Jump to content

[Fastcoop] La caída de la flor del cerezo


PILILI

Recommended Posts

lic1.jpg

  • Version: Coop HSFX 6
  • Dia: Viernes 27.
  • Hora: 23:15 - 23:30, duracion 30min. aprox.,


- Planeset:

  • 20 como este.

ohkas.jpg

Pilotos:

302ag.jpg

De izquierda a derecha, de arriba abajo.

Jocker, Pilili, Crixtl, Decardt, Pasanius, Juanky,Sairus
Aulus, Groucho, Dardo, Lezos, Always21, Airwalk y el resto........

Hay 21 porque hay uno de reserva. :icon_mrgreen:

 

Material Multimedia de la mision:

 

Por Groucho:

https://www.dropbox.com/s/dlvyf5q112ndtnt/Movie_OKA_1.avi

https://www.dropbox.com/s/imrugtzt1x56cl6/Movie_OKA_2_1.avi

 

Por Lezos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=7AUrs9O7rTQ&feature=youtu.be

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga sh1nden para estrellarte contra un portaaviones yanky con el teclado te arreglas. :icon_mrgreen:

 

A la velocidad que pilla eso no te ve ni la patrulla de picoletos.

Anda que como falle me patea Cvchavo a tu AVE y Shura niega cualquier relación conmigo en el pasado.

:niorisa:

 

 

 

P.D.- Además, que bien me conoces jodío... ¿Cómo sabías que quería volar el "baka? (Por que lo debe de querer volar to dios :xd: :xd: :xd: )

 

P.D.2- ¿Teclado para pilotar? ¿Tú volverías a la dirección no asistida de tu coche? :whistling:

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Esto.... me estoy volviendo un poco loco con el tema de la instalación del HSFX, necesario para poder volar esta misión. ¿ Alguien sabe como se instala ?. Cuando lo ejecuto, tengo que instalar manualmente las tres partes. Cuando se instala se meten todos los archivos directamente en la carpeta raíz de [ en mi caso ] Juegos, que es donde esta la carpeta del IL2. Lo tercero, ¿ se nota alguna diferencia en el menú al entrar, alguna indicación de que se ha instalado correctamente ?. ¿ Con este pack de mods... sólo se puede jugar a una resolución de 1024 x 768 ?. Lo digo por que con la versión 4.12.1 deja jugar a 1366x768 que es la resolución panorámica de mi pantalla. En fi, que estoy echo un lio con esto del HSFX y me voy a volver loco de un momento a otro. A parte, que es todo eso de los UP2/3/.... que indican en la guía de instalación del foro ?.

Link to comment
Share on other sites

Esto.... me estoy volviendo un poco loco con el tema de la instalación del HSFX, necesario para poder volar esta misión. ¿ Alguien sabe como se instala ?. Cuando lo ejecuto, tengo que instalar manualmente las tres partes. Cuando se instala se meten todos los archivos directamente en la carpeta raíz de [ en mi caso ] Juegos, que es donde esta la carpeta del IL2. Lo tercero, ¿ se nota alguna diferencia en el menú al entrar, alguna indicación de que se ha instalado correctamente ?. ¿ Con este pack de mods... sólo se puede jugar a una resolución de 1024 x 768 ?. Lo digo por que con la versión 4.12.1 deja jugar a 1366x768 que es la resolución panorámica de mi pantalla. En fi, que estoy echo un lio con esto del HSFX y me voy a volver loco de un momento a otro. A parte, que es todo eso de los UP2/3/.... que indican en la guía de instalación del foro ?.

Intento estar hoy por el ts antes y lo miramos.
Link to comment
Share on other sites

 

Esto.... me estoy volviendo un poco loco con el tema de la instalación del HSFX, necesario para poder volar esta misión. ¿ Alguien sabe como se instala ?. Cuando lo ejecuto, tengo que instalar manualmente las tres partes. Cuando se instala se meten todos los archivos directamente en la carpeta raíz de [ en mi caso ] Juegos, que es donde esta la carpeta del IL2. Lo tercero, ¿ se nota alguna diferencia en el menú al entrar, alguna indicación de que se ha instalado correctamente ?. ¿ Con este pack de mods... sólo se puede jugar a una resolución de 1024 x 768 ?. Lo digo por que con la versión 4.12.1 deja jugar a 1366x768 que es la resolución panorámica de mi pantalla. En fi, que estoy echo un lio con esto del HSFX y me voy a volver loco de un momento a otro. A parte, que es todo eso de los UP2/3/.... que indican en la guía de instalación del foro ?.

Intento estar hoy por el ts antes y lo miramos.

 

Ok. Jefe :-D. Le he estado dando caña al mediodía y más de lo mismo. Un addon de los de mear y no echar gota vamos :blink: . Tres intentos y la última ya no podía ni actulizar el IL2 a la versión 11.1... Me he tenido que ir dejando el PC sin rastro alguno del IL2 y con una mala ostia del copón. Vamos, que cuando vuelva me toca instalar todo, todito, todo de nuevo. Desesperante como poco. Si hoy no lo consigo, volaré las misiones de la versión 12.1 y al carajo, me voy a volver loco de remate :locob1: y a perder demasiadas horas y sueño en balde.

Edited by DecKardT
Link to comment
Share on other sites

Viernes?.... baja segura :arge:

Jode Piro y el resto que no podeis el viernes, ya lo siento pero es que no se cuando ponerlas, el lunes clases, el martes seow, el miercoles clases, el jueves seow....

 

Actualizado post inicial.

 

P.D. Si no somos suficientes para cubrir puestos solo habra G4Ms y Ohkas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website