Jump to content

Saludos desde el paralelo 28 1/2


Recommended Posts

Saludos,

 

me presento como posible integrante de la seccion del Star Citizen de este escuadron.

 

La mayoria de la gente me conoce como Chantiel, tanto en el mundo virtual como en el real, pasado el tiempo suelen usar el diminutivo de Chanty.

 

Pero la principal razon para dar el paso y presentar la solicitud es debido a que, mein liebster Freund Kapitan Kartoffel Braten Silver_Dragon, anfuhrer de las fuerzas arafenses y miembro honorifico del Crab Mouth HQ y el Acclivity HQ, perteneciente a la ilustrisima fundacion Armstrong, conocido por su "Warning shot!", esta en esta comunidad.

 

Espero que con el tiempo y el roze nos conozcamos mejor, sobre todo a aquellas personas de ambito nocturno con la agraciada virtud del insomnio.

 

Un abrazo.

 

 

 

 

Nos leemos!!

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69!!! ;)

 

Pasa y que en tu estancia por nuestra comunidad disfrutes lo máximo posible.

 

¿Ya conoces el foro de Stac citizen que hay por aquí? si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

 

Y .... en cuando salga el modulo de combate o arena commander :vinsent: nos liamos la manta a la cabeza.

jejeje. :game: VIVA el MEGA-HYPE maximus grandinus!!!!!! :girl_werewolf:

 

¿Por cierto que nave tienes? es por tener un registro sobre nuestra flota.. ¿la tienes con LTI?. Si no quieres que se entere todo el mundo me lo dices por privado.

 

 

 

¿fuerzas arafenses?

 

 

 

 

Un saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida,

 

casi no he tenido tiempo de ver la estructura del foro, pero seguramente lo termine encontrando.

 

La nave que tengo es una Constellation, pero por desgracia no es LTI, asi que tendre que apoquinar cuando el seguro este a punto de caducar.

 

El tema de las fuerzas arafenses le dejo al Kartoffel Silver_Dragon que conteste por si mismo :D

 

 

 

 

 

Nos leemos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website