Jump to content

Recommended Posts

Parece ser una pelicula ambientada en la WW2.... muchas "caras" de Hooooliwwwod, con el careto del Brad Pitt

 

Fury_2014_poster.jpg

 

Aparece un panzer (Tiger I) que parece segun dice la wikipedia, usaron el que hay en el Bovington Tank Museum, pero lo que mas mala espina es si esto va ha ser otro truñon como nos tiene acostubrado el cine ultimamente. Salida el 14 de Noviembre.

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi al contrario, tengo fe en algo decente. Las dos anteriores peliculas del director me gustaron; aunque claro, no se si al meterse en el genero de la 2GM mantendra el nivel. Y por otro lado se han esforzado en reunir todo tipo de blindados autenticos para la pelicula.

Saldremos de dudas en noviembre.

Link to comment
Share on other sites

Esperemos que valga la pena, ya tengo ganas de pelis de la SGM .

 

Bueno, bueno.... ¿un M4 Sherman contra un Tiger? pues ya puede tener mucho amigos cerca el Sherman o tener el cañón ingles del Sherman firely como mínimo, no lo parece ya que según el vídeo el cañón del Sherman parece muy cortico.

 

Pero estos yanquis tendrían que pasarse al frente de los "mayores", vamos el frente ruso y dejar el frente occidental que ya esta un poco visto, ¿Algún día tendremos alguna película sobre la operación ciudadela y la batalla de Kurst?

Link to comment
Share on other sites

si os fijais en el trailer, min 2:14 el sherman se pone a corretear alrededor del tiger mientras le dispara, sin efecto alguno, una táctica que se empleaba a menudo esas situaciones, imponiendo la velocidad de giro de la torreta del sherman, y su maniobrabilidad frente al mastodonte tiger,

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La verdad es que tiene buena pinta. La táctica esa la vi en un documental, no recuerdo bien si sobre carros, o sobre el avance en Europa. La cuestión era ganarle la espalda al tigre, donde era más vulnerable.Por tanto, podemos afirmar que respecto a esto, están bien documentados.

Link to comment
Share on other sites

ay que me he vuelto a hacer caquita!

Por cierto, los aliados calculaban que hacían falta unos cinco shermans para cepillarse a un tigre. No solo por el blindaje quetecagas del tigre, sino porque tenía un alcance muy superior. Por ello, les atacaban desde varios ángulos, esperando que alguno llegase en alcance y pudiese destruirle. Eso, claro, en campo abierto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...

De acuerdo con Oldcrown

 

Por cierto, la escena aérea que más me impacto es cuando se ven cientos de estelas de condensacion en el aire de cuatrimotores y como se acercan otras estelas a una velocidad muchísimo más rápida a los bombarderos... no creo que haga falta explicar lo que me imagine que pasaba allí arriba

Link to comment
Share on other sites

Un final peliculero, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. El día que hagamos nosotros una película sobre la batalla de Lepanto, por ejemplo, y salga Don Juan de Austria hundiendo barcos turcos de tres en tres con la fuerza de su mirada tampoco podrá decirnos nadie nada. Otra cosa es que hagamos esa película.

Link to comment
Share on other sites

He visto la película y realmente comienza muy bien, con alguna cagada que se puede pasar por alto. Pero la batalla final... no tiene ni pies ni cabeza. Otra vez los alemanes parecen tontos y los americanos la releche, encima con un sherman sin cadena ni hidráulico para mover la torre (que entonces era movida a pulso con una manivela o rueda una torre que no era ligera...).

Link to comment
Share on other sites

Coincido en que el final echa por tierra una pelicula más que decente. Aunque al menos antes de la fantasmada final la pelicula deja escenas muy buenas, como el enfrentamiento contra el Tiger. Tengo que admitir que con sus altibajos, la pelicula me parece buena y desgarradora, Das Boot de Wolfgan Petersen transmitio la vida y sufrimiento de los submarinistas alemanes, Fury, no llega del todo a representar la vida en un Carro de combate, pero acerca mucho algunas sensaciones (la escena del Panzerfaust es acojonante y la mencionada batalla con el Tiger te deja clavado)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo siento decir,que es una de las mayores basuras que e visto,me recuerdan a aquellas viejas películas de los 50,tiene algunas escenas interesantes,pero poco mas y para mas inri,lo del jefe de carro atormentado y siendo super duro enseñando al novato que si no matas te matan y para ello no dudan en matar a un prisionero de guerra,eso si de las SS, para luego entrar en un pueblo y dar de comer a los pobres civiles eso si con premio,el chico bueno es desvirgado por la cachonda alemana y es que son jóvenes y estamos en guerra y de paso que veas que tengo corazon y me siento mas humano,por dioss.Otra mas y es que la vi hace tiempo,en el enfrentamiento con el carro alemán el tiger no le mete un zambombazo en un lateral al sherman a unos pocos metros de distancia,creo que suficiente como para mandarlos a katanka sin pasar por facturación y aun así ya se ve el resultado,Para llegar al final,hay ya fue donde no pude mas y ya lloraba de risa,por dios no podía dar crédito,300 soldados alemanes con lanza pepos y toda la parafernalia contra un tanque averiado, casi me da un emberrinche que me quedo en el sitio,pero que estaban sin municion?o acaso es que llevan pepos de fogueo?.joder,si es que los alemanes son muy tontos,hombre,amos lo de siempre.

