Jump to content

R66 turbine de alabeo


J.Hearfield

Recommended Posts

Alabeo es la sección low cost de Carenado. Y Carenado hace unos modelos visualmente exquisitos, los mejores me atrevería decir. Pero su fuerte no es precisamente ni la simulación de sistemas y mucho menos las dinámicas de vuelo.

 

Si buscas realismo para helos mejor echa un ojo los modelos de Dreamfoil para Xplane. Tienen un R22:

 

 

 

Altamente recomendable su Ecureuil (tanto por dinámicas, sistemas y sonido):

 

 

 

 

 

Y si buscas algo para FS, te diría que a excepción del Dodo, lo que puedes encontrar con otras compañías es muy básico.

 

Edited by bostar
Link to comment
Share on other sites

El R-22 de DreamFoil se diseñó como entrenador, es muy, muy fiel a las dinámicas de vuelo del helicóptero real. Alabado por pilotos reales, me atrevería a decir que es la simulación más avanzada de ala rotatoria que hay para ordenador personal, incluso por encima de DCSW, que ya es decir, juega a su favor que es un helicóptero muy básico

 

Pero, (jeje, todo tiene un "pero") te vas a encontrar con un inconveniente bastante serio, tus controles, es decir tu joystick. Domarlo con un joystick genérico no es nada fácil y puede ser muy frustrante, aunque tengas muy asumida mentalidad de ala rotatoria.

 

El As350 B3+ juega casi en la misma liga, tienes prácticamente el 99% del helicóptero real en cuanto a sistemas, (alguna falsedad en el VEMD por limitaciones de X-Plane) y el mismo problema si no tienes controles específicos.

 

De todas formas X-Plane te permite limar esto. (A costa del realismo en controles, no en dinámicas) Si buscas realismo te vas a encontrar con esto en cualquier buena simulación de helicópteros.

 

El 206 de Dodosims está muy bien a nivel de números (hay una versión profesional) pero si lo sacas de su envolvente te vas a encontrar con FSX de bruces, una física muy predecible, prefiero el 206 de Dreamfoil, que no está a la altura de los otros dos de Dreamfoil pero siempre se va a comportar como un helicóptero.

 

Hay otra opción para FSX, el 412 de HoverControl, pero te ocurrirá lo mismo que con el de Dodo.

 

Saludos!

 

PD: Gracias Bostar, no relacionaba a Alabeo con Carenado, y he estado a punto de caer.

Edited by P1KW
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información P1KW. La verdad que lo que he probado en cuanto a helicópteros hasta ahora en fsx (Que no es mucho) no me ha convencido. El R22 me llama mucho la atención por ser un helicóptero sencillo y ligero de entrenamiento que es lo que quiero probar y de lo que no hay mucho. Si dices que está a ese nivel tan alto, incluso comparable a los módulos DCSW se convierte en el candidato. No obstante echaré un vistazo a los otros. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website