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Debriefing Duxford Flying Legends 2014.


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Abro el hilo para poner aquí las fotos y las vivencias de la inolvidable visita a Duxford.

 

Hay muchas fotos que no me han salido como quería por ponerme a experimentar con la cámara, en cuanto termine de descargarlas os las cuelgo para que las veáis y os preparare un pequeño debriefing.

Edited by Guss
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Alguna fotos para que vayáis abriendo boca, el P-51 sin duda uno de los que mas me ha gustado, el sonido de su motor pasando a escasos metros nuestro a toda velocidad sera dificil de olvidar.

 

 

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Bueno comienzo con el debriefing.

 

Salgo de Sevilla acompañados de Ala 13 Polilla y Ala 13 ManoWar, el viaje sin problemas aparentes hasta que entramos en la costa Inglesa donde el tiempo paso de ser maravilloso y ver tierra y mar durante todo el viaje a meternos de lleno en nubes y agua, el aterrizaje en el aeropuerto de Stansted son de los que te ponen nervioso, al mirar por la ventanilla me doy cuenta que esta cayendo un chaparrón que me quita la sonrisa de la cara.

 

Nos dirigimos al alojamiento que resulta ser espectaculark, el Crist's Collage, situado en el centro de Cambridge y fundado en 1437, este lugar se convierte en nuestro punto de reunión para salir por la ciudad por su magnifica situacion. decir que en este colegio estudio entre otros Charles Darwin.

 

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Las habitaciones son pequeñitas en un edificio de nueva construcción que esta dentro del colegio, limpias y con todo lo necesario para pasar unos días, el desayuno Ingles incluido en el precio, unas 55 libras la noche.

 

Por la tarde nos reunimos con Von Hammer que tambien llega el jueves y nos vamos a cenar, una cervezas en el Eagle y ya tenemos hecho el jueves de la llegada.

 

 

 

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Ya el jueves quedamos con Dardo que nos da un pequeño susto porque no da señales de vida a la hora acordada, el tenia que recogernos en un coche alquilado para ir al museo de Duxford, cxuando al fon quedamos con el esta disgustado por una odisea de viaje con accidente leve incluido, intentamos calmarlo.

 

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Nos dirigimos al museo y para terminar de empeorar la mañana, no deja de lloviznar, nos perdemos y damos una vuelta de una media hora larga ( sigo diciendo que nos tomo el pelo el tío que puso los cartelitos de señalización, siguiendolo dimos una vuelta de cojones).

 

Pero todo nos da igual cuando entramos, decidimos visitarlo antes porque nos dicen que el Sabado estará lleno y lo veremos mas tranquilo, tienen prácticamente todas las estrellas de la aviación, el hangar americano espectacular.

 

Algunas fotitos de la colección del museo.

 

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En el hangar 2 estaban los chicos de VEAO presentando los productos para DCS.

 

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Es dificil elegir entre las fotos, el museo es completísimo y nos llevo unas 6 horas verlo detenidamente, estuvieron haciendo alguna salida pero el techo de nubes estaba demasiado bajo y no veíamos gran cosa

 

Ya un poco cansado nos marchamos y decimos adiós hasta el Sábado esperando que abra el día, si no cambia las condiciones meteorológicas dudamos incluso que haya exhibicion.

 

Por la noche de nuevo en el Eagle para reunirnos con Marques y Maquina, cervecitas, charlas y una buena cena terminan con nosotros.

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Por fin llega el esperado sabado, las condiciones han mejorado, ya no llueve pero el un nublado y nubes siguen acechándonos.

 

Nos reunimos con ElTiodelamoto, Diego parta los amigos, a partir de aquí llega el orden, se nota que esta bregado por estos lares, coge el coche por la izquierda como si lo hiciera todo los días y nos planta en el aeródromo si cartelitos ni pollas en toda la puerta en el tiempo estimado.

 

Y aquí ya comienza el éxtasis esto es lo que nos espera a lo largo de la jornada, pagamos 5 libras por pasar a la linea de vuelo y poder ver y fotografiar de cerca a los protagonistas de l jornada.

 

 

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Dardo explicándole a unos alemanes que eso que veían no era un Meser si no un Buchon Español.

 

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Fotografiado con los dos pilotos de los Mustang, unos tipos simpatiquisimos.

 

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El grupo del coche alquilado, terror de las carreteras inglesas ( bueno solo cuando conducía Dardo)... Von Hammer, Guss, Dardo y el tiodelamoto.

