Jump to content

Infinite Flight Android


Red2112

Recommended Posts

Buenas,

 

Para los que no lo conocéis os presento con el mejor simu de aviacion para Android que he encontrado hasta ahora. Estaba usando el de X-Plane 9 que es gratuito y el cual esta muy bien, pero Infinite Flight es mucho mas completo. Sin entrar en muchos detalles os dejo con un video y juzgar vosotros mismos. Yo lo tengo instalado en mi Motorola Moto G y va de maravilla, mi vicio por fin en Android, que mas se puede pedir!

 

 

 

El precio en Google Play es de 3,67€

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fds.infiniteflight&hl=es

 

Características:
• 32 aviones (17 incluidos + 15 añadibles)
• 13 regiones, cada una de las cuales cubre miles de kilómetros cuadrados (7 incluidas + 6 añadibles)
• Todos los principales aeropuertos con el trazado exacto de pistas de aterrizaje y de rodadura
• Planificación de vuelos
• Sistema de aterrizaje por instrumentos (ILS)
• Piloto automático (cubre Altitud, Rumbo, Acelerador y Velocidad Vertical)
• Avanzado sistema de reproducción
• Hora y condiciones meteorológicas
• Configuración de peso y equilibrio
• Lecciones de introducción y despegue
• Diario de a bordo
• Logros
• Y mucho más...

 

Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Otro video del autor. Para ser android esta de PM, todo muy currado. Puedes hacer planes de vuelo añadiendo waypoints o direct-to, cambiar la meto y hora del dia, el mapa puede mostrar aerovias o VOR´s. Lo unico que se echa en falta son las radios COM/NAV, o es que aun no las he encontrado :icon_mrgreen:

 

No es que sea de jugar en el mobil pero este app esta muy currado y bueno soy un friki de los simus! Solo tengo este y ArmA Tactics instalados, otros que he probado...X-Plane 9 android, CHAOS Torneo (Helos, muy currado), Strategy & Tactics World War II Free (wargame), Panzer Campaings Free de John Tiller (wargame), todos en android.

 

 

 

El autor tiene un acento raro pero sabe lo que se hace.

 

 

 

Lastima que la cabina virtual sea estatica pero aun asi da buen rollo, puedes mover la vista de cabina con el dedo como si fuera trackIR o EZDC.

 

 

 

Canal YouTube del autor...

https://www.youtube.com/channel/UCQ93ZZBOcAdmgoME9W8abQw

 

En el proximo update se pretende incorporar funcion multiplayer :aplauso-6:

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website