Jump to content

Mirar y alucinar...trabajos increibles


Recommended Posts

La verdad es que viendo estos trabajos uno se plantea si seguir haciendo maquetas o no...

 

¿para que?

 

http://www.network54.com/Forum/47751/message/1384104771/Scale+ModelWorld+2013+Part+4

 

 

(es broma, uno siempre hace las mejores maquetas, por la sencilla razón de que son las de uno mismo...y por tanto, son cojonudas)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Supongo que conoces el concurso de la AMT (Asociación de Modelistas de Torrent). Hacen un concurso anual en el que podrás ver cosas como esas y mejores. Hay cada uno por ahí...

Los conozco hace muchos años, voy cada año al concurso, y son gente muy maja. Si te juntas con ellos, mejorarás una barbaridad con tus maquetas.

De verdad, merece la pena. Luego igual te pongo unas fotos del concurso y de los modelos que se han visto por ahí en estos años.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 months later...

felicidades por tu colección.... muy bonitas...y veo alguna que yo no tengo....jejeje

en cuanto al link muy espectacular en general....todo son escalas grandes... a 1/72 es mas dificil hacer detalles pero se pueden hacer cosas hay verdaderas virguerias por ahi..

hay complementos que se compran aparte de la maqueta para precisamente mejorar el detallado y realismo. pero hay que gastar pasta ya que esas cosas suelen costar casi lo que una maqueta...

pero me sumo a la opinión general el b-17 y f-4f para hacer las zonas rotas, textura del metal retorcido o abollado, es un trabajo impresionante

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website