Jump to content

NGens y Coops - Pruebas "Batalla de Moscú 1941"


Ala13_biker

Recommended Posts

Ala13 os invita a una serie de NGens y Coops el Martes 5/11 y Jueves 7/11.

 

Pues eso, empezamos el monográfico "Batalla de Moscú 1941" para ir pillando el tranquillo a los aviones que encontraremos en la SEOW (no seais ansiosos, aun está en obras :icon_mrgreen: ) que tenemos medio-planteada.

 

Alistaros los que os mole, para saber cuantos slots tendremos que meter.Hora de fly, la habitual 22:30 + 5 min

Version HSFX7

History mod + SEOW Moscú pack

1. Desactivar todos los mods del JGSME

2. Descomprimir esta carpeta descargada en la carpeta "jgsmemods"

3. Abrir el JGSME

4. Por este orden, activar el mod "HSFX history mod" y "$EOW_Moscu".

5. Listo para volar

Punto de reunion TS Ala13.

Os esperamos.

Edited by Ala13_biker
Añadir pasos de instalación del mod
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Biker, el link al MOD da error:

 

"509 mucho trafico de la cuenta y desactivada temporalmente"

 

 

Por otra parte, podríais dar algo mas de información de la seow. Que se tiene pensado, bandos, cuando comienza etc?

 

Es que aquí en el E69 es lo primero que se ve y ya vista la ultima seow los pilotos que pudimos poner en vuelo, por preparar con anticipación algo

 

Graciass

Link to comment
Share on other sites

Biker, el link al MOD da error:

 

"509 mucho trafico de la cuenta y desactivada temporalmente"

 

 

Por otra parte, podríais dar algo mas de información de la seow. Que se tiene pensado, bandos, cuando comienza etc?

 

Es que aquí en el E69 es lo primero que se ve y ya vista la ultima seow los pilotos que pudimos poner en vuelo, por preparar con anticipación algo

 

Graciass

 

1- Reparado (Florete....... que es un mangui :icon_mrgreen: )

 

2-Los que tengais permisos de comandancia (no creo que hayais perdido los privilegios), podeis pasar por el hilo abierto en los gRiJ (el de la SEOW) y exponer vuestras ideas, me parece que Bucaral aparece por ahi. Como he expuesto arriba todo está en pañales, sabemos que será el frente del Este 1941, el mapa podria ser "BoM", pero se podria utilizar combinado "Moscú summer" y despues "Moscú winter" para imitar el efecto tiempo en la SEOW.

El planeset "provisional" está en el documento, y ahora ya hay gente trabajando en las technics para hacer a los blindados mas "machacables" desde el aire. No puedo decir mucha cosa mas, como he dicho: "Estamos trabajando en ellou" y ya sabeis que montar esto lleva trabajo.

 

Aun no hay una fecha definitiva, pero se habla de Diciembre o Enero. Tampoco hay nada definido en cuanto a "coaliciones de Escuadrones", pero tampoco hay ningun post de "pilotos disponibles", por tanto por ahora lucharemos "codo con codo" o "codo contra codo" en las diferentes misiones de prueba.

 

Vuestra ayuda (de los pilotos en general) en estos tests es de vital importancia, ya que nos dá una idea del equilibrio (relativo) de los bandos, sobremodelados, inframodelados, sensaciones de vuelo, etc.

 

La semana que viene igual metemos un documento de inscripcion por bandos, pero al ser diferentes coops o NGens, el asunto seria pillar los vuelos completos o casi por cada Escuadron y despues se cambia de bando. Pensad que cuando lo tengamos listo todo, los bandos se van a sortear para cada coalicion, por lo tanto hay que saber volar de Kartofflen y de ruski por si acaso.

 

Espero haber resuelto vuestras dudas, no todas por supuesto, pero como he dicho antes: "Esta todo en obras......".

 

Dicho esto, venga, apuntaros

Edited by Ala13_biker
Link to comment
Share on other sites

Yo no voy a poder, tengo el Pc "petao", pero animo a todo el que pueda para que se apunte, en estas misiones es donde se coje nivel realmente...

