Jump to content

Немедленно снять!


PILILI

Recommended Posts

mig17andreyzhirnov.jpg

Входящий!

 

1-й эскадрон МИГ -17:

 

Восемь B-29 близки по направлению 90 °, стрелять в них, прежде чем они бомба!

 

2-й эскадрильи МиГ-17:

 

Атакуйте базы снабжения на границе Польши, в отместку!

 

 

 

 

 

 

Traduccion:

 

 

¡¡Nos atacan!!

 

1ª Escuadrilla, MIG -17:

 

¡¡Ocho B-29 se acercan en rumbo 90º, interceptenlos antes de que bombardeen!!

 

2ª Escuadrilla, Mig-17:

 

¡¡Ataquen la base de suministros en la frontera de Polonia, como represalia!!

 

 

 

- Para este Domingo 20 Octubre a las 22:30

- Formato DOG

- Version HSFX-7

 

- MODS: HISTORY MOD Y Map_Slovakia_1955

 

twfq.jpg

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

sois conscientes que los divorcios en invierno no molan nada, me pueden mandar al sofa .

 

como no ponga una peli soporifera a las 22 este domingo , lo tengo chungo tirando a regro .......xd

con lo calentito que estoy con el tema de los sopletes.......... :scenic: :scenic:

Link to comment
Share on other sites

Fua macho, llevo desde les misiones de McKinley esperando a sacarle el polvo a mi MiG. Cuando hizo el anuncio que se harían misiones a Corea, algo dentro de mí se encendió y resurgió mi pasión por ese conflicto: re-leí algunos libros (Pilotos de Caza de J.Salter, el Mig Alley famoso,...), biografías de pilotos, historias (la de Casey Jones la más famosa), rebusqué por internet skins y algunos hasta los creé para la misión, llegando a distribuirlos entre los pilotos del bando asiático (incluyendo skins de pilotos), practiqué el dogfight con ese precioso MiG hasta la saciedad, pero desgraciadamente las misiones de reactores no llegaron y no pude volar.

 

Así que, me agarro a esta oportunidad y, si me permitiérais, me encantaría participar en esta misión a bordo de uno de esos reactores, aunque por ahora no puedo asegurar mi presencia por motivos SEOW.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Qué rabia habérmela perdido después de haberme visto ya en cabina. El problema en el curro no quedó arreglado hasta la 01:05, grrrr :arge:

 

... y desde las 7:00 estoy con los daños colaterales. ¿Seguro que no cayó alguna bomba por aquí? :whistling:

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Bueno Dardo, tampoco fue para tanto, despegamos y fuimos como lobos hasta los 9000m, como dijo Branas un poco mas arriba y me salgo de la pantalla XD, buscando a nuestras presas, de 8 bombers creo que quedaron 3, nosotros vovimos 4.

 

En la segunda despegamos y fuimos a 800 kms/h a ras de suelo por montañas de bosques, valles y finalmente subiendo una cordillera nevada, todo en plan "Firefox", llegamos casi sin fuel al objetivo, bombardeamos, estrafeamos un poco y aterrizamos en una base cercana.

 

Un aburrimiento de misiones.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Sgt Pasanius.... sry por el derribo.... no le vi venir SEÑOR!!!! :(.... espero que Uriel no clame venganza :icon_mrgreen:

La culpa fue mía, por no controlar mi entorno y por ponerme en tu linea de tiro.

 

Por el Capitán Ventris no te preocupes, esta muy ocupado persiguiendo a Honsou y sus guerreros de hierro.

 

!!Coraje y Honor!! avatar2_zpsdc536441.png

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website