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Y como si todo estuviera preparado, abre el día..........

Edited by Guss
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Seguimos.

 

Después de salir de la linea de vuelo nos encontramos a Marques y famili, hacemos una visita rápida al hangar de carros y nos vamas a nuestra zona de sillas que previamente alquilamos por 5 libras, esta zona es Vip para pobres pero que nos da un magnifico resultado, todo preparado, comienza el espectáculo...

 

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Marque y Eltiodelamoto, ¿alguno diferencia? pues que uno se echo crema protectora y el otro no, Marques acabo como una gamba.( yo tres cuartos de lo mismo)

 

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Algún problema?

 

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¡¡Ay oma¡¡

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Marques "el hombre"

 

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Edited by Guss
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Otro momento estelar del día, la firma/dibujo de Hugault a Dardo y Von Hammer.

 

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Yo estaba a otra cosa....

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Joder que lote, paro ya por hoy, poned alguna que salga yo :whistling:

Edited by Guss
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Antes o despues iré, no os quepa duda. Yo estuve en el museo de la RAF y vi muchos aviones, pero no los vi volando y tampoco pude escuchar el rugir de sus motores. Me alegro que el viaje os saliera bien, no sin incidentes, pero ya que todo sea eso, me imagino a Dardo pensando durante el finde que le iba a decir a los del alquiler del coche y luego nada, uufff que alivio.

 

Gracias por las fotos, nos hacen una pequeña idea de lo que es una fiesta de aviones para aerotrastornados.

 

Saludos!

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(Trasladado desde el otro hilo)

 

Pues ya estamos de vuelta, ¡todo lo bueno se acaba!

 

Sé que lo que todo el mundo espera ahora de este hilo son fotos y vídeos, las iremos poniendo durante la semana (adelanto algo de lo que llevo en el móvil). En cuanto al debriefing:

 

- El viernes viaje agotador y bastante accidentado. Resumiendo: avión retrasado, móvil bloqueado y por tanto incomunicado, oficina de alquiler de coches trasladada, hora y media de carretera con lluvia pertinaz y mogollón de ingleses conduciendo por la izquierda. Llego al hotel donde he quedado con Guss y Von Hammer hora y pico tarde, y justo antes de llegar me rozo con algo en una calle superestrecha. Resultado: coche alquilado rallado, el retrovisor izquierdo hecho un desastre y yo casi con ganas de llorar por la tensión acumulada (lo del final fue la guinda). Gracias a la WiFi del hotel consigo contactar por whatsapp con Guss y Von Hammer que acuden a prestarme el pañuelo y a abrazarme un poco para que se me pase el disgusto :crutch: Nos montamos otra vez en el coche tras recomendarles que recen lo que sepan y tiramos para Duxford. Tras dar algo de rodeo por hacer más caso a los carteles que anuncian la exhibición que al navegador (que tenía razón) llegamos al aeródromo. Empezamos a disfrutar de las maravillas almacenadas en sus hangares, algunas de las cuales sólo pueden disfrutarse allí dentro de Europa (un B-52, un B-29...). Afuera sigue nubladísimo aunque ya no llueve. Los aviones no entrenan y a eso de las tres llegan a cerrar el aeródromo. Joerrr. Por la tarde mejora algo la situación y vemos despegar a un valiente en un Gladiator, desaparece entre las nubes al poco de apartar las ruedas del suelo. A eso de las cinco se ve algo más y vemos salir al precioso B-25 de Red Bull, que da un par de pasadas muy majas. Como ya hemos visto todo y yo estoy hecho una caca nos volvemos a los hoteles a descansar un rato. Gracias a las gestiones de mi ATC en el 1004 (yo me comunico con ella por el whatsapp) consigo recuperar el uso de mi móvil. Salimos más tarde a cenar (qué bonito es Cambridge, oigan) y vamos, cómo no, al Eagle Pub, donde nos encontramos con Marqués, que viene con su familia después de haber pasado también las de Caín con su caravana y su perro (eso que lo cuente él :icon_mrgreen: ), con Máquina, Rinuccio y con parte de la expedición del Ala-13: El Chino, Kokakolo, Polilla, ManOWar... No sé si me dejo a alguien. Cenamos allí los Ala-13 y los E69 por separado (Marqués se marcha) porque no encontramos sitio para estar todos juntos (Eagle petao) y después nos volvemos al hotel a dormir (los Ala.13 nos llaman flojos, se lo hemos puesto a huevo). Cuando casi estoy en hotel llama Eltiodelamoto que acaba de llegar a Cambridge. Quedamos para mañana.

