Jump to content

El sonido se "encasquilla" al disparar en un 109


Maquina

Recommended Posts

Buenas:

 

 

Siempre que vuelo el 109 o por lo menos de forma frecuente, me pasa que a las pocas ráfagas el sonido de disparo se queda activado aunque no siga disparando.

 

Es muy molesto porque parece que estás vaciando el cargador, aunque realmente no estás disparando, es un problema del efecto de sonido disparo, que se queda enganchado.

 

A alguien más le pasa? hay algún remedio?

 

 

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Algo como eso me sucedió a mí en la versión oficial -sin los parches-. Tras instalarlos se me solucionó y no me ha vuelto a pasar. No he hecho ninguna reinstalación del sim.

 

Sucedía de vez en cuando, sin poder precisar ningún tipo de motivo que lo ocasionara.

 

Espero que alguien que te pueda echar un cable con el tema, porque no creo que hayamos sido los únicos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Jaggo.

 

Sí en la primera versión era aún peor.

 

El caso es que tengo la 4.312 y además casi recién instalada, iré probando cosas.

 

Por cierto, estamos acabando la campaña hrcodwar y he visto que en el ATAG tienen una los sábados, me gustaría volar de azul esta vez, no hay una representación del escuadrón volando esta campaña?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Bueno. de este tema solamente quería postear que al parecer mi problema personal de encasquillamiento es debido al Joy, casi con toda seguridad.

 

El X65F a veces se vuelve un poco inestable cuando lo usas con perfiles (asignando teclas del teclado y comandos a los botones del joy).

 

Sólo decir que después de pruebas extensivas he desistido de usar perfiles en el DCS A-10, porque era un encasquillamiento continuo de algunos botones, o bien me dejaban de funcionar algunos durante el vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website