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[RoF] Campaña Beta S.E.5.a : Misión 2


Mertons

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Segunda misión de la campaña, en vista de los problemas de semanas anteriores se han reducido mucho las posibilidades de vuelos enemigos, lo que seguro que nos llevará a tener menos accción en las misiones. De todas formas he mantenido el parámetro principal para que haya enemigos en curso, otra cosa es que los veamos. Lo que sí he hecho es verificar la integridad de la misión y la cantidad de aviones a través del editor, así que los problemas de lag deberían ser historia.

 

BRIEFING Y DETALLES DE LA MISIÓN:

La misión se volará en el servidor del Escuadrón 69. La inscripción permanecerá abierta hasta completar plazas
En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción.
Se volará con S.E.5a, CON MODS ACTIVADOS
Se recomienda la instalación del Pack de Skins Oficiales del Escuadrón 69
Lanzamiento de misión a las 22:30, se ruega puntualidad.





Objetivo primario:

 

 

 

  • Atacar los objetivos e instalaciones terrestres cercanos a Walercourt. Terminado el ataque, y en función de nuestras fuerzas operativas, atacar objetivos de oportunidad como globos o infantería enemiga sobre el frente, y asegurar el espacio aéreo sobre nuestra base.

 

  • ATENCIÓN: EL ALTO MANDO NOS ORDENA UN CAMBIO DE MISIÓN DE ULTIMA HORA: EL NUEVO OBJETIVO ES BOMBARDEAR UNA CONCENTRACIÓN DE TROPAS ENEMIGAS EN LA ZONA DE MOISLAINS. SE DARAN MAS DETALLES EN EL BRIEFING PREVO A LA MISIÓN

 

Buena suerte y buena caza

  • Pilotos inscritos:
    1. alDaz - S.E.5a
    2. Overlord74 - S.E.5a
    3. Frajo - S.E.5a
    4. Chesterfield - S.E.5a
    5. Korrea - S.E.5a
    6. Disponible - S.E.5a
    7. Mertons - S.E.5a

* Sin confirmar, pasarán a reserva si hay otros pilotos confirmados que solicitan su plaza

  • Pilotos reserva:
Edited by Mertons
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La misión de ayer muy bonita, me encantan los ataques aire-tierra, sólo faltó que nos encontráramos con alguna patrulla germana.

 

Leyendo el hilo del foro del ROF de "lefunester" sobre el mod de los aviones estáticos, comenta una cosa muy interesante, la cual puede dar luz a por qué no hubo manera de destruir los camiones que teníamos por objetivo.

 

Cito textualmente

"When a plane is bombed or straffed, it will switch to the damaged model after all its durability points are consumed.

This value is defined in the RoF mission editor in object properties. By default it is 25000 for a block.
I made a few tests, and a good start value for durability seems to me to be 5000. Some planes may have few and some more. But 25000 is far too much.
I did not use the standard visual effect script used when a plane is being destroyed (fire), because the broken plane models are not consistent with fire damage."

 

Puede que nuestros objetivos en tierra también los tratara como bloques y que por defecto los puntos de durabilidad sean 25000, cuando él haciendo pruebas ve que 5000 es el correcto, y que los puntos de durabilidad que ponen por defecto son excesivos. Cómo ademas el objetivo sólo tiene dos opciones (1 estado correcto, 2 estado destruido), creo que debido a lo que comento, aunque Chesterfield hiciera un impacto directo con dos bombas, a nuestra vista no percataremos daño alguno.

Edited by alDaz
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