Jump to content

DirectX 10, Tacpack, mejora de performances en FSX y otras historias para no dormir


amalahama

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

 

Al final me ha dado el pique y he completado mi classic superbug con el tacpack, tras haber oteado un poco el manual me pareció que tiene un potencial enorme.

 

No tengo un PC malo (GTX560Ti, i5-2500) pero el FSX nunca me ha llegado a ir fino del todo, sobre todo tengo muchos microparones y los fps bajos incluso con los escenarios por defecto.

 

Con el PMDG tener una media de 15-20 fps puede llegar a ser asumible, pero con el Superhornet es, sencillamente, involable.

 

Me ha dado por probar unos parches que hay por ahí para DirectX10, para arreglar los problemas que tiene el simulador con estas librerias , y el aumento de fps es sencillamente ESPECTACULAR. El simulador corre infinitamente más suave, y parece independiente de lo que suba el detalle en el slider de escenario.

 

Ya estaba dando saltos de alegria cuando me di cuenta que todas las funcionalidades "experimentales" del Tacpack (léase FLIR, NVG y otras) NO están disponibles con este renderizado. Mi gozo en un pozo :(

 

Ya sé que este tema esta manido al extremo, pero casi todos los post que he visto están algo desactualizados, así que me gustaría preguntar, alguién aquí ha probado el DX10 también y ha notado la mejora BRUTAL en fps? Ha conseguido alguien una mejora similar con DX9, ya sea instalando parches externos o tweekeando hasta la muerte el fsx.cfg? De momento sigo volándolo en DX10 aun sin poder disfrutar de estos añadidos, es una pena pero prefiero volar fluido...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Ama

 

Desde que leí dx10+tacpack me dije no le va a funcionar, pero tranquilo si que hay solución.

 

Yo hace muy poco volaba en fsx con dx10 y si el rendimiento es espectacular, aumenta un mogollón, pero no es un dx10 completo tiene bugs aunque hayas usado el tweak gratuito que tiene Steve, harto de que muchos escenarios tuvieran problemas de texturas, no poder volar algún avión que me encanta, cómo el SectionF8 F-86E/F y las luces, dios mio que dan muchos problemas, pasé un kilo y decidí volver a dx9, y la solución la encontré en la siguiente web, foroaviones, hay unos chicos que se pasan testeando un huevo y han llegado a la conclusión de cómo correr fsx en dx9 con 30fps constantes, te lo dejo a continuación:

 

LINK: http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/14601-sacarle-partido-flight-simulator-x.html#post325300

 

 

De todas maneras si te decides por seguir colando en dx10, aunque lo dudo con el desembolso que habrás realizado con el superbug, Steve ha realizado un arreglo de dx10 de pago especialmente para escenarios y que arregla algunos de los bugs en aviones, aunque esto último no por completo ojo, por si estás interesado te dejo aquí el link:

 

LINK: http://stevesfsxanalysis.wordpress.com/2013/09/20/dx10-situation-check/

 

LINK: http://www.flightsimstore.com/product_info.php?manufacturers_id=250&products_id=2630&osCsid=l0r6hqrj0m1p6v112pp1a6r6t2

 

Si tienes alguna pregunta, a tú disposición.

 

Saludos

 

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Mi PC:

 

W7 Home Premiun 64bits

i7 870 @2,93Ghz

6Gb DDR3 1333Mhz

GTX560Ti OC

 

 

Yo en concreto uso los siguientes tweaks:

 

 

FSX Tweaks

**********
[MAIN]
FIBER_FRAME_TIME_FRACTION=.26
[DISPLAY]
UPPER_FRAMERATE_LIMIT=30
TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=80
[DISPLAY]
WideViewAspect=True
[scenery]
MAX_ASYNC_BATCHING_JOBS=2
[Display]
InfoBrakesEnable=False (Frenos puestos)
InfoParkingBrakesEnable=False (Frenos de aparcamiento puestos)
InfoPauseEnable=False (Juego en pausa)
InfoSlewEnable=False (Slew activado)
InfoStallEnable=False (Avión en perdida)
InfoOverspeedEnable=False (Exceso de velocidad)
ChangeTime=0.000000 (Quitar letras rojas esquina superior derecha)
TransitionTime=0.000000 (Quitar letras rojas esquina superior derecha)
[Options]
Pause=false // PARA EMPEZAR CUALQUIER VUELO SIN LA PAUSA ACTIVADA
[DISPLAY.Device.NVIDIA GeForce GTX 560 Ti .0]
Mode=1280x1024x32
VideoMemoryOverride=1073741824

