Jump to content

Recommended Posts

Hola vuelvo a presentarme. me registe en el 2008 y estuve un par de años por aqui despues por temas de trabajo tuve que dejarlo. pero ya estoy por aqui otra vez.

siempre he jugado al x-plane y al innombrable. pero sobre todo al x-plane.

pero ahora que vuelvo quiero darle un poco mas a temas online y de jugar a pegar tiros.

me baje el dcs world y cuando vi los precios de los dlcs casi me da algo..

no me importa pagar por un juego... pero esos pastizales.. y no tengo ganas de jugar con un par de aviones normales y que venga uno que si ha pagado con su avion de lujo y me use de diana

 

asi que me gustaria saber que otros juegos hay donde se encuentre mucha gente y si es gratis pues mejor aun. supongo que sera el ILS.

 

alguna recomendacion?

Link to comment
Share on other sites

Rebienvenido entonces! ;)

 

Creo que tienes el concepto de simuladores algo equivocado. Los módulos de DCS son "caros" por la gran complejidad y trabajo que llevan detrás. Además, si te metes a fondo con ellos, el dinero pagado es mínimo para las horas de diversión que te da. Ah, y dcs no es un pay to win :xd:

 

Dicho esto, por tus palabras creo que lo que tu buscas es algo mas arcade y mata mata, para ello te recomiendo el warthunder, gratuito y sin complejidad alguna.

 

Si realmente buscas un simulador que te obligue a practicar y a mejorar dia a dia, te sigo aconsejando los modulos de dcs o el falcon.

 

Ahora ya depende de lo que tu busques.

Pd: que yo sepa, il2 no es gratuito, y recuerda que aquí no se apoya la piratería (te lo digo como recordatorio ;) )

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Como bien te ha dicho Corneto, el IL2 no es gratis pero puedes comprarlo en infinidad de sitios, steam por ejemplo, por precios de 5 a 10 euros. Un simulador bueno NUNCA es caro por l que te dice mi compi, te dan muchas horas por no decir ilimitadas. Mírate el warthunder que creo que es más lo que buscas.

Link to comment
Share on other sites

Hola vuelvo a presentarme. me registe en el 2008 y estuve un par de años por aqui despues por temas de trabajo tuve que dejarlo. pero ya estoy por aqui otra vez.

siempre he jugado al x-plane y al innombrable. pero sobre todo al x-plane.

pero ahora que vuelvo quiero darle un poco mas a temas online y de jugar a pegar tiros.

me baje el dcs world y cuando vi los precios de los dlcs casi me da algo..

no me importa pagar por un juego... pero esos pastizales.. y no tengo ganas de jugar con un par de aviones normales y que venga uno que si ha pagado con su avion de lujo y me use de diana

 

asi que me gustaria saber que otros juegos hay donde se encuentre mucha gente y si es gratis pues mejor aun. supongo que sera el ILS.

 

alguna recomendacion?

 

Fuera de los bugs y fallos varios (que ED más o menos resuelve con cada parche) cada módulo de DCS World vale lo que cuesta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website