Jump to content

Ayuda


Guincho

Recommended Posts

Hola a todos....

 

Como ya comentè en un post anterior,que se me habìa escoñado el disco de 1Tg ,ya lo tengo de nuevo en forma y he instalado entre otros el FSX -Profesional Edicion + el FSX Aceleration expancion pack.

 

Ahora si es posible me gustarìa asesoraran como ir introduciendo los distintos parches que hayan de dicho SIM ,y nuevos escenarios y aviones

 

Gracias por la atenciòn y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, y disculpar mi torpeza ,quiero estar seguro de lo que hago y no quiero meter la pata otra vez....

 

Me he descargado ...FSUIPC 4 y la he instalado ,he abierto FSX , y no observo nada de particular ......habrìa que irse a la carpeta principal del SIM ,y acyivar algo...?

 

En segundo lugar he descargado ; UTX Europa de unos 10 Mb....es correcto....?

 

El resto de las descarga no doy con ellas o sea.. GTX .Rex / AS2012 y FS GLOBAL 2012........ ?

 

Gracias y saludos

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Guincho, esas "descargas" que mencionas son un poco sospechosas, te recuerdo que desde el escuadrón 69 no apoyamos ni damos soporte a la piratería. Esos programas los puedes adquirir en cualquiera de las tiendas web que venden productos de FS como simviation y similares.

Link to comment
Share on other sites

A ver Shango...

 

Totalmente de acuerdo contigo,lo que comento es que busco por esas denominaciones y no encuentro la pàginas adecuadas , de hecho el primrro lo he comprado y quiero hacer lo propio con las demàs ......de ahì el comentario que he hecho......

 

Las pàginas piratas no dan nada màs que problemas a la larga ,ya ha tiempo lo he comprobado ,

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

El FSUIPC es solo una interfaz de conexion de los añadidos con el FS por lo que no notas nada. Salvo que compres una licencia del FSUIPC que entonces añade cosas que si notas, como que la meteo no cambia de forma brusca o puedes configurar el joy a traves de este programita.

 

SObre UT y tal ni idea...yo suelo emplear para España las mallas y escenarios fotorreales de la comunidad que puedes encontrar en el foro de Airhispania.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola..

 

Màs o menos tengo asumido el tema ,ya me he hecho con escenarios de las islas y ahora he estado viendo este linck ; " Orbx-FTX:Global openLC Europa ".

 

Que opinan de ello ,aconsejan hecerme con èl o antes hay otro ,y es para descargar en FS-X, o aparte ...... perdonar mi ignorancia ,pero no estoy muy al dia de estos temas y me gustarìa disponer de mejores escenarios

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola..

 

Màs o menos tengo asumido el tema ,ya me he hecho con escenarios de las islas y ahora he estado viendo este linck ; " Orbx-FTX:Global openLC Europa ".

 

Que opinan de ello ,aconsejan hecerme con èl o antes hay otro ,y es para descargar en FS-X, o aparte ...... perdonar mi ignorancia ,pero no estoy muy al dia de estos temas y me gustarìa disponer de mejores escenarios

 

Gracias y saludos

 

Supongo que te habrás hecho con CanarySim, que encima es gratuito. En caso de que no, aqui tienes unos enlaces:

 

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gBR4zcQ4BjA

 

http://www.flightsim.com/vbfs/content.php?7241-CanarySim-Releases-Project-Canarias-2006

http://flyawaysimulation.com/downloads/files/7207/fsx-canarysims-xporter-scenery/

Link to comment
Share on other sites

Ya se ha dicho varias veces en el foro...El escenario de CanarySim esta bien para FS9, pero para FSX es mejor el que se encuentra en Air Hispania...Sencillamente, las fotos son mas modernas y con mayor resolución.

 

Por cierto. si te bajas el escenario fotorreal de Madrid, dime si el tercer fichero se te descarga bien....Me lo he bajado tropecientas veces y siempre me da error al descomprimir.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Gracias Guincho. Me tendré que descargar ese escenario porque el que yo digo....no hay manera.

 

Se me olvido comentar qué escenario de Madrid era. El que comentaba es este cuya resolución es de 1m./px ...el tercer archivo me da fallo siempre al descomprimirlo. Lo mismo me ocurre si lo decargo desde aqui (hay veces que esta caido el servidor).

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website