 

Mi perfil de Nvidia inspector es el siguiente:

 

nvidia_20131027_133945.png

 

Y ya te digo con estos settings he conseguido volar bien fsx, el único pro que he tenido es que cuando vuelo bajo tengo blurries ( texturas borrosas en el escenario), pero se quitan en 2 ó 3 segundos, me imagino que subiendo a 8Gb no tendré más ese problema.

Link to comment
Share on other sites

Si no decides comprarte el fixer de Steve (yo no lo he comprado porque PD3 2.0 (DX11) esta a punto de salir). Te aconsejo los tweaks del canal YT RotationFSX. La primera parte es para DX9, la segunda para DX10. No deja de ser de la mano de Steve.

 

http://www.youtube.com/user/RotationFSX/videos

 

Yo solo uso los tweaks de RotationFSX en DX9 y mas o menos tenemos el mismo PC. A mi me va muy bien en DX9 y con escenarios complejos como DD New York X.

 

Saludos y si tienes alguna duda ya sabes.

Link to comment
Share on other sites

Si no decides comprarte el fixer de Steve (yo no lo he comprado porque PD3 2.0 (DX11) esta a punto de salir). Te aconsejo los tweaks del canal YT RotationFSX. La primera parte es para DX9, la segunda para DX10. No deja de ser de la mano de Steve.

 

http://www.youtube.com/user/RotationFSX/videos

 

Yo solo uso los tweaks de RotationFSX en DX9 y mas o menos tenemos el mismo PC. A mi me va muy bien en DX9 y con escenarios complejos como DD New York X.

 

Saludos y si tienes alguna duda ya sabes.

 

Los tweaks de Rotation no están mal pero lo fundamental que me di cuenta que mejora el fsx es la herramienta de Bojote, la cual adapta este archivo , el fsx.cfg, a las características de tú PC.
Saludos
Brisafresca
PD: La semana pasada probé le lugar dónde decías de volar, a ver si quedamos un dia y volamos en multiplayer.
Link to comment
Share on other sites

 

Si no decides comprarte el fixer de Steve (yo no lo he comprado porque PD3 2.0 (DX11) esta a punto de salir). Te aconsejo los tweaks del canal YT RotationFSX. La primera parte es para DX9, la segunda para DX10. No deja de ser de la mano de Steve.

 

http://www.youtube.com/user/RotationFSX/videos

 

Yo solo uso los tweaks de RotationFSX en DX9 y mas o menos tenemos el mismo PC. A mi me va muy bien en DX9 y con escenarios complejos como DD New York X.

 

Saludos y si tienes alguna duda ya sabes.

 

Los tweaks de Rotation no están mal pero lo fundamental que me di cuenta que mejora el fsx es la herramienta de Bojote, la cual adapta este archivo , el fsx.cfg, a las características de tú PC.
Saludos
Brisafresca
PD: La semana pasada probé le lugar dónde decías de volar, a ver si quedamos un dia y volamos en multiplayer.

 

A mi la configuracion de venetubo me empeora los frames, unos 5...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si no decides comprarte el fixer de Steve (yo no lo he comprado porque PD3 2.0 (DX11) esta a punto de salir). Te aconsejo los tweaks del canal YT RotationFSX. La primera parte es para DX9, la segunda para DX10. No deja de ser de la mano de Steve.

 

http://www.youtube.com/user/RotationFSX/videos

 

Yo solo uso los tweaks de RotationFSX en DX9 y mas o menos tenemos el mismo PC. A mi me va muy bien en DX9 y con escenarios complejos como DD New York X.

