Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos.Mi nick es Zaidzec, y mi nombre real Marco, me gustaría formar parte del escuadrón para aprender, pasarlo bien y volar juntos. Mi carrera en el mundo de la simulación comenzó con Il2 1946. Tengo 17 años, el horario, podría entrar por la noche (hora peninsular). Estaría interesado en entrar en el ala de Il2 1946.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Jias jias jias. Otro "pa´lasaca"

 

Bienvenido Marco a este apasionante mundillo de los simuladores de cosas que vuelan (o ruedan, o disparan).

 

En el IL-2 hay mucha vidilla, a pesar de ser un simulador relativamente obsoleto, tiene una ENORME cantidad de opciones, así que podrás volar casi lo que quieras. Y es una plataforma perfecta para empezar con algo de dificultad media, si te pica luego el gusanillo y quieres darle a otras cosa más complejas, lo que hayas aprendido en el IL-2 te puede servir.

 

Estate atento al foro específico del Ala IL-2 y a las actividades que se organicen.

 

Sin tienes cualquier duda de instalación o funcionamiento online no dejes de preguntar.

 

Un abrazo y pasa pa` dentro... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido :aplauso-6:

 

No sé por qué me da que con el apodo que has escogido te vas a quedar en "Zeta" o "Zulú" cuando estés volando "on line" (estoy deseando escuchar como lo pronuncia alguno de los compañeros de más al sur :icon_mrgreen: ). Respecto a la formación, depende un poco de la experiencia que tengas, ¿puedes detallarla? Para muchas de las salidas bastará con que sepas despegar y aterrizar decentemente con el avión a volar, y que seas capaz de seguir al líder sin perderte. Para las más avanzadas si sería conveniente que pases antes por un curso AVE como poco (se convocan con bastante frecuencia).

Link to comment
Share on other sites

Sí jajajaja, la verdad es gracioso escuchar gente del sur decir mi nick.

 

Pues toda la experiencia que tengo es offline en il2, despegar y aterrizar sé de sobra, incluso en portaaviones. También he jugado un poco a War Thunder en modo simulador, y aunque no es gran cosa, seguir al líder más o menos sé.

 

Vale, pues estaré atento y cuando salga alguno me apuntaré.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website