Jump to content

Vuestro juguete favorito de la infancia.


Guss

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡ Dios mio ! que viejo que soy......(22 de Marzo de 1960) veo todos vuestros juguetes....y , ja,ja,ja ¡ me entra la risa !......fuerte_comansi.jpg

 

 

 

Por cierto....DARDO...con ese paracaidista...tambien me he reído mucho, especialmente una noche de fiesta, ya en la universidad, pedo perdido, que compramos uno a eso de las 3 de la madrugada....

Link to comment
Share on other sites

Juguete completo, juguete Comansi

:icon_mrgreen:

 

Yo también le di durante años al tente, el Persus ese que ha puesto Mertons también lo tuve y muchos otros.

 

Lo más triste es que los niños y niñas de mi generación y anteriores jugabamos con juguetes españoles, creados y construidos aquí. Y lo niños de hoy en día tienen que jugar con juguetes que vienen de China. Una pena.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Cuando pequeño mi juguete favorito era precisamente uno del que no puedo encontrar una fotografía exacta. Con él pasaba horas, y horas, y horas. Mi padre me lo regaló para mi cumpleaños cuando cumplí 5 años, después de haber hecho horas extra para pagármelo, porque costaba una pasta. Lo gracioso es que era muy completo, traía una escenografía y con figuritas y todo. La única que no estaba del todo contenta era mi madre, dado que cada vez que jugaba le llenaba (literalmente) el salón de humo.

 

Creo que ya podéis deducir por vuestra propia cuenta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27898967-ninos-y-una-locomotora-de-vapor

 

 

¡Ojo al dato! que traía carbonera, un vagón de carga y el cabús. Jajaja. Y el tramo de vía NO era pequeño. Circular con dos metros de radio.

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website