 

Saludos y si tienes alguna duda ya sabes.

 

Los tweaks de Rotation no están mal pero lo fundamental que me di cuenta que mejora el fsx es la herramienta de Bojote, la cual adapta este archivo , el fsx.cfg, a las características de tú PC.
Saludos
Brisafresca
PD: La semana pasada probé le lugar dónde decías de volar, a ver si quedamos un dia y volamos en multiplayer.

 

A mi la configuracion de venetubo me empeora los frames, unos 5...

 

 

Pues si que es raro, a mí me ha ido cojonudo, ¿puede que sea porque utilizáis el REX , OPUS u Active Sky que cargan mucho?
Yo sólo uso HDEv2 por Pablete.
Saludos
Brisafresca
Link to comment
Share on other sites

Sip.. hay una mejora brutal en DX9.

Si te pillas el DX10 fixer.. parece ser que aplica una serie de librerías que hacen que en DX10 vuele fino fino. Los parches que has aplicado supongo que serán del mismo tio pero los gratuitos. El fixer hace algunas cosas más. Bueno.. pues alguna gente (varios) comprobaron como tras aplicar el Fixer.. preferían quedarse en DX9 y entonces simplemente le dieron a la opción de cambiar a DX9 en el FIxer (en editor que tiene).. y se quedaron alucinados que en DX9 podian tener el mismo rendimiento o más que en DX10 y mucho más que tenían antes en el mismo DX9 sin aplicar el fixer. Y lo mejor de todo con bloom light

No a todo el mundo le sucede según parece, pero sí a muchos.

Aquí se puede leer sobre esto:

 

http://forum.avsim.net/topic/422175-whats-going-on-here-does-dx10fixer-fix-a-little-morelike-dx9/

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias chicos!

 

Si no decides comprarte el fixer de Steve (yo no lo he comprado porque PD3 2.0 (DX11) esta a punto de salir). Te aconsejo los tweaks del canal YT RotationFSX. La primera parte es para DX9, la segunda para DX10. No deja de ser de la mano de Steve.

 

http://www.youtube.com/user/RotationFSX/videos

 

Yo solo uso los tweaks de RotationFSX en DX9 y mas o menos tenemos el mismo PC. A mi me va muy bien en DX9 y con escenarios complejos como DD New York X.

 

Saludos y si tienes alguna duda ya sabes.

 

He visto el video pero son tweaks bastante generales, con eso sólo ya te funciona bien? La verdad es que me queda por configurar el nvidia inspector pero de momento añadiendo los cambios en el cfg sigue igual :(

 

 

Sip.. hay una mejora brutal en DX9.

Si te pillas el DX10 fixer.. parece ser que aplica una serie de librerías que hacen que en DX10 vuele fino fino. Los parches que has aplicado supongo que serán del mismo tio pero los gratuitos. El fixer hace algunas cosas más. Bueno.. pues alguna gente (varios) comprobaron como tras aplicar el Fixer.. preferían quedarse en DX9 y entonces simplemente le dieron a la opción de cambiar a DX9 en el FIxer (en editor que tiene).. y se quedaron alucinados que en DX9 podian tener el mismo rendimiento o más que en DX10 y mucho más que tenían antes en el mismo DX9 sin aplicar el fixer. Y lo mejor de todo con bloom light

No a todo el mundo le sucede según parece, pero sí a muchos.

Aquí se puede leer sobre esto:

 

http://forum.avsim.net/topic/422175-whats-going-on-here-does-dx10fixer-fix-a-little-morelike-dx9/

 

He estado probando con una "versión de prueba" a ver si conseguía el efecto que dicen pero nada... si en DX10 va muy bien, pero sigue siendo incompatible con el Tacpack. Voy a bucear un poco a ver si hay alguna opción que activar o algo para que ocurra la magia, pero no tiene buena pinta de momento

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Prueba con el tweak de nVidia tambien, diria que sin el los tweaks del video de RotationFSX no te serviran de mucho ya que hay cosas importantes que hacer en el inspector nVidia, clamp, anti-aliasing, etc.