 

- Sábado 12. El gran día amanece... nublado y chispeando. A las 8:30 nos ponemos en marcha. Conduce Eltiodelamoto que ya tiene experiencia en eso de ir por la izquierda con el volante a la derecha, lo cual me alivia mogollón. Llegamos a Duxford sin problemas, el día está igual que el anterior pero no perdemos la esperanza. Según las previsiones tiene que levantar algo más tarde. Los problemas se olvidan al ver todos esos avioncitos tan lindos una al lado del otro sobre el césped, pagamos gustosos las 5 libras adicionales que cuesta pasar al otro lado de la valla y verlos mucho más cerca, haciéndonos fotos con figurantes (soldados, enfermeras, pilotos, es posible que alguno de estos últimos sea auténtico) y delante de la mitad de los aviones. "Excuse me, can you take a picture of us with my camera? Thank you!" Nos encontramos con Marqués y nos vamos a ver el hangar de equipamiento terrestre (tanquecitos y tal, la verdad es que me encantó).

 

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Con Eltiodelamoto delante del Super Constellation. Aún no había salido el sol.

 

De pronto, en lo que se tarda en chasquear los dedos, se retiran las nubes y aparece un sol de justicia. Eltiodelamoto, que se las sabe todas, saca un bote de crema para el sol, pero Von Hammer compra otro por si acaso (casi los gastamos los dos, salvo Marqués que no quiso porque es un machote y se fue de allí con quemaduras de primer grado :xd: ). A sugerencia de Eltiodelamoto (¿he dicho ya que se las sabe todas?) hemos pagado otras cinco libras para tener sitio en un recinto vallado y con sillas, donde nos reunimos con la familia de Marqués (mujer y dos hijas, todas encantadoras y le deben de querer la tira porque aguantaron todo el rato sin arañarle ni nada, al menos mientras estuvimos delante).

 

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Servidor asomando la jeta en un Spiti. 15 libras cuesta el capricho de subir a hacerse unas fotos, pero qué queréis que os diga...

 

 

A las 13:30 empiezan a arrancar los Merlins y aquello es una fiesta. Han faltado algunos de los aviones previstos que no han podido llegar por el mal tiempo, pero aún así esto es lo que contemplamos durante más de cuatro horas de vuelos ininterrumpidos:

 

- 11 Spitfires, entre ellos cuatro MK I, por lo visto es la primera vez que juntan tantos de ese modelo.

- 2 Mustangs (a mitad de la exhibición apareció un tercero que no había podido llegar el día anterior, seguido de un Hurricane que pasó saludando pero no volvió a volar).

- 2 Buchones (que volaron como los ángeles, pegaditos ala con ala, perseguidos por los dos Mustangs algo más separados).

- 1 B-17 (uf...)

- 2 Gladiator (la exhibición acrobática de uno de ellos fue para darle al tío las dos orejas y el rabo).

- 3 L5 (impresionantes haciendo giros en lo que ocupa una baldosa, aunque hubo quien recordó que otro año vino una Storch que moló más incluso).

- 1 Hawker Hart

- 1 Hawker Fury

- 1 Hellcat

- 1 Wildcat

- 1 Corsair (la exhibición de estos tres aviones marinos también fue de lujo).

- 1 Lancaster (la reórdiga)

- 1 Super Constellation (otra reórdiga)

- 1 B-25

- 1 DC-3 (noruego, plateado y bonito como él solo)

- 1 Bucker (pilotada por una mujer, se marcó un solo acrobático larguísimo que nos dejó a más de uno con la boca abierta).

 

En el desfile final participan casi todos los cazas, sólo por ese momento...

 

No sé si me dejo algo, seguro que sí. Los que ya han estado otros años, como Von Hammer y Eltiodelamoto, comentan algunas de las ausencias, pero para Guss y para mí, por ejemplo, que era la primera vez, esto había sido sencillamente fabuloso. Después nos damos una vuelta más por los puestos y mira por dónde, Von Hammer tenía razón: Romain Hugault está firmando sus libros. Él se compra a posta el Pin Ups Girls 3 para que se lo dedique, y yo me quedo dudando porque los tengo todos, más de la mitad en francés (por ser un ansias). Resulta que a Von Hammer le dan de regalo una edición sencilla de la versión en inglés de El Último Vuelo (uno de los que tengo en francés) y él me lo regala a mí. Casi sin palabras me pongo con él a la cola, y el bueno de Hugault, que es un tipo acojonante de majo, se marca esta dedicatoria:

 

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Después nos encontramos con mi compañero Shery de la FIO, que ése sí que no se pierde una.

