Jump to content

problemas con descargas de aviones para fsx professional edition


shinoby74

Recommended Posts

hola a todos , recientemente me he comprado el fsx professional edition he mirado donde bajarme aviones y me recomendaban simaviation avsim pero al descargarme aviones , o no aparecen luego en el simulador,o no van bien,por favor podriais decirme que hago mal?? me seria de gran ayuda.muchisimas gracias por adelantado y felices vuelos a todos

Link to comment
Share on other sites

asi lo hago compañero pero no se que archivos son los que corresponden al fsx professional edition y hay aviones que a pesar de descargarlos descomprimirlos meterme en simobjects aircrafts y ponerlos ahi ,a veces no me sale el avion directamente,otras salen pero con las pantallas apagadas ,las luces donde no deben ,cosas asi jajajajaaj creo que mi ordenador me tiene mania.y como aun no tengo el fsx aceleracion de los cazas me olvido directamente.el problema a lo mejor es que no especifica que archivos son para fsx professional o para el gold o el aceleracion.gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

asi lo hago compañero pero no se que archivos son los que corresponden al fsx professional edition y hay aviones que a pesar de descargarlos descomprimirlos meterme en simobjects aircrafts y ponerlos ahi ,a veces no me sale el avion directamente,otras salen pero con las pantallas apagadas ,las luces donde no deben ,cosas asi jajajajaaj creo que mi ordenador me tiene mania.y como aun no tengo el fsx aceleracion de los cazas me olvido directamente.el problema a lo mejor es que no especifica que archivos son para fsx professional o para el gold o el aceleracion.gracias por tu respuesta

 

No importa la versión de FSX que tengas, todos los aviones funcionan para la versión Gold, Professional o la normal. Lo que si tienes que tener en cuenta es que algunos aviones sólo funcionan con el Service Pack 1, con el Service Pack 2 o con Acceleration (que ya incluye ambos service packs)

Edited by Marmac
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website