Jump to content

Elite Dangerous


Silver_Dragon

Recommended Posts

De su Facebook

https://www.facebook.com/elitegame

 

 

Elite dangerous Alpha Phase I
Phase one of the Elite: Dangerous alpha is now live! Alpha backers can now download and play Phase One - Single Player Combat.
Once installed you will be able to take to the cockpit of your Sidewinder , with varying weapon loadouts and progress through 8 single player scenarios – initially designed to familiarize players with the controls, gradually increasing in difficulty and complexity.
In your first taster of Elite: Dangerous you will be testing aspects of ship control and combat.
If you are an existing backer then you will have been sent details explaining how you can access and download this first phase of the Alpha process using your previous login details from the Backer's Web App- if you are a gift recipient then using the 'forgotten password' option will send you instructions to get access to your new account.
Thank you again to everyone who has supported us to this point. We hope all of you involved with the alpha stage onwards enjoy the ride, and that together we can make Elite Dangerous the game we have all been waiting for!
Carry on Commanders!

 

 

Y un video
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Elite: Dangerous Alpha phase 2.0

 

With Alpha phase 2.0 out (to Alpha backers), David Braben and Michael Brookes executive producer for Elite: Dangerous introduces some of the game mechanics present in the multiplayer experience.
Elite: Dangerous is the latest installment of the seminal Elite gaming franchise and has garnered huge support from over 40,000 fans of Elite who have supported development of the game so far with both funding and feedback.
There will be two further major Alpha releases to roll out before Elite: Dangerous reaches Premium Beta stage.
Alpha Phase 2.0 - Multiplayer provides backers the opportunity to play against each other in four distinct multiplayer scenarios:
• Free-for-all melee
• Pick your side in a two-team melee
• Co-operative defense of a crippled Federal battlecruiser
• A more sophisticated 'Pirates and Bounty Hunters' mode which hints at the fluid choices and roles players will experience on a much greater scale in the final game.
Credits can be earned in each scenario and used to purchase new ship loadouts.
Frontier's Elite: Dangerous Alpha program has been created to engage with the game's Alpha backers, enabling the team to respond to feedback, add features and balance the game to make it the best it can possibly be.
The Alpha program can be joined now via the Elite: Dangerous online store at http://elite.frontier.co.uk
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas hace tiempo que no me conecto por aquí.

Deciros que yo estoy en la Alpha Phase de Elite Dangerous y tengo un canal mini guia en you tube. De momento estamos en la versión alpha 2.02, apunto de saaltar a la 3.0, en la que podremos atracar en una estación espacial y equipamiento. Después de la 3.0, vendrá la de viajar a otros sistemas y comercio.

Bueno,sólo invitaros a mi canal en you tube y vais viendo como vá tomando forma.

Saludoshttps://www.youtube.com/channel/UC7vURZIBbkcoGp5Sh8IKQ0A/featured?view_as=public

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Boletín 18http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=89b597852e&e=[uNIQID

Creo que en un mes y medio, más ó menos, pasaremos de alpha a beta. Ya tenemos un ciclo de juego (podemos saltar a otros lugares para hacer creditos y volver a una estación para reparar, vender y armar las naves (Sidewinder y Cobra). Los que tengais la beta estad atentos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Llevo un par de semanas volando los escenarios de combate, y tengo que decir que estoy impresionado, el control, el "feeling" son muy buenos y las posibilidades que tiene...
Me estoy creando mas expectativas con Elite que con SC, y eso creía que era imposible.

Un vídeo impresionante de un chorvo haciendo uso de las posibilidades que te da el juego.

Link to comment
Share on other sites

Si, aunque de momento solo funcionan los ejes básicos. (en la lista de juegos de Track IR aparece) Y mejora una barbaridad. (como todos los juegos con Track IR, al fin y al cabo)

 

Yo todavía no tengo la ultima versión, y aunque el hotas funciona, tengo que usar el Target para combinarlos porque de momento solo reconoce un joystick.

En las versiones mas nuevas de la alpha funciona con multiples joys. Tengo ganas de probarle con el hotas y los pedales,

 

Como he dicho antes, me esta encantando.

Link to comment
Share on other sites

La nave que pilotas es muy parecida a la del juego original, me hace gracia, pero la veo muy sencilla.

Y el radar es también muy parecido, tengo recuerdos, al original he jugado y ese el radar con esas lineas, :icon_mrgreen:

 

¿Como ves el tema de las Gs? esta implementado de alguna manera, ¿puedes desactivas el ordenador de vuelo?, no se ven los efectos al piloto de las G, tampoco hay ningún instrumento que te las indique.

 

Me dan ganas de probarlo.

¿El pre-order que cuesta 40 euros cuando estará disponible para poder pilotar?.

 

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

La nave que pilotas es muy parecida a la del juego original, me hace gracia, pero la veo muy sencilla.

Y el radar es también muy parecido, tengo recuerdos, al original he jugado y ese el radar con esas lineas, :icon_mrgreen:

 

¿Como ves el tema de las Gs? esta implementado de alguna manera, ¿puedes desactivas el ordenador de vuelo?, no se ven los efectos al piloto de las G, tampoco hay ningún instrumento que te las indique.

 

Me dan ganas de probarlo.

¿El pre-order que cuesta 40 euros cuando estará disponible para poder pilotar?.

 

 

Un saludo!!!

 

Parece sencilla, pero en controlas casi todo con las dos pantallas de los lados (que en el video no las uso) y los controles mapeados en el hotas.

Y eso es el encanto que tiene, que mantiene el espiritu del original.

 

El ordenador de vuelo se puede desconectar, de hecho en ese video lo hago unas cuantas veces, pero de momento no he visto el efecto de las G's como en el SC, pero yo solo tengo la Alpha 1.1, no se si en las nuevas versiones cambia.

 

El early access es caro, yo tengo la Premiun Beta (£100), porque en un principio era backer en kickstarter, y con la premium beta te dan el early access y el season pass con todas las expansiones y dlc que salgan.

El juego basico esta por £35, y sale a finales de año.

Por lo que veo esta bastante pulido, el 30 de Mayo sale el multi para la beta premium, con toda la Via lactea

 

The final phase, which adds Travel and Trading in a 200 cubic light year volume of the Milky Way, is to be released in May.

 

Y pinta muy, pero que muy bien.

 

desactiva varias veces el ordenador para generar el minimo calor y acercarse "planeando"

Quito las ayudas y me muevo por impulsos, a lo KSP, minimizando el uso de los motores para generar el minimo calor, ya que al ir en Silent mode, el calor se acumula dentro de la nave, y cuanto menos, mejor.

 

Una screen con casi todo apagado, con el cockpit con escarcha

EliteDangerous%202014-04-27%2016-26-46-2

Link to comment
Share on other sites

Si me he dado cuenta de tus entradas en modo silencioso pero no en cuanto a desconectar el ordenador de vuelo asistido.

 

Yo me refería ha sencilla a cuanto a diseño exterior, muy parecida a la del juego original.

 

La foto con la escarcha esta genial.

 

La Vía láctea de un poco de miedo, jeje, cuantos sistemas...

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Por lo que se lleva visto y, teniendo en cuenta que están en estado de desarrollo diferente, a mí me sigue llamando mucho más la atención este que el SC, claro que para cualquiera que lo jugase en spectrum como yo creo que tiene un encanto innegable..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website