Jump to content

Instruccion Basica con el LEOPARDO 2E


overlord74

Recommended Posts

MIERCOLES.

2200H

 

SED PUNTUALES QUE NO HAY REENGANCHES, aqui llevan un poco de tiempo.

 

IRE PONIENDO MAS INFORMACION y actualizando el post con apuntes a tener en cuenta.

 

  • No es obligatoria realizar el tutorial del Leopardo 2E pero ya aviso de que Ganareis mucho con esto, al margen de no perdeos cada dos por tres.

 

 

Podeis ir posteando asistencia.

over

shango

Cool

lipe ¿?¿

galahad

ce_zeta

tarres

joseti

 

TECLADO BASICO:

RETROCESO- MOTOS ON/OFF

F1 A F4 - VISTAS

F5 A F9 - MAPA Y POSICIONES DEL JUGADOR

WASDX - MOVIMIENTOS DEL TANQUE

E- POSICION DE BATALLA

C- SEGUIR RUTA

TAB- HUMO

F, FIRE WILL

H- HOLD FIRE

G- GRANADAS

 

EN EL HOTAS IMPRESCINDIBLE:

CTRL - LASER

SPACE- DISPARO

M- COAXIAL

N- AUMENTOS

P- SEGUIMIENTO.

+ TIS ON/OFF

- TIS B y N

INSERT DEL HOME Y END. SELECION DE MUNICION.

 

kEYS.

http://www.esimgames.net/downloads/keyboardChart.pdf

 

140717074705285132.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta....Hay manual del Leopardo en pdf? hay un montón de manuales pero no veo ninguno del Leopardo.

 

El CV9030/9040 parece el mas fácil para disparar blancos en movimiento, en cambio, no le pillo el tacto al Leopardo....algo del lead se me debe estar escapando.

 

Y lo de la recarga....menudo epic fail....puedes tener el mejor carro del mundo, como lo es efectivamente el Leo 2E...pero si tienes que girar la torreta para coger la munición de la barcaza....

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Para el lead en el Leopard tienes que mantener pulsado un boton mientras dura el seguimiento.

 

Lo de la recarga no es un epic fail. Es que es en esa zona donde esta la munición almacenada debido a que el conductor está en un lado y la munición en el otro. Si tuviese ahí el motor pues podría tener la munición atrás, pero como no es el caso, pues lo ponen ahí. Mejor eso que tener que volver a la base para reabastecimiento ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Te comento los errores mas comunes a la hora de disparar con el leo2:

1-no estas laseando :el leo 2 solo puede lasear cuando la mira optica del tirador está con los aumentos al maximo(x12),si tratas de lasear con el zoom al mínimo (x3),automáticamente te mete la distancia de enfrentamiento(1500m)

2-Estas disparando HEAT y no sabot, la municion HEAT es muy muy lenta, acertar a cualquier blanco en movimento a más de 2500m con HEAT es muy dificil,no estás haciendo nada mal, pero necesitas un seguimiento casi perfecto

3-Distancia errónea por los dobles retornos:si el numero de la distancia en al mira principal parpadea, tienes un doble retorno,tendrás que lasear mejor o cambiar entre el primer retorno o al ultimo hasta que des con la distancia correcta

Lo de la torreta no es un gran problema,tienes 15 disparos antes de tener que recargar,eso son muuuuuchos disparos

PD:Lipe coño,pásate este miercoles que hace un montón que no te vemos el pelo

Edited by Colebrook
Link to comment
Share on other sites

Para el lead en el Leopard tienes que mantener pulsado un boton mientras dura el seguimiento.

 

Lo de la recarga no es un epic fail. Es que es en esa zona donde esta la munición almacenada debido a que el conductor está en un lado y la munición en el otro. Si tuviese ahí el motor pues podría tener la munición atrás, pero como no es el caso, pues lo ponen ahí. Mejor eso que tener que volver a la base para reabastecimiento ¿no?

Además eso solo pasa cuando recargas los disponibles no cada disparo...lo digo por si acaso estás dandole a recargar cada vez que tiras... :icon_mrgreen:

 

En esta página tenéis manuales varios entre ellos el del Leo:

 

http://www.steelbeasts.com/Downloads/p13_sectionid/257/p13_currentpage/2/p13_pagesize/10/p13_searchby/title

Link to comment
Share on other sites

Hasta ahí llego ehh jajaja. De hecho yo no sabia que se podía recargar munición así hasta que vi la opción en el menú. Primero pensé que era que venía un camión de reparto, pero después me imaginé rápidamente lo de la despensa en la barcaza por la extraña posición que adoptaba la torre y porque en el Silent Hunter, había un par de torpedos más fuera del casco de presión que se podían recargar entre batalla y batalla.

Link to comment
Share on other sites

Hoygan hamijos, muchas gracias por la clase de ayer, ¡me lo pasé en grande! Mis disculpas al compañero que recibió mi obús, que con la barahúnda al final no sé quién fue :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ostras, es que es complicado orientarse mirando al mundo a través de unas miras tan pequeñas.

 

Una duda que me quedó: cuando realicé mi gallardo ( :whistling: ) avance sobre el pueblo, pensaba que llevaba conmigo a todo el pelotón 1A (por eso iba tan campante, 4 Leopards :butcher: ), pero resulta que iba solo. ¿Toque algo que no debía, asignasteis alguno de mis tanques a alguien? Luego me di cuenta de que estaban dañados, igual por eso no me siguieron.

Link to comment
Share on other sites

Hoygan hamijos, muchas gracias por la clase de ayer, ¡me lo pasé en grande! Mis disculpas al compañero que recibió mi obús, que con la barahúnda al final no sé quién fue :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ostras, es que es complicado orientarse mirando al mundo a través de unas miras tan pequeñas.

 

Una duda que me quedó: cuando realicé mi gallardo ( :whistling: ) avance sobre el pueblo, pensaba que llevaba conmigo a todo el pelotón 1A (por eso iba tan campante, 4 Leopards :butcher: ), pero resulta que iba solo. ¿Toque algo que no debía, asignasteis alguno de mis tanques a alguien? Luego me di cuenta de que estaban dañados, igual por eso no me siguieron.

Pues si estaban inmovilizados o manejados por otros jugadores puede ser que fuera eso aunque también ocurre cuando pillas un carro que no está al mando del pelotón. Si das orden de ir a un sitio al pelotón, estando los 4 carros o, por lo menos el 4 en ausencia del uno y te pones a conducir el 2 o el 3 en ese momento abandonas la formación como queda reflejado en el mapa.

 

Si no queda claro lo vemos online.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website