Jump to content

Cierre por mantenimiento servidor


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

¿Os he hablado de la maravillosa trilogía de la leyend.... Ah vale creo que sí :p

 

Este domingo sobre las 13:00 horas cerraremos el servidor del foro del E-69 para tareas de mantenimiento del sistema. La duración del cierre será de una hora a hora y media aproximadamente. Previamente se habrá hecho copia de seguridad. O al menos eso espero :xd:

 

Aprovecho para recordarle a Korrea que me tiene que hacer el contrato ya porque estoy hasta los cojones de trabajar en negro :D

 

Hala a andar con Dios.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aprovecho aqui para despedirme... a sido un placer conoceros a todos y echarnos tantas risas antes de la llegada del apocaleches 3.0

 

Suerte a todos en vuestras nuevas andaduras :icon_mrgreen:

 

Que vá, si esto es duro!!! mira que ya lo tiramos una vez y ni con esas....Estos vuelven a levantarlo!!! :arge:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Creo que el E-69 se ha convertido en un antro de vicio y perversión, Rouco me ha dicho que sois unos pecadores de la pradera y hay que acabar con esta web del maligno :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pa mí que todo es mentira, mucho rollo con el mantenimiento pero nunca veo a Darkness dar el callo... solo lo veo darle a los callos, de la barra del bar concrétamente... :xd::xd::xd::xd:

 

Últimamente te me estás rebelando mucho, voy a tener que ponerte a hacer unas flexiones en calzoncillos en el patio del E-69 :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website