Jump to content

Problema activación FSX


BRISAFRESCA

Recommended Posts

A ver chicos, si me podéis echar un cabo, me hice con el fix de dx10 de Steve y quería hacer una instalación fresquita del fsx, la cosa llevo todo el santo dia para que me active la pass, y si ya se que hay activación por teléfono, que hay que cambiar el nombre de un archivo xml de ``Phone Activation´´ a ``Activación por teléfono´´ y que te sale un código el cual debes dar al ordenador que hay al otro lado del teléfono y te así consigues la pass, pero es que aun así me sale el mensaje de que fsx tal vez esté mal instalado y que debo reinstalar. (no me da el código para el ordenador)

 

¿Sabéis si esto sigue funcionando?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Ni si quiera tengo claro cual es el nº de teléfono.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Buenas... por lo que tengo entendido Microsoft desactivo el numero máximo de instalaciones con serial para no tener que utilizar la activación telefónica. Yo ya he instalado FSX muchas veces y nunca me ha vuelto ha pedir la activación telefónica cuando antes a las 3 o 4 veces, me decía que por acumulación máxima de instalaciones, tenia que hacerla telefónicamente.

 

Lo que no puedo entender, que un producto que aun se sigue vendiendo en tiendas ya no tiene un servicio técnico detrás, porque que yo sepa, FSX no esta descatalogado. Por eso, que mucha gente, se esta pasando a utilizar las dlls mágicas por este problema.

 

Yo de ti reinstalaría, pasando el Clean para intentar no dejar rastro, y empezar de nuevo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas... por lo que tengo entendido Microsoft desactivo el numero máximo de instalaciones con serial para no tener que utilizar la activación telefónica. Yo ya he instalado FSX muchas veces y nunca me ha vuelto ha pedir la activación telefónica cuando antes a las 3 o 4 veces, me decía que por acumulación máxima de instalaciones, tenia que hacerla telefónicamente.

 

Lo que no puedo entender, que un producto que aun se sigue vendiendo en tiendas ya no tiene un servicio técnico detrás, porque que yo sepa, FSX no esta descatalogado. Por eso, que mucha gente, se esta pasando a utilizar las dlls mágicas por este problema.

 

Yo de ti reinstalaría, pasando el Clean para intentar no dejar rastro, y empezar de nuevo.

 

Saludos.

 

No si siempre que he instalado el fsx no he tenido problema, aunque hace cómo dos meses me pasó lo mismo pero en unas horas todo se resolvió, no entiendo porque sería a base de insistir, a mi no me ha salido ningún mensaje de que ha consumido el nº total de instalaciones, le doy activar por internet pero nada de nada, luego pruebo por teléfono y sale una ventana de error y nos quedamos en lo mismo.

 

Entre ayer y hoy he probado varias veces a instalar, reinstalar, pasarle el ccleaner y nada de nada. :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website