Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Por si acaso, mi aurora LN tiene un buen armamento para autodefensa y potencial ampliación de carga (ya veremos como va lo de dar saltos de un sistema a otro)

 

Me encantaría tener un carguero mercante pesado con tripulantes humanos o formar parte de una tripulación a largo plazo.

 

Creo que el E69 terminará formando un ala donde nos integraremos todos.

 

Respecto a lo de escoltar a alguien...¿y quien me escolta a mi? :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Jaja, pues a los que os resistís mirad esto:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PvJ4u2zmcI4

 

Se puede pilotar el Hornet desde el modulo hangar, y puedes poner TODAS las naves, hasta ahora sacadas, interactuar incluso. Versión pre-pre-pre-pre-que-te-cagas-alpha

 

Edito: adjunto el enlace para el archivo a cambiar (recordad hacer backup del mismo).

 

En la carpeta donde tengais instalado el modulo hangar, vais a: citizenclient/data, renombrais "levels" como "levels2" por ej. y descomprimis este archivo que enlazo (no es mio eh, yo no me llevo ningun merito, todo esto lo he visto por ahi!) et voila... ejecutais y flipais...

 

http://www.mediafire.com/download/vunfv6b0nm7baq9/levels.rar

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

He estado siguiendo este hilo, pues estoy muy interesado en Star Citizen. De hecho, el juego que más he disfrutado, y que más me ha enganchado fue Privateer, y he jugado todas sus secuelas, como Freelancer.

 

Pero en este caso, no termino de entender cómo funciona el sistema de juego:

 

Paece que si quieres una nave poderosa, has de aflojar una gran cantidad de dinero DE VERDAD. Así, creo que se produce un agravio entre los jugadores de distinto poder adquisitivo a la hora de empezar.

 

Otra cosa que no entiendo es éso del "seguro": ¿Si tu nave es destruida tienes que volver a comprarla? ¿O si no, has de tener un seguro, que cuesta dinero DE VERDAD para que eso no ocurra?

 

He estado buscando información sobre estos detalles en la página oficial del juego, pero no encuentro nada.

 

A ver si me podéis aclarar ésto, porque me gustaría mucho poder volver a sentir la emoción del Privateer de nuevo¡¡

 

Un saludo.

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

Buenas, pckormic. Te respondo:

 

En primer lugar, hay dos versiones del juego en uno, Star citizen (multiplayer) y 2º squadron 42 (version single player)-

 

Todo esto que comento es para el multiplayer (Star Citizen):

 

El dinero de verdad solo se usa para comprar "paquetes" que son para apoyar el crowfounding del juego, es decir, tu financias (junto a otros miles de jugadores) el juego. En esos paquetes van incluidos las naves y otros items. Dentro de un mesecito más o menos se acabará esto. Dando paso a las versiones dogfight/alpha/beta, etc.

 

Cuando salga el juego todas las naves se podrán "comprar" con la pasta del juego. Tu dinero real solo lo podrás usar para comprar creditos del juego (de una forma limitada, para evitar los chinos...). De manera que todos tendran acceso a todo del juego. No será algo limitado a gente con mucha pasta (chinos) ¿ok?

 

Seguro: funciona igual que tu seguro de coche. Si te rompes la nave el seguro te cubrirá una nave completamente nueva. Pero tendrá sus letras pequeñas. Si pillas un paquete ahora te daran un seguro, por ej. de 6 meses. Luego tendrás (si quieres) que contratar otro. No será desorbitado, comentan que te lo podrás pagar muy facilmente, repito, con pasta del juego.

 

Saludos.

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver...para empezar con el juego necesitad comprartelo...el sistema te da varias opciones, desde la de 24 euros hasta casi 4000 euros o mas (jajajaj alucina)...cada pack trae su nave y a mas pasta inviertas, "mejor" nave tendras...pero en el juego podras comprarte tus naves con dinero del juego (y tambien podras comprar dinero del juego por dinero real)

 

Lo del seguro: es como la vida misma...si tienes un accidente y tienes el coche asegurado, el seguro se hace cargo de los gastos...si no, te toca amoquinar...el seguro tambien se compra con dinero del juego

 

Es decir, un tio que gasta su tiempo podria tener tanto o mas que un tio que solo gasta dinero real

Link to comment
Share on other sites

buaaaaahhhhh he visto que han sacado los upgrades del Hornet...un upgrade a un modelo stealth (ghost), otro modelo encaminado al rastreo (tracker) y otro modelo cañonero y biplaza (super hornet)....noooooooooooooooooooooooo!!!!

 

Evola cerda...por que me hablaste de este juego????? con lo feliz que estaba yo en mi ignorancia...:(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website