Jump to content

[Coop] JetEra en Malvinas 1982


LEZOS

Recommended Posts

12007502685_6b3ed4a4e6_b.jpg


INFORMACIÓN SOBRE LA MISIÓN:


VERSIÓN : JetEra V1.2 (NUEVA)
DIA: MARTES 16 DE FEBRERO
HORA: 22:15H
MODO: DOS BANDOS
.
FORMATO: DOG



Para empezar en este escenario intentaremos cambiar la historia de los dias 1 y 2 de mayo,en el que fue uno de los momentos en que pudo cambiar la campaña
del lado Argentino, pues toda la estrategia Britanica se basaba en la existencia su grupo aeronaval y en las plataformas que lo sostenían , la perdida de uno de sus dos portaviones el Invencible o el Hermes,por hundimiento o daños impeditivos para continuar en línea de batalla, forzaría a un replanteamiento de los planes de recuperación de las islas al verse comprometida la superiodad aerea en la zona de operaciones, y quiza la retirada a isla Ascensión ,fortaleciendose las posiciónes Argentinas en las islas.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS.:


http://www.institutoaeronaval.org/Artículos/Historia/La-Noche-del-Banzai-Breve-Crónica-de-un-frustrado-ataque-a-la-Flota-Británica.html

http://laperlaaustral.com.ar/contenidos/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=2:3ra-escuadrilla-aeronaval-de-caza-y-ataque&Itemid=30

http://www.histarmar.com.ar/Malvinas/2-5-82Banzai.htm

Esta misión supondrá el meternos en operaciónes embarcadas ,posibles reabastecimientos en vuelo,ataques de bombardeo y caps .

ALISTAMIENTO DE PILOTOS:

ROYAL NAVY:Escuadrón 800
-Von Hammer
-Lezos.
-CC_Tofolo
-Bogart.
-Sh1nden
-Guss...................PENDIENTE DEL EQUIPO
-Ala13_Biker.

ARMADA ARGENTINA: 3ra. Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
-Jocker
-frajo.....................BAJA.
-Pilili
-Airwalk
-Guincho
-J.Steinhoff
-Haukka
-Falke_Wolf
-JAL
-megatron1106
-alfjinete

PENDIENTE ELECCIÓN DE BANDO
-

12007502325_4fb69fce24_o.jpg


(nota : el Sea Harrier FRS.Mk 1 será sustituido por el Yak-36 MF Frechand-D,1971)

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

(nota : el Sea Harrier FRS.Mk 1 será sustituido por el Yak-36 MF Frechand-D,1971)

 

 

Esto es una aberración, como los moders de la era Jet no se ha acordado de modelar una maravilla como el Harrier? :arge:

 

si solvento mis problemas con la Era Jet cuenta conmigo Lezos con los A-4

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Bueno la sustitución creo que hace posible de manera muy digna el crear esta misión.

ya se que tu eres un "ManHarriet",pero por favor, hazte cargo, en este momento es la opción disponible y personalmente,creo que nos lo pasaremos muy bien con el escenario.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Bueno la sustitución creo que hace posible de manera muy digna el crear esta misión.

ya se que tu eres un "ManHarriet",pero por favor, hazte cargo, en este momento es la opción disponible y personalmente,creo que nos lo pasaremos muy bien con el escenario.

 

 

¡¡Hombre Lezos¡¡ que me hago cargo de la situacion y se que es la única manera de volarla es esa, solo era una comentarío pero para nada referente a ti o a maese Tofolo y demás compañeros que os habéis hecho cargo de esto., que por otro lado nada mas que os puedo estar agradecidos. :aplauso-6:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

ya lo entendía como tu lo dices, nos conocemos todos ,por descontado el sentido de tu comentario hombre

,pero por si alguno de los nuevos incorporados a la JetEra no conocía la razón del cambio a nuestro socorrido "RedHarriet", prefería aclararlo.

gracias por tus palabras y por aportar los videos para poner a tono al personal.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

(nota : el Sea Harrier FRS.Mk 1 será sustituido por el Yak-36 MF Frechand-D,1971)

 

 

Esto es una aberración, como los moders de la era Jet no se ha acordado de modelar una maravilla como el Harrier? :arge:

 

 

Bueno, dentro de lo malo cumplen su cometido dignamente... total, si nos tragamos los F-5 haciendo de MiG-28 ( :risa-2:) podremos aceptar Yak-36 tuneados haciendo de Harrier

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Y como podemos practicar con estos aviones ?? Tenéis alguna misión de prueba o la única opción es crear cada uno una con el mission builder ??

Airwalk, hay tiempo de lanzar si hay interés, los correspondiente privados para cada bando , yo pasaré la información de la misión (mapa,carga belica...........) a quien se ofrezca a lanzarlos, y cada bando se ocupará de gestionarse,crear sus planes y preparar sus misiones de entrenamiento.

 

hasta ese momento FMB y QUICKS.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

 

Y como podemos practicar con estos aviones ?? Tenéis alguna misión de prueba o la única opción es crear cada uno una con el mission builder ??

Airwalk, hay tiempo de lanzar si hay interés, los correspondiente privados para cada bando , yo pasaré la información de la misión (mapa,carga belica...........) a quien se ofrezca a lanzarlos, y cada bando se ocupará de gestionarse,crear sus planes y preparar sus misiones de entrenamiento.

 

hasta ese momento FMB y QUICKS.

 

Ok Lezos, muchas gracias !!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website