Jump to content

Skins Oficiales del Escuadrón 69 para RoF


Mertons

Recommended Posts

El Compañero Siegfried se ha encargado de recopilar y empaquetar tanto los skins genéricos del Escuadrón 69 como los personales de los pilotos que han sido aprobados por el equipo de RoF, de forma que no sea necesario instalar cientos de skins de desconocidos para poder ver online los de los compañeros.

La instalación de estos skins no es obligatoria para participar en las actividades oficiales del Ala, pero sí altamente recomendable ya que facilita la identificación rápida, el vuelo coordinado y la "uniformidad" del Ala como grupo de vuelo.

El link de descarga es éste:

 

Skins oficiales Escuadrón 69

 

El procedimiento de instalación es sencillo:

  1. Descargar el paquete y descomprimirlo en cualquier parte del equipo
  2. Copiar la carpeta Data del paquete, y pegarla en el directorio raíz de tu instalación de Rise of Flight.
  3. Ante la pregunta de si queremos combinar las dos carpetas Data, contestamos Sí.
  4. Ante la pregunta de si queremos combinar las diferentes carpetas de cada avión, contestamos Sí.

Tras este proceso, los skins estarán disponibles para ser usados en cuaquier misión (sea off u online) en la pestaña de hangar, y los podremos ver cuando los lleven los compañeros en las misiones online.

 

De nuevo gracias a Siegfried por su trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Es normal. Eso es porque mi pack no incluye las diapositivas de preview. En su momento no me di cuenta del detalle y como no es algo que tenga mucha importancia lo dejé estar.

 

Si es realmente importante puedo dedicar un rato a buscar estas imágenes y hacer otro archivo para incluirlas...

Link to comment
Share on other sites

Es normal. Eso es porque mi pack no incluye las diapositivas de preview. En su momento no me di cuenta del detalle y como no es algo que tenga mucha importancia lo dejé estar.

 

Si es realmente importante puedo dedicar un rato a buscar estas imágenes y hacer otro archivo para incluirlas...

 

Imaginaba que era algo así pero no estaba muy seguro, este simulador lo toco muy poquito. Desde luego, por mi no es necesario que dediques mas tiempo a un detalle así, bastante has hecho ya :aplauso-6: .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 year later...

Hola!

 

Pues yo tengo un problema al ''instalar'' las skins, lo hago en la carpeta de las skins (ya tengo otras instaladas) pero nada, no me aparecen luego en las opciones de personalización del avión.

 

Sauldos!

Como lo as hecho Einar?

 

PD: intenta activar la casilla mods, aun que me estrañaria ya que diría que casi todos los skins del Ala RoF se hicieron Oficiales en su dia

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

 

Hola!

 

Pues yo tengo un problema al ''instalar'' las skins, lo hago en la carpeta de las skins (ya tengo otras instaladas) pero nada, no me aparecen luego en las opciones de personalización del avión.

 

Sauldos!

Como lo as hecho Einar?

 

PD: intenta activar la casilla mods, aun que me estrañaria ya que diría que casi todos los skins del Ala RoF se hicieron Oficiales en su dia

 

Pues te comento, he copiado la carpeta skins que venia en el paquete y la he pegado en la carpeta data el ROF, me salen todas las skins que ya tenía menos estas últimas que he añadido.

Link to comment
Share on other sites

Hola Einar, la verdad es que no recuerdo qué skins de ese paquete fueron incluídos en los paquetes oficiales de RoF y cuales no, aunque juraría que la mayoría de la Triple Entente no lo son. Eso significa que para poder seleccionarlos, tienes que arrancar el simulador en modo "MODS ON", o no te aparecerán en la lista de skins seleccionables.

Otra cosa que debes verificar es que has seguido la estructura de carpetas correcta: Siegfried lo dejó preparado para que fuera descomprimir y pegar en la misma ubicación donde tengas el simulador, pero como esto puede ser lioso, te propongo que hagas lo siguiente:

  1. Descomprime el .rar en cualquier sitio de tu equipo; te saldrá una carpeta llamada "Rise of Flight"
  2. Entra dentro de esa carpeta y encontrarás una carpeta llamada "Data". Cambie el nombre de la carpeta sustituyendo la D por una d, de manera que la carpeta se llame "data"
  3. Copia la carpeta "data" completa
  4. Ve a tu instalación de Rise of flight y pega la carpeta anterior en la raíz de dicha instalación, es decir en donde veas que están las carpetas "bin_console, bin_editor_bin_game, bin_viewer" y la propia "data"
  5. ante el mensaje de si deseas sobreescribir o combinar las dos carpetas "data", dile que sí.
  6. Ahora ya deberías tener todos los skins instalados.