 

 

P.D.: ¡Chaika de mi vidaaaa...!. :icon_mrgreen:

 

Oh my God! Quien te ha visto y quien te ve compañero! Ánimo con ése PC, seguro que Melchor se porta bien contigo.

 

Nus Vemus!

Link to comment
Share on other sites

Buena prueba.

- Debrief de primera salida
De rojo, con 4 Lagg-caca-3 Mig-3 haciendo CAP para evitar el bombardeo de Polotnianiy Zavod (N-2), cosa que no logramos, pues llegamos a los Ju-88 con el tiempo muy justo. La pareja Kokakolo-McGiver les dió algo de estopa (bajaron a uno), pero los 3 F-2 de escolta daban con rabia. Bucaral-Sairus llegamos dos minutos después y le alcanzamos mientras el enemigo se retiraba. Logramos colarnos entre los bombarderos y la caza, que volaba muy retrasada, pero al final nos alcanzaron. Yo tuve que saltar en territorio enemigo y Sairus, que supo alejarse de la zona con los tres detrás, logró aporrizar a apenas seis kilómetros de la base.

-Debrief de la segunda salida
De rojo. Esta vez con Pe-2. Grupo Bucaral-Biker-Osiris. Nos escoltan 4 Lagg-3 con Tofolo McGiver al mando. Hay que bombardear la estación de FFCC de Uvarovka (K-10). Cobertura de nubes medias-bajas 1/3. Garbeo de rigor y llegada a zona. En un solo momento todo se acumula: esperar un claro en las nubes, enfilar bien el bisho, últimos ajustes de los parámetros de suelta, la escolta que se ha quedado un poco atrás y, lo peor, los 109 que comiezan a entrar desde las alturas. A pesar de ello, soltamos con suerte desigual. Dos Messerschmitt colisionan a pocos metros de la cola de mi Peshka y otro más cae a manos del artillero dorsal, pero las ráfagas que han soltado antes dejan el estabilizador bastante tocado, pero más aún los depósitos. Caos y humo. Nos retiramos hacia nuestras líneas. El motor de babor comienza a arder. Se impone un picado, así que comienzo a perder preciosos metros de altura mientras un cuarto 109 se lanza contra mi. La escolta ya está cerca y puede ayudar. Finalmente me quedaré sin combustible y aporrizaré en territorio amigo. Por detrás Biker y Osiris llegan hasta base, si bien el primero tiene que aporrizar a cien metros de la cabecera de la pista, también sin fuel.

 

Y decir que Sairus se portó como un jabato en ambas salidas. Enhorabuena.

 

Desde luego, una buena toma de contacto. Seguiremos probando. Os recuerdo que el jueves es la siguiente y que necesitamos de pilotos ávidos de aventurillas. Os esperamos

 

Saludos

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Buca, permíteme un par de remarcas.

 

En la primera llevábais Mig-3, el "Migsto o cerilla", que no es ninguna maravilla pero que por lo menos en altura se comporta (allá los 9.000, donde vive Jaggo).

 

En la segunda, el líder de la mieldaescolta era Macgiver, como comms estaba un servidor en el número 3. Ésta vez si que íbamos con los Lagg-3 y pese a que os íbamos siguiendo bien, en el momento del IP del bombing run no sé si acelerásteis o qué pero no hubo forma de pillaros. Cuando vimos los 109s hicimos lo que podimos. Los dos que colisionaron a vuestra cola quiero pensar que estaban de alguna forma acosados por vuestro fuego de artilleros y el nuestro (al menos Gosdatura y yo les estábamos tirando ráfagas intimidatorias).

 

Con el tío que se cebó contigo después lo mismo, si un 109 se ciega con un bomber pues poco se puede hacer, una vez que trepó acabó en el suelo, pero quizás ya fue tarde. Es lo que tiene la escolta, y más con aviones rápidos como los peshka y cuando tus disparos suenan a pew-pew-pew de star wars.

 

En fin, un placer volar con vosotros de nuevo y en especial contra el amo y señor de la energía, Mr. Steinhoff, que ayer hizo lo que quiso contra los Laggs.

