Jump to content

Iker te necesito!!!


RoteBaron

Recommended Posts

Vaya por delante que no se si esto se ha posteado antes, si es asi autocolleja...

 

Hace tiempo que no me reia tanto, he tenido que parar el video varias veces porque no me lo podia creer. No sabia si ponerlo en aviacion civil, militar o en una nueva seccion que propongo crear llamada "Me estas vacilando, no?"

 

 

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Hombre el video puede parecer un poco cómico porque la mujer se pone que nos atacan :nogato:

 

 

Pero fuera de coñas, lo de fumigar el cielo es algo cierto, los chinos lanzaron aluminio sobre las nubes durante los juegos Olímpicos de Pekin para quitar la nube de contaminación, y por ahí he escuchado que Israel hace descargar de humedad las nubes antes de que lleguen a Iran para que parezca de sequías.

 

Esto de los contrails y chemtrails siempre me ha llamado la atención porque lo normal es que pasado un ratico la estela desaparezca, pero según esta peña dice que se mantienen en el tiempo.

 

¿Alguien con conocimiento en la materia puede explicar el porque?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

BRISAFRESCA tio... esto esta ya mas que demostrado que es una (otra mas) teoria conspiranoica, no se sostiene por ningun lado. Esta gente sacaba un video de un Boeing 747 haciendo jettison y dicen que estaba fumingando... por D'os!!!

 

Estoy seguro que hay cosas que los ciudadanos de a pie no sabemos y que probeblemente nunca sabremos, pero creeme, esta NO es una de ellas...

 

Por otra parte te voy a explicar lo que casi seguro los medios antisemitas (muchos, demasiados por desgracia) se encargan de meter en la cabeza a la gente para tratar de desprestigiar a Israel.

 

Eso que llamas descargar la humedad de las nubes es un intento de cambiar el tipo y cantidad de precipitacion de las nubes para beneficiarse de ello mediante la dispersion de sustancias como el yoduro de plata que se aplica sobre todo en la zona sur de Israel que es pionero en esta tecnica para poder aprovechar zonas deserticas para el cultivo, y de hecho por tu tierra se interesaron por ella y contactaron con los israelies. De ahi a decir que nos estan fumingando... pues eso, a mi me parece que esta muy claro, otra cosa es lo que se quiera creer...

 

Por cierto, desde Tel Aviv hasta Teheran hay nada mas y nada menos que 1700 kilometros... demasiado hasta para los malotes israelies para que puedan modificar el clima irani, no te parece?

 

Un saludo y no te tomes a mal mi post...

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

BRISAFRESCA tio... esto esta ya mas que demostrado que es una (otra mas) teoria conspiranoica, no se sostiene por ningun lado. Esta gente sacaba un video de un Boeing 747 haciendo jettison y dicen que estaba fumingando... por D'os!!!

 

Estoy seguro que hay cosas que los ciudadanos de a pie no sabemos y que probeblemente nunca sabremos, pero creeme, esta NO es una de ellas...

 

Por otra parte te voy a explicar lo que casi seguro los medios antisemitas (muchos, demasiados por desgracia) se encargan de meter en la cabeza a la gente para tratar de desprestigiar a Israel.

 

Eso que llamas descargar la humedad de las nubes es un intento de cambiar el tipo y cantidad de precipitacion de las nubes para beneficiarse de ello mediante la dispersion de sustancias como el yoduro de plata que se aplica sobre todo en la zona sur de Israel que es pionero en esta tecnica para poder aprovechar zonas deserticas para el cultivo, y de hecho por tu tierra se interesaron por ella y contactaron con los israelies. De ahi a decir que nos estan fumingando... pues eso, a mi me parece que esta muy claro, otra cosa es lo que se quiera creer...

 

Por cierto, desde Tel Aviv hasta Teheran hay nada mas y nada menos que 1700 kilometros... demasiado hasta para los malotes israelies para que puedan modificar el clima irani, no te parece?

 

Un saludo y no te tomes a mal mi post...

 

Que va si no me tomo a mal nada, es mas te doy las gracias Rote :aplauso-6: , se nota que controlas el tema y eso es lo que buscaba.

 

Gracias tio.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Y lo de Israel es cierto que miren como tienen la pobre Arabia, o porque razón no llueve allá ah? :risa-2:

Y fijese como esta el desierto del Sahara... lo de los israelies no tiene nombre.

 

No se que es mas peligroso, si el antisemitismo o la ignorancia, aunque muy a menudo suelen venir unidos...

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero la misma mierda que se ha tomado esa piva!

 

No, en serio, hay mucha gente con problemas de hipocondria, paranoia ect que no son peligrosos para nadie y estan en su casa haciendo vida normal, no es que sea algo de todos los dias pero os puedo asegurar que se reciben llamadas de lo mas absurdo en los teléfonos de emergencias...

Link to comment
Share on other sites

Chico esto te coge de guardia y te dan ganas de estamparle dos bofetadas, una por boba, por creerse cualquier chorrada que lea en una "pagina oscura" de internet y la otra por hacer perder el tiempo a gente que realmente esta trabajando, todo porque la señora/señorita ha decidido fumarse un "mais" de mas esa mañana y claro se ha venido arriba ... no se de quien es la frase de cuanto mas conozco al ser humano mas me gusta mi perro pero en momentos asi, me viene a la cabeza .

Link to comment
Share on other sites

El día que se dejen de conspiraciones y cogían un par de libros y lean atentamente quizás se les quitara de la cabeza las tonterías... Aunque quizás es que tampoco les interesa son felices en su mundo y apoyándose entre ellos...

 

497-L.jpg

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Entre quienes denuncian la existencia de las chemtrails hay quien recomienda el uso de orgonita contra éstas. La orgonita es una mezcla de virutas de metal, cuarzo y resina de poliéster que, supuestamente, potencia la energía orgónica positiva y sirve para eliminar un amplio abanico de males y agentes nocivos

 

5122816B5.jpg

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Coño si esto es verdad se podrian pasar este verano a fumigar mis viñas y asi no tengo que dejarme los cuernos pegando cocotazos en el tractor :icon_mrgreen:. Por mi zona lo que si se ha hecho alguna vez es sembrar las nubes de yoduro de plata con cohetes desde el suelo mayoritariamente para provocar que precipite la nube y evitar que el tamaño del granizo sea muy grande, pero esto no ha sido muy efectivo y es bastante aleatorio.

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website