Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Primero agradecer la celeridad en respuestas y poder pertenecer a este foro para compartir impresiones, experiencias y aficion por esto de volar con un pc, ojala fuese en verdad por conocimientos y cerebro. Pero de momento va a ser que no.

 

Vengo desde los 8 años jugando, no es algo que sea de ya. Soy del 82, y mi padre, no lo olvidare, me regalo el f22 retaliator, por entonces con un 286 recuerdo, jugarlo y tirarme horas y horas.

 

No sabia que era un misil sidewinder, ni un flaps pero poco a poco iba despegando. Posteriormente jugue al f18 recuerdo de una empresa española, que lo saco, hablo de memoria y llegue a jugar online con un modem de 56k, que pasada...ha llovido ya mucho.

 

Mi locura vino con lock on, y lo real en cuanto a simulacion, dejando a un lado los ace combat de consolas que me aburrian al minuto. Recuerdo ahorrar para comprar memoria, para poder jugar con el lock on, porque mi antiguo pentium 4 le costaba...

El caso que he seguido jugando mucho tras el lock on, pero en local a modo de hobby por falta de tiempo y ultimamente mucho al lc2 en red. Los rusos que buenos son.

 

El caso es que quiero comprar el lc3 pero la maquina mia va a tener ya problemas de memoria y rapidez, y me tocara bajarle graficos. Es un intel core 2 e8500 con 6mb de cache y 4gb kingston, con un ati raddeon 4870 hd...aun tira, pero me lo compre en el 2008. Eso si, resiste con calidad media y no puedo comprarme uno ahora, tengo la ps3 tambien, en fin es una droga todo esto, consumismo total.

 

No me enrollo mas, no me considero novato pero tampoco experto. Muchas horas de vuelo y cuestion de perfeccionar cosas, como en todo.

Me gustaría saber como funciona el tema de la voz, y como se juega, si por blueetooh, y como va que ando perdido...

 

Nada más, nos vemos en las nubes o en el hangar...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Bienvenido al E69 :hi:

 

Según observo vas limitado de PC para poder volar el DCSW, es decir, FC3, u otros módulos standalone(Su-25A, A-10A, F-15C) los requisitos mínimos a dia de hoy son:

 

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz; RAM: 6 GB; Free hard disk space: 10 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9.0c - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.

Recommended system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core i5+; RAM: 8GB; Hard disk space: 10 GB; Video: Shader 3.0 or better; NVIDIA GeForce GTX560 / ATI 6950 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible; DirectX: 9.0C; requires internet activation.

 

Indicarte que estas características es posible que en poco sean distintas a las aquí posteadas porque en breve saldrá un nuevo motor gráfico, llamado EDGE, espera a ver que es de este tema.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

gracias...

 

estaba mirando memorias..pero no se si tiene sentido. Mi placa admite ddr2 y dd3...ahora tengo 4gb ddr2 en 2 slots...

merece la pena meterle memoria ??

 

 

o bien ddr3 4gb, en cada slot...tengo 2 total

o bien ddr2 4gb + 4gb que ya tengo...total 4 slots ocupados

 

o pensar en ir ahorrando...es que para 1 juego...el resto me va todo bien..a una configuracion media...

 

EDGE, que será como el motor este de unreal en simuladores...osea mas equipo para mover estos juegos ??

Link to comment
Share on other sites

Aun es temprano para decirte, yo me esperaría a que va ha ser del EDGE y ver que se dice de el en la comunidad y ya después decide que hacer con tú PC, pero se está hablando por ahí de que tal vez suban los requisitos mínimos, por ejemplo de 6Gb a 8Gb de RAM, así que ya te puedes imaginar, por otro lado, EDGE es un nuevo motor gráfico que permitirá ver todo mucho más realista, y por cierto tú GPU debe ser compatible con dx11.

 

Me parece que te va a tocar ahorrar para un nuevo PC.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Oido cocina...

 

Lo del equipo iré ahorrando y aguanto con el flamming cliff2...Ya lo noto en un call of pripyat y los gta...

 

En el 3, poniendo en un perfil medio de agua, texturas..etc, iria con pocos fps y lento ?? La verdad es que tengo el equipo bien amortizado desdel 2008, eso sí, comprobado el gastarse en una gráfica 200euros y un equipo de entre 600-1000 para aguantar otros 7-10 años en pc.

Lo del nuevo motor EDGE, me lo puedo imaginar...texturas fotograficas, soporte para 3 monitores, y pijaditas que justificaran la compra de un equipo para los que somos mas frikis con estos juegos...Una cosa que me sorprende mucho de estos juegos, es lo lento que van en desarrollo y la cantidad de aficionados que somos, foros y sin embargo, pocas opciones realmente buenas. De esto hace años. Está claro que vende más un ace combat "whopper" que un lock on "jamon"...

Y como critica, que no puedan optimizar mejor los simuladores para las maquinas actuales y tener que invertir en hard...lo de siempre...

 

Nos vemos en el aire

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website