Jump to content

Nuevo Updater


Recommended Posts

Pues sí , ha salido un nuevo updater, así que toca desinstalar, descargar el nuevo updater y volver a instalar.

 

Se descarga de aquí:

 

http://il2sturmovik.com/download/

 

Y este es su nuevo aspecto:

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/4819-what-do-when-updaterlauncher-dont-update-game/#entry97778

 

La putada que hay, es que si lo hacéis ahora , hasta el viernes que se abra el server de nuevo no podréis volver a jugar, ya que esto lo que hace es que descarga el juego en bruto , pero hay una actualización la cual hasta que el server no se habrá el viernes no se actualizará el juego así que..... vaya tocada de webs...

Link to comment
Share on other sites

No te pierdes na. Tiene mas lag y stutters que mi abuela y parece más arcade que el War Thunder ese.

 

Además creo que los server (o mejor dicho, el server puesto que solo hay 2 y uno de ellos es con dificultad en modo más arcade aún) están limitados a 25 tios. Primero eran de 64 tíos, pero lo habán reducido a 25 por el tema del rendimiento.

 

Y se trata de dos bases puestas una al lado de la otra. De cazas solo han puesto el Lagg y el 109F, con lo cual ya sabes como van a estar distribuidos los bandos... Tuve más sensación de simulación el día que me dió por probar el War Thunder.

 

Yo estuve unos minutos y hasta consegui darle a uno y todo, cosa que en este simulador es muy facil, disparas a ciegas esas balas del tamaño de cabazas y aciertas casi seguro. Las nubes te metes en ellas casi sin darte cuenta, estas volando tan tranquilo y de repente estás metido en una.

 

En fin, ya han escrito un 44% completado en la pantalla del menú, así que para ser justos (yo estoy comentando el estado actual de la alpha, no del producto final) vamos a quedarnos en eso y ver como resulta cuando lo lancen en primavera (tecnicamente queda hasta mediados de junio para que acabe la estación). Pero yo esa fecha la veo bastante poco realista.

 

Espero que los 95 dolares que pagué por esto merezcan la pena...

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Se dieron cuenta que en metacritic estaban escribiendo opiniones negativas y han hecho un llamamiento para que vaya la gente a trampear el resultado. Y esta vez ya no sólo borran post sino hilos enteros.

 

Esto es una captura de pantalla del post que digo.

http://i.imgur.com/BfMs7kQ.png

 

La verdad es que es caer muy bajo. Hasta han amenazado con cancelar el BOS en diciembre si no vamos a esa página a dejar dieces para subir la nota.

 

Ahora ya lo han sustituido por otro post mas políticamente correcto aparte de borrar las 3 páginas de respuestas y varios otros hilos enteros borrados o cerrados.

 

Ahora veo lo corto que me quedé hace meses en mis criticas. Bueno, en realidad lo vi hace dos semanas cuando pusieron los arcade-unlocks.

 

Por lo visto había una manera de aliviar la pesadez de tener que pasar la mierda de campaña que han "perpetrado" usando el autopilot y acelerando 16x y este último update han limitado la velocidad a 2x y tal.

Link to comment
Share on other sites

Hostia, desde la opinión de alguien que no ha volado nunca el BOS (aunque me gustaría), pero el mensaje ese es de lo más totalitarista que he visto en tiempo.

 

Algo así como "hay gente muy mala que dicen que nuestro simulador es una mierda porque quieren acabar con todos nosotros, si no vais allí a darles estopa cerramos el chiringuito y os dejamos sin juguete..." Vamos, en plan "es mi Scatergories y me lo llevo", una perreta de niño pequeño.

 

Cada uno podrá opinar lo que le salga del cimbel, digo yo. No he visto las agrias críticas, pero si cualquier proyecto de cualquier tipo, se fuera a la mierda solo porque alguien lo critica, no hubiéramos salido de las cuevas.

 

Bastante lamentable, sí

Link to comment
Share on other sites

Ha sido una enorme decepción, el título, era bastante divertido como era, y con una buena campaña cooperativa, podría a ver sido un título memorable, pero la han cagado pero bien.

 

Para ser exactos, en un post que creé yo el otro día pregunté lo siguiente.

 

Si me podían hacer un "Refund" o devolver el dinero, ya que no me gustaba como empezaba a descarrila el producto, a lo que me respondieron de forma grotesca y cerraron el post. enfín.

 

(He editado y borrado el resto del post por si la conver era privada y me vienen algunos secuaces a partir las piernas)

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

No no, que según ellos, entonces es el género entero el que está en peligro. Se deben creer los mesías enviados por dios a salvar el mundo de la simulación o qué? Como si fuese el único simulador decente ahí fuera...

 

Llevan tanto tiempo sus fanboys chupándoles las ****** que se lo tienen creído y todo. Pero no, somos los demás los que tenemos una agenda. Es que estamos contra ellos porque somos fanboys del CloD... claaaaroooo ya decía yo.

