Jump to content

Team Fusion Hotfix 4.312 now Available


Recommended Posts

Hola a todos, tengo instalada la versión 4.0 y quiero actualizar para poder jugar online a la 4.312, he descargado el parche pero no me deja instalarlo (imagino que tengo que actualizar con algún parche más, pero no los encuentro). Me podríais decir cuantos parche más me faltan por instalar hasta llegar a la 4.312 y dónde puedo encontrar los links?

Gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Realmente no es necesario borrar la caché, pero si lo haces parece que vas a tener algo mas de rendimiento y posiblemente te ahorres algún cuelgue.

Los archivos que hay que borrar son los que están en:

C:\Users\diosperoquepedazodepaquequetengo\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD\cache\shaders.

 

Lanzas el sim en modo ofline si quieres, vuelas una misión rápida y cierras el sim. Eso es todo.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Bogart, actualizado a la 4.312!!

 

Edito:

Ahora puedo entrar en los servidores pero, no tengo la opción de volar, precisamente me falta esa pestaña en el menú (puedo elegir bando, ver el objetivo de la misión, etc.)

Por qué no puedo volar?

Gracias y saludos

Edited by Dresden
Link to comment
Share on other sites

Escoge bando, pincha en la ventana "mapa" (puede que no sea necesario pinchar) y escoge uno de los aeropuertos elegibles en función de tu bando (son los que te salen con el avioncito en blanco).

Escoge entre los aviones disponibles (pinchas en el avión que te sale por defecto y te saldrá la lista de aviones de ese aeropuerto escoges el que quieres y le das al boton de aceptar) luego dale al botón "crear", deberías aparecer en la cabina del avión, a partir de ahí arrancas, calientas motor, configuras el aparato y a volar.

 

Espero no haberme saltado nada, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website