 

El jueves (y el martes que viene) más.

 

Saludetes!!

Link to comment
Share on other sites

Buena partida, ademas de entretenida muy didáctica. Aunque solo era una prueba me ha dado la oportunidad de empezar a introducirme en esto de la SEOW y mas importante aun conocer a gente del Ala13 y de CC que por lo qué se dejo caer son unos hachas.

 

Muchas gracias Bucaral por el cumplido y por tu ayuda aunque lo cierto es que yo estaba mas perdio que el barco el arroz. :game: En la primera salida con los Mig-3 vi el Bf que se colaba detrás tuya cuando lo tenias a 300 metros y ademas después falle cuando le tire para intentar quitártelo, una pena. Luego te alcanzaron y nos lanzamos a la huida.

 

En la segunda salida con Lagg-3 de escolta, yendo de punto de Mcgiver, poco se podia hacer contra los Bf, es con diferencia la vez que mas me ha decepcionado el rendimiento de un avión. Menos mal que se chocaron dos Bfs entre ellos porque si no lo mas seguro es que por lo menos a mi me hubiesen tirado. Al final sobrevivimos los 4 Lagg-3 y si no recuerdo mal 2 Pe-2.

 

Un placer volar con vosotros, espero poder estar el jueves.

 

Saludos

 

Edit: Si alguien tiene el track de la segunda salida colgarlo please que solo tengo el de la primera.

Edited by Sairus
Link to comment
Share on other sites

También me voy a animar y animaré a participar en esta SEOW , quemaré mi segunda noche semanal pactada con mi ATC para participar.

 

por favor, hacerme un choco para el martes día 12 junto a mi Catalanocolega , aunque sea de caza..............

..................

si PIl , :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:, me apunto a la moda de querer ser "polivalente".

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo grabé el track de la primera mision.

 

Lo de ayer fue un buen comienzo, que tendrá continuidad todos los martes y jueves como mínimo hasta final de mes.

 

Si alguien "fabrica" alguna mision con este mismo escenario y planeset, pasadme el enlace y la lanzaré al siguiente martes o jueves.

 

Ya sabeis, Casa Ala13 es vuestra casa. :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Voy a ver si puedo volar el jueves tengo todo instalado si la conexión funciona como estos días puedo volar.

 

Sobre la Seow muy buena y como no puedo entrar en el server grijos les dejo una opinión acá sobre el planetset: sin van a volar el Mig3 deben dejar que lleven las BK por dos motivos uno por realismo, siempre o casi siempre las llevaban según los testimonios de la época y dos por jugabilidad, con la 4.12 las ametralladoras del F2 F4 queman el Mig fácilmente, no el cañón motor , bastan las ametralladoras, y para interceptar bombers el armamento normal del Mig 3 es insuficiente por lo que en la practica el riesgo de que un JU 88 o un He 111 lo queme de un solo impacto no compensa el riesgo de hacerle una pasada y tirarle una metras.

Link to comment
Share on other sites

Sairus, aquí tienes mi track de la segunda misión con los Lagg-3

 

Además, he sacao algunas fotos de la salida, que ya estaba perdiendo la costumbre.

 

Espero que sus gusten:

ca9l.png

 

En el rendezvous:

bbc8.png

 

Lagg-3 "4", con Gosdatura a los mandos.

tyyv.png

 

Ataque a los bombers, "m-m-m-multikill" de Bucaral

qk9r.png

 

Defender los bombers no fue tarea fácil, y menos contra estos 109s dispuestos a tumbarles a cualquier coste:

k6t8.png

 

Я получил один! (Tengo a uno!):

68k7.png

 

Pero queda otro 109, y no es uno cualquiera: puntas de plano blancas, avión gris... Steinhoff nos dió una clase magistral de manejo de energía.

5ppu.png

 

Vuelta a base:

ahyq.png

 

El último paga el vodka!

j0yf.png

 

Unas salidas de lujo, muchas gracias a todos (especialmente a los colegas del Ala13)

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website