Jump to content

¿HSFX 7?


PILILI

Recommended Posts

Pues cuando lanzaste tus misiones empezaron a salir aparatos de la BoF, en concreto el LeO y un porrón de cazas gabachos: caudron 714, bloch 152, Dewoitine 520/1, arsenal Vg33... pero entonces se acabaron las misiones en francia.

 

Si vas a relanzar alguna, y si te apetece, puedo mirar de preparar un paquete de quita y pon (vía josemanué) para incluir estos aparatejos en HSFX6

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues cuando lanzaste tus misiones empezaron a salir aparatos de la BoF, en concreto el LeO y un porrón de cazas gabachos: caudron 714, bloch 152, Dewoitine 520/1, arsenal Vg33... pero entonces se acabaron las misiones en francia.

 

Si vas a relanzar alguna, y si te apetece, puedo mirar de preparar un paquete de quita y pon (vía josemanué) para incluir estos aparatejos en HSFX6

esperemos que para el HSFX 7 hayan metido todos esos y algunos más

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando lanzaste tus misiones empezaron a salir aparatos de la BoF, en concreto el LeO y un porrón de cazas gabachos: caudron 714, bloch 152, Dewoitine 520/1, arsenal Vg33... pero entonces se acabaron las misiones en francia.

 

Si vas a relanzar alguna, y si te apetece, puedo mirar de preparar un paquete de quita y pon (vía josemanué) para incluir estos aparatejos en HSFX6

 

pues si la 7 ,tiene estos aviones , claro que merece la pena esperar y plantear ...........el relanzamiento de la campaña editando las misiones para dar entrada a estos modelos.

Link to comment
Share on other sites

 

solo espero que no lo capen , como ya lo hicieron los mandos en 1940 : buen avión, en poca cantidad y mal empleado.

 

xd que no lo capen , que le dejen ese pedazo cañon del 20 en la torreta

xd que no lo capen , que pueda correr a 495km/h

xd que no lo capen , que pueda con los 1400 kg..............en otros sitios : 2000kg?????

xd que los gomerone esos tiren lo que tienen que tirar.

 

 

xd que salga ya la versión , que no me aguanto de las ganas.

 

 

 

 

¿Pa qué, si solo es una IA más..? Que sí, que es muy bonito, pero vamos, tanto ardor por una IA...

 

Hasta que no lo hagan volable...

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeno. Ganamos ahorrarnos una instalación, ¿no?. Con esta HSFX-7 se funden HSFX-6 y 4.12.1, así que tan pronto se libere a la comunidad me la pillo.

 

Seguro que algún buen compañero probará de entrar con esta nueva versión en los servers más usuales que ahora funcionan con HSFX-6 / 4.12.1 y nos dará la buena noticia de que es el nuevo standar :aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Abrid un hilo nuevo para la noticia , no? para empezar las preguntas y demás cositas.

 

Por cierto, 9ª instalación en mi equipo con esta futura, no creéis que se pasan ya un poquito? Hoy voy a desinstalar unas cuantas que ya no vuelo.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Pero Guss, tú solamente deberías tener la del UP3, HSFX 6 (que cambiarás por la 7), la del UltraSpain (si quieres) y una a la 4.12.1. ¿De dónde coño sacas las otras cinco? :whistling:

Pues tengo una con la 4.12, otra 4.12 con los mod, Hsfx 5 ,otra para la ADW, Hsfx 6, otra con Hsfx6 para ir probando los Mod que salen y no liarla en la original, up 3, up3 ultraSpain. y ahora esta . :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

Calcula que en un par de horas el torrent estará descargado. En cuanto puedo posteo las primeras impresiones. :aplauso-6:

 

 

P.D.- Esta será mi séptima instalación. :game:

 

P.D. 2- ¿¿Jocker dice que para lo que queda de 2013 la 4.13?? Esto es una tortura...

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

¿ se instala desde la 4.12 pelada o desde la 4.12.1 ?

 

4.12.1

 

 

Bueno, informo que tengo el HSFX7 descargado e instalado. Si lanzo el sim sin activarlo dentro del josemanué

el sim funciona correctamente con la versión 4.12.1.

Si activo el mod en el josemanué, el sim se carga pero se cierra solo al 5% de la descarga.

 

Ya he reinstalado un par de veces el mod, pero la cosa sigue igual.

 

:windows:

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

 

Los problemas continuan del modo explicado, solo que esta vez he probado de hacer la instalación sobre una copia limpia de la 4.12

y el resultado a sido exactamente el mismo. Al 5% de carga el sim se cierra solito.

 

He decidido probar en la 4.12 limpia, por que así lo indica en el PDF sobre la instalación del mod que se encuentra dentro de una carpeta

una vez instalado.

 

Curioso, en la página web se indica la 4.12.1:

 

"Steps required to install HSFX History Mod Version 7.0

You must follow the sequence below.

Step 1 : Use the jsgme switcher, and disable all installed mods, including the HSFX Mod.

Step 2 : Ensure that version of IL-2 that you are updating with HSFX 7.0, has already been updated to IL-2 Version 4.12.1, the Team Daidalos
patch. If you have just installed the 4.12.1 patch run it at least once to be sure it is working.


Step 3 : Install HSFX version 7.0 Run HSFX_Version_7_0.EXE and answer the questions displayed by the installer, Ensure that when the installer asks for which folder to install Version 7.0 into, that you point it at the folder for the Il2 Sturmovik 46 directory you want to update.

IMPORTANT : For users with previous versions of The History Mod and any other Mod packages installed, the Version 7.0 Installer will delete the previous versions Files and all files, and rename the Mods folders (jsgmemods), as they must be updated to work with the IL-2 Team Daedalus 4.12.1 patch to function. If you want to keep these folders, you should rename them, or move them before running the Installer.

Step 4 : Use the jsgme switcher, and enable the HSFX History mod.

 

Pero el PDF indica la 4.12 (yo he seguido el segundo procedimiento) :

 

2INSTALLATION PROCEDURE
The installation procedure remains the same as for HSFX v6. There are two installation
methods:
i. Install over an old installation of HSFX after updating IL-2 1946 to 4.12.1.
a. Disable everything with jsgme first.
b. Update il2 to 4.12.1
c. The new installer will remove your Files/Mods & JSGME mods folders so back these up first
if you want to retain anything in those.
d. Make sure that you have all 3 parts of the hsfx 7.0 installer (10 files) in the same place on
your computer.
e. Point the installer at your il2 root folder and run the installer
f. Open jsgme.exe and enable HSFX history mod
g. Run game
ii. Install over a new clean copy of IL-2 1946 updated to 4.12.
a. Make sure that you have all 3 parts of the hsfx 7.0 installer (10 files) in the same place on
your computer.
b. Point the installer at your il2 root folder and run the installer
c. Open jsgme.exe and enable HSFX history mod
d. Run game

 

De todos modos, a mí me ha dado error de las dos formas. :game:

 

Intentaré de hacer el método que comenta, pillar el il-2 con la 4.11 y el hsfx6 y seguir los pasos.

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website