 

Yo es que ya desde que pusieron los unlocks y dado que había que reinstalar todo pues mira, ya aprovecho y no me molesto en hacer la descarga siquiera. ¿Y para esto hicieron que cancelasen el sucesor del Cliff y se quedaron con el trabajo que había hecho? Para hacer un Warthunder 2.0.

 

Ayer estaba leyendo su foro, en 3 ocasiones al pasar de página me salía aviso de que el hilo no existía, osea borrado. O me ponía a escribir un post y al darle a enviar resulta que no tenía acceso a publicar en hilos cerrados... osea cerrado en lo que tardaba en escribir 3 líneas. Hoy ya hay un comunicado en el que dicen que van a eliminar cualquier rastro del asunto de ayer, que la culpa es de los de la "agenda" que pusieron nervioso a lead manager y que "yo no quería pero otro la cagó mientras yo estaba durmiendo".

 

Espero que les vaya bien con el público que sí es su "target" después de haberse aprovechado de parte de los entusiastas que pusieron su pasta con ilusión y a los que ahora encima piden ayuda para ir a falsear notas de loa crítica.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, Colibrí.

 

Una pena. Y me fastidia también por vosotros, que ya me contaste que le teníais ganas a pillar esos ieledoses, y yo ya me estaba haciendo a la idea de organizar alguna megasalidilla chula para sacar a pasearlos con la escolta y toda la parefernalia. :game:

 

Quien sabe, quizás al final se arregle. Lo que está claro es que a estos les falta un relaciones públicas, porque hay que ser muuuu zoquete para actuar como lo han hecho con un simulador que tenía (y tiene) muy buena pinta.

 

Esperemos que se imponga la cordura.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que (parece) está claro es que han usado el nombre IL2 para atraer backers. A ello también ha contribuido la idea extendida desde que anunciaron el BoS, de que esto iba a arreglar el desaguisado dejado por el CloD. Después de más de un año vendiendonos la moto nos dicen que no somos su principal mercado y nos meten lo de los unlocks al estilo Warthunder. Vamos, que han tratado a la marca IL2 y a su base de fans como a putitas de usar y tirar.

 

Probablemente la cantidad de backers iniciales les ha dado un empujón de cara a los inversores (los de verdad, los de traje y corbata que ponen la pasta). Por lo que me ha dado a entender la lectura de varios foros, la nota de metacritic y demás es más importante de lo que pensamos, también de cara a esos inversores.

 

El caso es que como el simulador se quede en un estado intermedio en el que no le guste ni a los hardcore ni tampoco a los del warthunder (y recordemos que vale 60-100$ más que WT y el sistema de desbloqueos es peor y la oferta en aviones también) puede quedarse en nada. De esta manera convertirse en otro aguijonazo más al "mundo de la simulación" del que tanto se creen salvadores y están contribuyendo a hundir.

 

Después también están las teorías del por qué no van a dar el editor de misiones hasta un tiempo después (o quizá nunca), de por qué el mapa es un sitio plano y con sólo nieve y de si realmente fueron estos los que provocaron la cancelación de la secuela del CloD y violaron después el nombre IL2 Sturmovik y a su base de fans para sacarle un rendimiento económico.

 

Recordemos que ya han sugerido (o incluso dicho) que la razón de hacer lo del menú de opciones gráficas, los desbloqueos obligatorios en SP y demás es porque somos idiotas y nos lo tienen que dar todo mascado para que no protestemos por tonterías.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí. Pero además está el tema de que cierran las puertas a otros simuladores similares en ese escenario. Salvo DCS que juega en otra liga, y el Cod con lo que está por llegar (no lo enterréis tan rápido, joer!).

 

Porque, a ver quien es el valiente que pone pasta en un proyecto similar viendo cómo está el patio.

 

Estas cosas nos fastidian directa e indirectamente a todos, es lo que saco en conclusión.

 

Y para mí no es un problema que el mapa esté nevado y sea "plano". Es que la estepa rusa en invierno es (era) así, joer!, que parece que perdemos el norte con las críticas. :tease:

 

¿Posibilidades de este simulador?, pues yo creo que la comunidad que vuela ruski de vocación estaba encantada con el proyecto: Ieledoses, Yaks, La5s, Pedoses... Para entretenerse un rato, vamos.

Sumando a eso que los azulones disponen del tan esperado focke, para los que no les tira el 109 (que son dos bandos en uno), pues eso: Que hay que ser mu manco para no ser capaz de sacar adelante un proyecto teniendo a la clientela esperando. Y no poca.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo del escenario plano no era por criticar, sólo me hice eco de una teoría que hay por ahí de que casualmente ese escenario esta escogido para tapar las limitaciones técnicas del motor gráfico del BoS. Al igual que para tapar las limitaciones técnicas (que tengo entendido que son muchas) del editor de misiones, no lo darán hasta una temporada después del lanzamiento. Son teorías, pero las veo suficientemente plausibles como para escribirlas aquí.

Link to comment
Share on other sites

Recuerdame que te regale un calzador de 12por12, tío. :tease: Para ver montañas te tienes que ir a los Urales ¡leñe!, y por allí queda un poco lejos el teatro de operaciones:

http://contenidos.educarex.es/sama/2010/csociales_geografia_historia/primeroeso/tema5/mapa_fisico_europa.html

 

Eso que se ve por allí es la Llanura De Europa Oriental, y es muuuuuuuuuuuuu grande, o eso dicen.