Para asegurarte de que están instalados, y saber ademas cuáles son con mods y cuales sin mods, puedes ejecutar el visor de skins, que está en la ruta "Rise of Flight\bin_viewer\release\UserViewer.exe", y seleccionas cualquier avión. SI cuando despliegues los skins disponibles para él aparecen los del E69, es que los has colocado en la carpeta correcta. Si esos mismo skins no te aparecen después en el simulador, es que debes activar los mods.

 

Espero que te sirva de ayuda, y si no, da más detalles para poder echarte un cable.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Einar, la verdad es que no recuerdo qué skins de ese paquete fueron incluídos en los paquetes oficiales de RoF y cuales no, aunque juraría que la mayoría de la Triple Entente no lo son. Eso significa que para poder seleccionarlos, tienes que arrancar el simulador en modo "MODS ON", o no te aparecerán en la lista de skins seleccionables.

Otra cosa que debes verificar es que has seguido la estructura de carpetas correcta: Siegfried lo dejó preparado para que fuera descomprimir y pegar en la misma ubicación donde tengas el simulador, pero como esto puede ser lioso, te propongo que hagas lo siguiente:

  1. Descomprime el .rar en cualquier sitio de tu equipo; te saldrá una carpeta llamada "Rise of Flight"
  2. Entra dentro de esa carpeta y encontrarás una carpeta llamada "Data". Cambie el nombre de la carpeta sustituyendo la D por una d, de manera que la carpeta se llame "data"
  3. Copia la carpeta "data" completa
  4. Ve a tu instalación de Rise of flight y pega la carpeta anterior en la raíz de dicha instalación, es decir en donde veas que están las carpetas "bin_console, bin_editor_bin_game, bin_viewer" y la propia "data"
  5. ante el mensaje de si deseas sobreescribir o combinar las dos carpetas "data", dile que sí.
  6. Ahora ya deberías tener todos los skins instalados.

Para asegurarte de que están instalados, y saber ademas cuáles son con mods y cuales sin mods, puedes ejecutar el visor de skins, que está en la ruta "Rise of Flight\bin_viewer\release\UserViewer.exe", y seleccionas cualquier avión. SI cuando despliegues los skins disponibles para él aparecen los del E69, es que los has colocado en la carpeta correcta. Si esos mismo skins no te aparecen después en el simulador, es que debes activar los mods.

 

Espero que te sirva de ayuda, y si no, da más detalles para poder echarte un cable.

Saludos

 

Muchas gracias jefe! Me ha servido ya se ven :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Hola Einar, la verdad es que no recuerdo qué skins de ese paquete fueron incluídos en los paquetes oficiales de RoF y cuales no, aunque juraría que la mayoría de la Triple Entente no lo son. Eso significa que para poder seleccionarlos, tienes que arrancar el simulador en modo "MODS ON", o no te aparecerán en la lista de skins seleccionables.

Otra cosa que debes verificar es que has seguido la estructura de carpetas correcta: Siegfried lo dejó preparado para que fuera descomprimir y pegar en la misma ubicación donde tengas el simulador, pero como esto puede ser lioso, te propongo que hagas lo siguiente:

  1. Descomprime el .rar en cualquier sitio de tu equipo; te saldrá una carpeta llamada "Rise of Flight"
  2. Entra dentro de esa carpeta y encontrarás una carpeta llamada "Data". Cambie el nombre de la carpeta sustituyendo la D por una d, de manera que la carpeta se llame "data"
  3. Copia la carpeta "data" completa
  4. Ve a tu instalación de Rise of flight y pega la carpeta anterior en la raíz de dicha instalación, es decir en donde veas que están las carpetas "bin_console, bin_editor_bin_game, bin_viewer" y la propia "data"
  5. ante el mensaje de si deseas sobreescribir o combinar las dos carpetas "data", dile que sí.
  6. Ahora ya deberías tener todos los skins instalados.

Para asegurarte de que están instalados, y saber ademas cuáles son con mods y cuales sin mods, puedes ejecutar el visor de skins, que está en la ruta "Rise of Flight\bin_viewer\release\UserViewer.exe", y seleccionas cualquier avión. SI cuando despliegues los skins disponibles para él aparecen los del E69, es que los has colocado en la carpeta correcta. Si esos mismo skins no te aparecen después en el simulador, es que debes activar los mods.

 

Espero que te sirva de ayuda, y si no, da más detalles para poder echarte un cable.

Saludos

 

Muchas gracias jefe! Me ha servido ya se ven :icon_mrgreen:

 

Saludos!

 

Me alegro, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Mertons, tengo un problema un poco jodido. tengo el SSD del RoF petado. y no puedo meter mas skins.. lo tengo al limite y no me entra el pack.

 

puedo volar la mision del Jueves sin meter el pack? espero que si, porque no tengo alternativa

 

Saludos

 

Claro hombre, sin problema. Verás todos los aviones con las pinturas por defecto, eso es todo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website