Jump to content

4.12.2


McKinley

Recommended Posts

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=40926

 

No sé si es compatible con el hsfx7. De momento no hay servers que lo usen...

Tras instalarlo sobre una copia del hsfx 7 parece ser que si es compatible. Con los mods desactivados te laza la 4.12.2, con el hsfx la 4.12.1+hsfx7.

Voy a probar de entrar en algún server..

No deja entrar en los servers hsfx7, aunque en la pantalla de carga pone v 4.12.1 + hsfx7 te echa al cargar la partida por estar usando una versión diferente.

Asi pues no se vuelvan locos instalándolo...XD

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Entonces la instalación del HSFX7; ¿ sobre la 4.12.2 ?

 

¿No habrá problemas de compatibilidad entre los que lo han instalado sobre la 4.12.1 y los que lo han hecho sobre la 4.12.1?.

acabo de instalarlo. Primero vacías el josemanué, luego actualizas la 412.1 a la 212.2. Luego instalas el autoupdater, que te carga unos 53.14 megas. Vuelves a poner el history mod y listo. Gracias PlLILI. Saludos

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Son dos cosas diferentes, en el enlace de Mc (primer post) se descarga la 4.12.2m, luego desactivas el History Mod, instalas la 4.12.2m, instalas el autoupdate y lo ejecutas, por ultimo vuelves a poner el History Mod.

 

Lo que pasa es que Mc ya tenia la 4.12.2m instalada y por eso se ha saltado un paso.....o eso creo.... :whistling:

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

No me aclaro.

 

¿Se actualiza primero la 4.12.1 a 4.12.2 y luego se ejecuta el autoupdate del HSFX7? ¿O se ejecuta el autoupdate del HSXF7 (sobre 4.12.1) y este sube la versión a la 4.12.2 compatible con FX?

 

Ainsss

 

 

Yo tampoco, son dos instalaciones HSFX7? o una solo?

Link to comment
Share on other sites

 

Entonces la instalación del HSFX7; ¿ sobre la 4.12.2 ?

 

¿No habrá problemas de compatibilidad entre los que lo han instalado sobre la 4.12.1 y los que lo han hecho sobre la 4.12.1?.

acabo de instalarlo. Primero vacías el josemanué, luego actualizas la 412.1 a la 212.2. Luego instalas el autoupdater, que te carga unos 53.14 megas. Vuelves a poner el history mod y listo. Gracias PlLILI. Saludos

 

Con esa misma lógica podriamos actualizar el HSFX 6.017 al HSFX7 :

-Quitamos los mods en el jgme.

-Instalamos la 4.12.1m para HSFX6

-Instalamos la 4.12.2

-Instalamos el HSFX7

-Auto Updater y hala...

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website