 

Lo siento se me a ido un poco la pinza pero es lo que pienso de esta peli,que ni creo que se acerque a la realidad hay mil películas mejores que esto,Das Boot es un peliculon,Salvar al soldado Ryan y hermanos de sangre,son buenísimas y te metes en la piel de esos soldados,como con platoon,con las comeduras de coco de un novato y que te meten en una realidad como la guerra,Los Gritos del silencio,desgarradora,La Cruz de hierro le da un millón de vueltas..

 

.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo siento decir,que es una de las mayores basuras que e visto,me recuerdan a aquellas viejas películas de los 50,tiene algunas escenas interesantes,pero poco mas y para mas inri,lo del jefe de carro atormentado y siendo super duro enseñando al novato que si no matas te matan y para ello no dudan en matar a un prisionero de guerra,eso si de las SS, para luego entrar en un pueblo y dar de comer a los pobres civiles eso si con premio,el chico bueno es desvirgado por la cachonda alemana y es que son jóvenes y estamos en guerra y de paso que veas que tengo corazon y me siento mas humano,por dioss.Otra mas y es que la vi hace tiempo,en el enfrentamiento con el carro alemán el tiger no le mete un zambombazo en un lateral al sherman a unos pocos metros de distancia,creo que suficiente como para mandarlos a katanka sin pasar por facturación y aun así ya se ve el resultado,Para llegar al final,hay ya fue donde no pude mas y ya lloraba de risa,por dios no podía dar crédito,300 soldados alemanes con lanza pepos y toda la parafernalia contra un tanque averiado, casi me da un emberrinche que me quedo en el sitio,pero que estaban sin municion?o acaso es que llevan pepos de fogueo?.joder,si es que los alemanes son muy tontos,hombre,amos lo de siempre.

 

Lo siento se me a ido un poco la pinza pero es lo que pienso de esta peli,que ni creo que se acerque a la realidad hay mil películas mejores que esto,Das Boot es un peliculon,Salvar al soldado Ryan y hermanos de sangre,son buenísimas y te metes en la piel de esos soldados,como con platoon,con las comeduras de coco de un novato y que te meten en una realidad como la guerra,Los Gritos del silencio,desgarradora,La Cruz de hierro le da un millón de vueltas..

 

.

Totalmente de acuerdo.

 

La película es lo que es,una película de acción y tiros gratuitos,es decir una película comercial con caras famosas pero con buen atrezzo en cuanto a vestimentas y equipos......pero decir que es una peli con tintes reales es un verdadero DISPARATE porque no tiene ni se le acerca ningún tipo de rigor histórico en nada,no guarda ningún margen con la realidad en ningún aspecto,no representan tácticas reales,muchas escenas sin sentido como combatir varios tanques contra un tigre,todos de cara disparando al blindaje delantero sin conocimiento alguno,con los comandantes en la torreta tomando el sol mientras un tigre les está disparando y como el tigre se aburre decide perder su ventaja de disparar a cubierto en estático...y podría contar miles ya que la película no escatima en este aspecto pero es que el final tela...el cual no voy a contar por si alguien la quiere ver...Aahhh una cosa mas,esta película tiene algo que ver con star wars y los rayos láser????

En fin,repito la película es lo que es pero lo que me fastidia es que en el trailer te pretenden vender la película como un film que recrea la crudeza en estado puro de la guerra y que te acerca a ella desde el punto de vista de una tripulación de un carro americano y luego es una peli ARCADE que no tiene nada que ver con la realidad ni con lo que harían unos seres humanos que se ven involucrados en una guerra real como fue la 2gm

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website