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Tras un rato de charla con Shery y algunos miembros de la asociación de Spotter "Aire" nos volvemos felices a los hoteles y nada más entrar en Cambridge se pone a diluviar. Como el coche se queda en mi hotel yo me salvo, pero Von Hammer, Eltiodelamoto y Guss se refrescan a gusto... A la hora de la cena ya no llueve y volvemos al Eagle a por la que va a ser, como poco, la tercera hamburguesa del viaje y para algunos la cuarta o más.

 

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Eltiodelamoto haciéndole la competencia a Marqués, hasta ahora recórdman absoluto en lo que a devorar hamburguesas se refiere. A su lado yo hago lo que puedo.

 

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Guss pidiendo unas pintas en Spanglish. Le entendieron.

 

- El domingo es el tercer y último día de viaje y lo vamos a dedicar al museo de la RAF en Hendon, donde volvemos a coincidir con los Ala-13. Este sitio es una auténtica maravilla como ya sabíamos varios por visitas anteriores. Nos inflamos a hacer fotos pero en el móvil sólo tengo esta con el ME-262 (suficiente para ir dando envidia).

 

 

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Tras comer por allí y saquear la tienda nos separamos tristemente, qué pena que se acabe. Regreso al aeropuerto con todo el cuidado del mundo al conducir y no rompo nada más. A la hora de dejar el jodío coche (nunca mejor dicho) llevo pensada mi versión de los acontecimientos, algo alejada de la embarazosa realidad, pero me dicen que "Ah, you've got the full insurance, no problem, you can go" y no me hace falta explicar nada. Viaje de vuelta a casa, blablabla y aquí estamos.

 

Un abrazo muy fuerte para mis compañeros de viaje (siento haberos hecho sufrir el viernes, sois geniales) y para los chicos del Ala-13.

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Kuerva, has entendido perfectamente mi agobio del viernes: yo me imaginaba otra vez frente a frente con la tía que me había alquilado el coche, a la que me costaba entender y que tenía pinta de esconder un látigo debajo de la cama, y es que me ponía malo. El sábado, con todas las emociones, ya casi ni me acordé, pero el domingo después del museo ya me la estaba imaginando. Sin embargo me atendió otra diferente, más joven, más guapa, más simpática, a la que entendía perfectamente (de todo creo que esto es la clave) y que encima no me puso la más mínima pega (bendito full insurance, no viajéis sin él).

 

Máquina, lo tuyo no tiene nombre. Si tu mujer ha resistido todo por lo que le has hecho pasar, incluidas las dos noches con esta panda de frikis, ya estás tardando en ponerle el altar en casa.

 

Guss, fantásticas fotos, el reportaje de "pintas" no tiene precio, lo mismo que el del momentazo Hugault :aplauso-6:

 

 

A lo largo de esta semana subiré fotos y vídeo.

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Por cierto, mientras Hugault firmaba entraron los dos tipos de las camisetas azules con la Dita Von Teesen (creo que es ella) y el ME 262. Alguien se los señaló a Hugault, leyó lo que ponía debajo de la ilustración y soltó una carcajada. No les pidió derechos ni nada :icon_mrgreen:

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Esta tarde termino mi reportaje, nos queda algunas fotos chulas que enseñaros, yo con mi cámara tengo pocas fotos mías pero en la Dardo y Hammer se que las ahí y muy buenas.

 

 

 

 

Tengo muchísimas mas fotos interesantes ¿ como puedo compartirlas?

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Kuerva, has entendido perfectamente mi agobio del viernes: yo me imaginaba otra vez frente a frente con la tía que me había alquilado el coche, a la que me costaba entender y que tenía pinta de esconder un látigo debajo de la cama, y es que me ponía malo. El sábado, con todas las emociones, ya casi ni me acordé, pero el domingo después del museo ya me la estaba imaginando. Sin embargo me atendió otra diferente, más joven, más guapa, más simpática, a la que entendía perfectamente (de todo creo que esto es la clave) y que encima no me puso la más mínima pega (bendito full insurance, no viajéis sin él).

