Jump to content

Eurofighter volando con Storm Shadows


amalahama

Recommended Posts

1,3 toneladas por arma. Menudo artefacto.

Lo que pone en ese link me ha sorprendido un poco:

 

Its integration with the type will maintain the stand-off-range strike capabilities of the Italian air force and UK Royal Air Force after they retire their current Panavia Tornado IDS and GR4 fleets from late this decade.

 

O sea, que piensan retirar los tornado. Me da la impresión de que ese avión todavía puede hacer un buen papel, pero ellos sabrán.

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

Este avión no deja de sorprenderme. Sus diseñadores quisieron hacer un avión para todo.

¿Cuantos tipos de armas es capaz de usar? Supongo que eso varía según las versiones de cada país.

No exactamente... creo que ha sus diseñadores les pidieron primero un interceptador y a medio camino de construccion cambiaron los requisitos a ser un camion de bombas volador... y asi ha quedado. Mas o menos version resumida.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Nuevo Eurofighter World October 2014, buscaros la vida que esta puta mierda de foro no me deja el copy paste....


Por cierto ya ha salido la nueva revista eurofighter world October 2014

https://www.eurofighter.com/downloads/Eurofighter_World.pdf

Ahora joder!!! Gracias Falke...de todas formas...mmmm.....esooo....lo que yo venía a decir....el foro es una mierda!!!!
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website