 

Los tweaks que le van bien a uno no sienpre van bien para otros, por ejemplo a mi lo de Bojote no me fue bien, en cambio los otros si.

 

Este video (que no es gran cosa) de mi Milviz F-15 y escenario fotorealista de Bluesky Scenery lo hice con los tweaks del video y no lo he vuelto a tocar mas. Solo para que te hagas una idea...

720pHD

http://youtu.be/IWsSXJ7fxQU

 

Saludos y espero que te vaya bien.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Hay está la cuestión, el fsx.cfg hay que amoldarlo a las características de tú pc, yo al principio utilizaba los tweaks de rotation pero investigando me di cuenta de que sólo eran aplicables a las características de su pc, por lo que decidí investigar sobre que es cada línea en el fsx.cfg no sea que fuera a cargarme algún componente y por eso es el uso de la herramienta de bojote para amoldarlo a tú pc, pero cabe decir que sólo con los tweaks que hace esta herramienta no vas ha conseguir un rendimiento sustancial hay que introducir otros parámetros, hacer el perfil del nvidia inspector, tocar alguna cosa en los settings de fsx y de este conjunto lograrás ver con mayor calidad tu fsx.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

pd: Red cojonudo el video :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,


En relación con el tema del DX10Fixer me he encontrado un problema. Me lo compré religiosamente en FlightSimStore y tengo los correspondientes:


Order Number

Order Date

Registration Key


Lo instalé pero cuando lo ejecuto me dice que:


WARNING!!! Libraries are not installed. Le doy a un botón para "install" y entonces me aparece una nueva ventana llamada:


DX10 Controller License Validation en la que me pide que ponga el email y una KEY. Lo gracioso es que esa KEY se compone de 5 espacios en blanco y no la tengo. La "registration key" que me proporcionaron en la compra sólo tiene 3 campos. El mismo día de hacer la compra le puse un email a los del FlightSimStore describiendo el problema y han pasado de mí como de comer estiercol.


¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?. Me tienen hasta las muelas, demonios!!!: Me dan ganas de pasarle el Programa a Jack Sparrow.


Se agradece cualquier comentario.


Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Wojojoooooo!!!

 

Conseguido fps de DX10 en DX9!!!! Era el limitador de frames del Tacpack el que me estaba haciendo la puñeta

 

Aviso navegantes, dejar la opción de limitador y frames pre-renderizados bien tranquilas tal y como vienen por defecto (desactivados)

 

Ahora a jugar un poco con el FSX.cfg a ver si me quito blurries y gano algo en estabilidad.

 

Muchas gracias chicos!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Wojojoooooo!!!

 

Conseguido fps de DX10 en DX9!!!! Era el limitador de frames del Tacpack el que me estaba haciendo la puñeta

 

Aviso navegantes, dejar la opción de limitador y frames pre-renderizados bien tranquilas tal y como vienen por defecto (desactivados)

 

Ahora a jugar un poco con el FSX.cfg a ver si me quito blurries y gano algo en estabilidad.

 

Muchas gracias chicos!

 

Saludos!

 

Cuando puedas unas capturas. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No sabía que el tacpack tenía limitador de frames.

 

Pues ya irás diciendo Amalahama que cosas vas descubriendo por que me interesa mucho este addom (lo tengo), que se expanda. A ver cuando sacan el SDK y los franceses sacan su FSX@War para empezar a hacer campañas online.

 

edit: coñe.. acabo de ver que han sacado un update del tacpack. la 1.4.

edit2: tambien el 1.4 del superbug (solo para los que tienen version tacpack del F18).

