Jump to content

F1 Codemasters Trailer


megatron1106

Recommended Posts

Que curioso, la musicota a to trapo y no han puesto el sonido de los motores :whistling:

 

Que a mí me sigue pareciendo mucho más chulo que los del año pasado: sí, hacen menos ruido, pero de mejor calidad, por lo menos suenan a motor, pero bueno, para gustos...

 

De todas formas, yo me había pillado el 2013 en Steam de oferta (si no ni se me ocurre) para aprenderme los circuitos y probar, pero no me gustaron nada las sensaciones, lo único la de la velocidad y los gráficos, pero la conducción, nada.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego, no tiene nada que ver la F1 con la ecología, es ridículo que intenten hacer "green" estas cosas para que 4 hippies se encuentren más a gusto...si total tampoco la van a ver. Ojalá volviéramos a los motores de antaño, ahora en las carreras cuando aceleran parece que se está muriendo el coche y es una pena verlo y más escucharlo...En unos años esto será bastante patético de seguir así.

Link to comment
Share on other sites

Decir que un V6 tiene sonido de mejor calidad y que suena mas a motor que un V8, puede acarrearte problemas fisicos en segun que lugares :xd::xd::xd:

 

¡¡¡Dios me libre de decir eso!!! :icon_mrgreen:

Lo que quiero decir es que los V8 a 19000 rpm de la F1 2013 a mí no me gustan, los de ahora me suenan más a motor aunque casi no se oigan. Por ejemplo, este también es un V8 y me pone los pelos de punta (y en directo es mucho mejor todavía)

 

 

P.D.: Joseti, gracias por el video del Mazda, no lo conocía: ¡¡¡alucinante!!!

 

Luego trasteando por youtube y Lemans, me encontré con este video, que no viene mucho al caso del sonido de los motores, pero es buenísimo :icon_mrgreen::icon_mrgreen: :

 

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

Los v12 de ferrari en jerez del 94 si eran motores... Estaban en carrera perdios y escuchabas desde la curva 1 al ferrari en la recta de atras, era el unico coche con esa magia.

 

No era ruido, era MOTOR, en un deporte que creiamos que se trataba de eso...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website