Jump to content

Recommended Posts

Hola a todo señores, me presento. Soy Fuentes_94_, me llamo Dani y llevo un tiempo jugando a FSX. Tambien tengo DCS World pero no me aclaro mucho aun. Llevo tiempo buscando a gente con la que compartir momentos en el aire pero no he encontrado a nadie, asi que espero encontrar un sitio aqui. Por cierto piloto un L-39 Albatros. No llevo mucho tiempo con él aun nos estamos conociendo asi que si alguien me quiere dar algun consejillo sobre él soy todo oidos. Un saludo y nos vemos en el aire!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Fuentes_94. Empieza por bajarte el cliente de TeamSpeak para poder hablar con la gente mientras vuelas, y ya verás la de compañía que te encuentras por esos cielos virtuales. Echa un vistazo en el subforo "Ala Civil" que seguro que encuentras todo lo que siempre quisiste saber sobre el FSX pero no tuviste a quien preguntar :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Fuentes_94. Empieza por bajarte el cliente de TeamSpeak para poder hablar con la gente mientras vuelas, y ya verás la de compañía que te encuentras por esos cielos virtuales. Echa un vistazo en el subforo "Ala Civil" que seguro que encuentras todo lo que siempre quisiste saber sobre el FSX pero no tuviste a quien preguntar :icon_mrgreen:

Gracias Dardo, ya tengo el teamspeak pero no me deja entrar en la direccion ts. Te importaria decirme por aqui o por privado la direccion del server y la contraseña para poder entrar y conocer a la gente? Muchas gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website