 

Estos son los cambios:

 

 

TACPACK 1.4:

  • Major SDK back-end infrastructure changes
    • Full support for third-party aircraft integration
    • No longer requires the Superbug and thus may be installed interdependently
    • Aircraft-specific TacPack.ini for developer configuration of weapon stations and countermeasures
    • Developer security signing and validation for protecting designer-specified files from unauthorized modifications. Note that altering protected files will cause TacPack-enabled aircraft to fail validation in multi-player, thus forcing a user kick from sessions in which the host has enabled anti-cheating.
  • New weapons
    • AIM-54 A/C Phoenix AAM
    • A/G rockets of various types including WWII/Korean and modern-era variants
    • Selectable gun calibers, number of guns, and firing rates
    • Additional bomb types including WWII/Korean and modern-era variants
    • Additional drop-tanks including F-14 and F-86
  • Graphic Enhancements
    • Assets now feature enhanced geometry up to 2K poly/object
    • Assets now feature dedicated 1024 baked textures
  • HMD support
    • A/G target designation
    • A/A target acquisition and tracking
  • Gyroscopic gunsight support

 

 

SUPERBUG 1.4:

 

  • New weapons
    • MK-82LD
    • MK-83LD
    • MK-84LD
    • MK-82 Snakeye
  • In-game load manager
    • Provides non-persistent loadout changes from within the simulation
    • Honors TacPack MP host preferences for loading/refueling restrictions
    • Accessed from FSX menu|Views|Instrument Panel|Loadout Manager
  • ACM loadout preset customization
    • Loadout packages may now be fully customized
    • Unlimited packages may be saved
  • ACM Memory Unit (MU) programability
    • The new ACM MU tab allows the aircraft to be pre-programmed with many avionic values ranging from waypoints and flight plans (sequences) to bomb release programs.
    • MU programs can be saved as files which may be distributed to other players to easy replication of mission parameters
    • MU programs are instantly loaded the moment the aircraft spawns
  • Helmet-Mounted Display (HMD) support
    • May be used for A/G target designation
    • May be used to point A/A radar in the boresight ACM mode (within gimbal limits)
    • May be used to point AIM-9 in the boresight (uncaged) mode.
    • Enabled with SHIFT+CTRL+H
  • Updated external aircraft model textures
    • Texture sheets are now "baked", meaning ambient light occlusion has been added directly to the textures for a more realistic look
    • Same resolution and layout in order to (mostly) maintain third-party livery compatibility.
  • Updated VC textures
    • Textures are fully baked with light mapping and ambient occlusion.
    • Textures consolidated into 2K and 4K sheets.
    • Draw calls reduced by 15% and overall texture bandwidth remains approximately the same
  • Updated weapon models and textures
    • Technically a TacPack feature, all weapons now feature enhanced geometry and dedicated 1024 baked textures
  • Many other improvements and bugfixes
Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver.... aqui hay cosas que se confunden... el Tacpack SDK ya salió en cuanto salió la versión 1.4..

 

Ahora el Tacpack y el Superbug se venden por separado.. Y se desarrollan en ambitos bien diferentes.

Por ejemplo, para disfrutar con el nuevo F35 con los nuevos sistemas que proporciona el Tacpack, pues debes de tener el tacpack y el f35 de dino cattaneo ... Pero no necesariamente el Superbug.

 

Por decirlo de alguna manera, el Tacpack como bien indica el equipo de VRS, "añade" un mundo o añade la posibilidad de convertir el simulador en un simulador de combate que cubre todo el mundo. Sin embargo el superbug es el avión en si. Puede funcionar sin Tacpack.

 

Añado que el SDK no es más que una documentacion que proporciona el equipo de VRS sobre como funcionan sus sistemas y poder inplementarlos correctamente. VRS dice y recomienda que si no eres desarrollador o no te manejas muy bienen estos lares que directamente ni lo intentes (Bueno, quieres aprender pues... ) porque no son conocimientos a nivel usuario, sino a nivel desarrollador.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver.... aqui hay cosas que se confunden... el Tacpack SDK ya salió en cuanto salió la versión 1.4..

 

Ahora el Tacpack y el Superbug se venden por separado.. Y se desarrollan en ambitos bien diferentes.

Por ejemplo, para disfrutar con el nuevo F35 con los nuevos sistemas que proporciona el Tacpack, pues debes de tener el tacpack y el f35 de dino cattaneo ... Pero no necesariamente el Superbug.