 

Amos a ver. Yo de limitaciones técnicas del motor gráfico no entiendo un pimiento, salvo cuando estoy haciendo algo con un simulador (el que sea) y me empieza a fastidiar con parones y demás leches. Cosa que me ha pasado en algunos momentos con todos los que he volado (il2s requeteveterano en versión molona incluido -de entre las 14 instalaciones que tengo-).

Sobre el Bos, concretamente, yo tengo en mi cerebelo grabado a fuego las pasadas en rasante por la ciudad de Stalingrado con un 109F4, entre las calles, y evitando las explosiones, que están tan bien hechas que dan el pego que lo flipas en colores, hasta el punto de tener la tendencia a evitar los escombros mientras te pegas algún susto con las que caen demasiado cerca. Todo eso sin un mísero parpadeo.

 

No sé si el motor gráfico es chachi que sí, o chachi que no. Pero las sensaciones de inmersión que tuve en ese momento que te comento (y paravueleando el vuelo rasante sobre Londres -en modo prueba de rendimiento- en aquel otro) son de las que yo, por lo menos, no olvido. Los sonidos y las físicas de vuelo son otra de las cosas que no hace cualquier pelagatos en dos ratos, y seguramente es el que está callao, sin decir ni mu, en todo este tema.

 

Una pena. Y espero y deseo que se arregle, vamos. A pesar de los flammers (que supongo que los hay, como los sigue habiendo en el Clod) y de los desarrolladores tuercebotas tocándonos las narices con su escatérgoris. Y que al no simpatizar con ninguna de esas dos especies me garantiza leches desde ambos extremos, lo cual no me quita el sueño.

 

Enga.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Ya se de geografía Jaggo pero a lo que me refiero es a otra cosa. Me refiero a que a cuenta de ser invierno en la estepa, aprovechan para camuflar limitaciones.

 

Mañana se verán estas limitaciones y eso no tiene que ver con los hollywood-efectos que nos hacen flipar ahora. El call of duty tambien es la ostia y emocionante to wapo pero sin embargo aquí se usa el ARMA para hacer las misiones. Los tanques del Warthunder son la leche y to wapos, pero aquí la gente usa el Steal Beast Pro para hacer las misiones. Los aviones del warthunder también son to wapos, pero aqui la gente usa el 1946 o el CloD para hacer misiones. Yo creo que es por el realismo de unos y otros y sobretodo porque se pueden hacer misiones y en los más arcade de todas formas no tienen editor de misiones. Y eso a la larga es más importante que el modelo de vuelo sea un 90% realista.

 

Mañana, después de toda la orgía de explosiones to wapas y sensaciones volando sobre Stalingrado esquivando escombros te pondrás a hacer una misión pa' la "campaña de los miércoles" y te encontrarás con que no hay editor de misiones o es complicadisimo de usar o tiene muchas limitaciones que no tenía el del 1946/CloD. Si no me crees, pregunta en el ala RoF a ver qué limitaciones tienen para hacer su campaña. Igual me equivoco porque no estoy tras ello, pero me da la sensación que hay muchas.

 

Y dirás, pero está al 90% completed, o el BoS no es el RoF pero bueno... ya poco va a cambiar y en "amBoS", los arboles siguen rotando como peonzas cuando vuelas sobre ellos.

 

Y que conste que yo lo flipo con los tanques del Warthunder, en su día lo flipé con el Call of Duty también aprecio el BoS para lo que es, pasar un buen rato de mata-mata, igual que RoF. Aunque también se pueden hacer misiones, no digo que no (aparte del BoS que no se puede, pero en esto si acepto el mantra del 90%). Y tiene mucha complicación volar bien sus aviones, que yo por decir que son arcades no estoy quitando mérito a nadie que juegue a ellos porque además yo también lo hago. Sin ir más lejos, últimamente estoy un poco apartado de los simuladores, aparte de probar el Mig 21, porque me he estado pasando el Tomb Raider y Tomb Raider Legends, jugando un poco al Skyrim y actualmente jugando al Dishonored y por la noche ya estaba cansado de ordenador como para sentarme a simular misiones de bombardeo sobre inglaterra. Aparte de otras cosas que hacer fuera de el.

Link to comment
Share on other sites

Limitaciones con el ROF hay muchas,pero sobre todo a la hora de poner en numero suficiente unidades en tierra para simular un enfrentamiento, esto es ROF es pura anecdota, simplemente el server no tira o se cuelga, al margen de la falta de movimiento de las mismas o de las pocas unidades disponibles. De todas formas es un mal menor si los compraras con lo de los aviones desbloqueables que hablabais o el editor, y peor aun el no tenerlo.

Yo no lo veo nada claro, la verdad, al final sereis vosotros y el resto de los pilotos virtuales los que me aclareis el tema en un futuro. :icon_mrgreen: si merece la pena o acaba en chufa...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website