 

Máquina, lo tuyo no tiene nombre. Si tu mujer ha resistido todo por lo que le has hecho pasar, incluidas las dos noches con esta panda de frikis, ya estás tardando en ponerle el altar en casa.

 

Guss, fantásticas fotos, el reportaje de "pintas" no tiene precio, lo mismo que el del momentazo Hugault :aplauso-6:

 

 

A lo largo de esta semana subiré fotos y vídeo.

 

Ja, ja, pobrecilla, me hizo una gran asistencia a pesar de caerle gordo el tema de la aviación. En casa aguantó sin quejarse hasta que empecé con los reactores del Il-2, ahí ya me hizo comprarme unos cascos. Cuando puse las tres pantallas me dijo que pensaba que lo había dicho de broma... y cuando contraté la experiencia de vuelo real en un yak-52 simplemente pensó que estaba loco (más cuando luego vio la foto de mi avatar...)

 

Le caísteis muy bien e incluso ya me ha dicho que la próxima vez me deja ir solo con vosotros (en el fondo ese era mi plan, je, je).

 

La verdad es que fue muy enriquecedor en todos los sentidos conoceros y me ayudásteis mucho más de lo que pensáis. Está claro que una cosa de estas es para disfrutarla con compañeros, te animas mucho más y llegas a donde no llegarías solo.

 

Próximo evento en Francia no????

 

Guss, pedazo de fotos!!!!

 

Me da hasta vergüencilla colgar las mías, pero revisaré a ver si alguna vale la pena...

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Algunas fotitos mas del sábado.

 

 

El buchon, me gustaron mucho verlos en vuelo.

 

 

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El Hurri voló muy poco, ademas me despiste y ni vi ese momento.

 

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El F8F Bearcat, el avion con mas fuerza y garra de todo el festival, si hubiera participado en el conflicto sin duda se hubiera convertido en toda un estrella.

 

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Edited by Guss
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Seguimos con debriefing.

 

El día termino como os podéis imaginar pletóricos, aun seguíamos en el aeródromo cuando ya el publico casi lo había abandonado en su totalidad, a fatiga nos ganan pocos. De vuelta ya en Cambridge nos bajamos del coche yo con la cara encendida como la cabeza de un cigarro y vuelve a caer un chaparrón que nos obliga a resguardarnos en un portal, el tiempo en Inglaterra no hay quien lo entienda.

 

Por la noche acabamos reventados, incluso nos planteamos no salir, pero por solidaridad con Diego que había llegado ese mismo día nos preparamos y nos tiramos al Eagle para el fin de fiesta.

 

Ya allí volvemos a quedar con Maquina y su mujer y comentamos las experiencias del día, os podes imaginar la conversación, de nuevo hamburguesa, me he llevado tres días comiendo lo mismo por no saber que pedir :icon_mrgreen: .

 

Como muchos sabéis el techo del Eagle esta "pintado" por los pilotos que salían para Alemania en misión de combate, pues segun este cuadro esto es lo que han podido descifrar de esos escritos en el techo

 

Si pichais en la foto lo podéis leer mejor.

 

 

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Después de la cena volvemos a nuestros lugar de descanso a prepararnos para la visita del Domingo al museo de la RAF en Hendon

Edited by Guss
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Muy bien las fotos Guss, de la exhibición yo casi no tengo porque estaba liado con la cámara de vídeo, así que me voy a quedar copia de todas las vuestras :icon_mrgreen: Empezaré a subir las mías mañana, acabo de hacer una preselección pero ahora mismo tengo casi todo el ancho de banda pillado con otro vídeo anterior que estoy subiendo a youtube (próximamente en subforo FIO).

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Muy bien las fotos Guss, de la exhibición yo casi no tengo porque estaba liado con la cámara de vídeo, así que me voy a quedar copia de todas las vuestras :icon_mrgreen: Empezaré a subir las mías mañana, acabo de hacer una preselección pero ahora mismo tengo casi todo el ancho de banda pillado con otro vídeo anterior que estoy subiendo a youtube (próximamente en subforo FIO).

 

 

Las tengo todas ya mas o menos editadas, en cuanto sepa como hacerlo las subo a algún sitio para que las copies. La verdad es que han salido algunas muy buenas pero casi la mitad de las fotos las hice con un Iso muy alto por no darme cuenta y han salido regular.

Edited by Guss
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