 

Por decirlo de alguna manera, el Tacpack como bien indica el equipo de VRS, "añade" un mundo o añade la posibilidad de convertir el simulador en un simulador de combate que cubre todo el mundo. Sin embargo el superbug es el avión en si. Puede funcionar sin Tacpack.

 

Añado que el SDK no es más que una documentacion que proporciona el equipo de VRS sobre como funcionan sus sistemas y poder inplementarlos correctamente. VRS dice y recomienda que si no eres desarrollador o no te manejas muy bienen estos lares que directamente ni lo intentes (Bueno, quieres aprender pues... ) porque no son conocimientos a nivel usuario, sino a nivel desarrollador.

 

Un Saludo

 

Hombre gracias Micky , estaba que para hacer funcionar el tacpack con las aeronaves compatibles para ello era necesario disponer del superbug.

 

Gracias por la aclaración.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

 

Vamos a ver.... aqui hay cosas que se confunden... el Tacpack SDK ya salió en cuanto salió la versión 1.4..

 

Ahora el Tacpack y el Superbug se venden por separado.. Y se desarrollan en ambitos bien diferentes.

Por ejemplo, para disfrutar con el nuevo F35 con los nuevos sistemas que proporciona el Tacpack, pues debes de tener el tacpack y el f35 de dino cattaneo ... Pero no necesariamente el Superbug.

 

Por decirlo de alguna manera, el Tacpack como bien indica el equipo de VRS, "añade" un mundo o añade la posibilidad de convertir el simulador en un simulador de combate que cubre todo el mundo. Sin embargo el superbug es el avión en si. Puede funcionar sin Tacpack.

 

Añado que el SDK no es más que una documentacion que proporciona el equipo de VRS sobre como funcionan sus sistemas y poder inplementarlos correctamente. VRS dice y recomienda que si no eres desarrollador o no te manejas muy bienen estos lares que directamente ni lo intentes (Bueno, quieres aprender pues... ) porque no son conocimientos a nivel usuario, sino a nivel desarrollador.

 

Un Saludo

 

Hombre gracias Micky , estaba que para hacer funcionar el tacpack con las aeronaves compatibles para ello era necesario disponer del superbug.

 

Gracias por la aclaración.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

No es cierto. Puedes volar el Superbug sin el Tacpack, pero no puedes comprar el Tacpack sin el superbug.

 

De hecho, cuando fui a comprarlo te pide el código de cliente (si no lo tienes no te deja, tener código de cliente significa haber comprado antes el superbug) y lo metí mal, y automaticamente me bloqueó toda la página de compra. Tuve que resetear cookies para poder probar de nuevo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Es cierto, no puedes comprar el Tacpack sin tener una copia del superbug... Pues en teoría, esto deberían de cambiarlo porque ya son productos distintos... Aunque eso si, distintos pero relacionados.

Es decir, son productos separados si por ejemplo solo quieres comprar el superbug, pero si quieres

tener el Tacpack también tienes que tener almenos una copia del superbug.. cosa que no estoy muy de acuerdo, pero bueno es lo que hay...

Link to comment
Share on other sites

Menuda historia, esta la del superbug y el tacpack, pero bueno yo pregunto sólo por curiosidad, que el fsx sólo lo quiero para dar paseos por España fotorreal,(aunque con el único que puedo dar tiritos sin tacpack es con el F-104G de Sim Skunk works), que ya simuladores militares ya tengo con el A-10C, el fc3 y falcon.

 

Gracias de nuevo

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo has visto ya Amalahama, pero los videos qu me ha pegado Brisa en el hilo que postee yo, estos:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57790-resuelto-una-manita-pa-poner-a-punto-el-superbug-tacpack-y-vuelar/?p=860918

 

son la polla, me han casi triplicado la tasa sin bajar APENAS (dos cosas que no se notan la verdad) la calidad grafica y tocando sobre todo el nvidia inspector...

 

ya vuelo como con DX10 con todo el TacPack...

 

 

.... cuando empieza la guerra?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website