Jump to content

Nordschleife


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hello!

 

Estos días he tenido la oportunidad de visitar un circuito que es una leyenda entre todos los circuitos del mundo, Nordschleife o también conocido cariñosamente: Infinero Verde. Podéis leer info en la wikipedia acerca de:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Nordschleife

 

N%C3%BCrburgring_Nordschleife.jpg

 

Desde que dejara de ser un circuito de F1 en el 76, se siguen celebrando algunos eventos, entre ellos, poder llevar tu coche al circuito y darte un rulo por unos 27€/vuelta. Curiosamente me encontré con un grupo de españoles que fueron con sus coches a rodar... Alguno llevaba 7 vueltas en una mañana...

 

En mi caso, me tuve que alquilar un coche, un pequeño Suzuki Swift de 140cv para dar una vuelta por unos 99€ (fui invitado, no se le puede pedir mas :P), aún así, coche mas que suficiente para disfrutar de este pedazo de circuito de 20km.

 

Os paso algunas fotos del lugar:

 

Vista del rótulo del circuito actual de F1:

IMG_20140723_231133_zps32028982.jpg

 

Esto era lo que se veía desde mi hotel, la recta principal del circuito de F1:

 

PANO_20140724_080220_zps6906cd0d.jpg

 

Es obligación hacerse el correspondiente selfie :P :

 

IMG_20140724_210934_zps700de914.jpg

 

El lugar, para los amantes de lo verde, es sin duda espectacular. Si no quieres nada de circuito, es una maravilla perderse por esos pueblos&bosques:

 

IMG_20140724_184349_zps9238ddc3.jpg

 

Posando con mi pequeño campeón. Para la próxima iré a por un Scirocco o porque no un pepino, pero fue perfecto, salí encantado sabiendo donde iba montado y donde me metía:

 

IMG_20140725_142147_zpsdca72c5f.jpg

 

Entada al circuito (obviamente con el pulgar arriba :xd::xd::xd:):

 

IMG_20140725_173817_zps0c6e517c.jpg

 

 

Y para terminar, el vídeo que grabé desde el coche con mi móvil. No es una gopro, pero es suficiente para ver lo increible del trazado:

 

 

 

Esto señores, es un lugar de obligada visita. Es como no ir nunca a otro sitio sagrado de la aviación, como la FIO, Duxford o similares... Sin duda, es una experiencia única, saber que se metían con los F1 a darlo todo, en un carretera muy estrecha, casi urbana, sin escapatorias y sobre todo, de 20km!!!!!!!!!!! Es acojonante!!!!

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Acongojante :Hail:

Siempre que veo videos de vueltas a este trazado me choca lo del tráfico. Tiene que ser muy complicado estar pendiente de tomar las curvas "por lo negro" a la vez que vigilas que un pepino te venga por detrás y se te escrunche :owned:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website