Jump to content

[Vendido] X52 Pro


Zaz0

Recommended Posts

Muy buenas chicos,

Hace mogoyon de post atras, puse a la venta el mismo hotas, no recibi ninguna oferta y finalmente se lo deje a un familiar que vive en Jerez...

El caso es que estos dias estoy de visita en su casa y hablando de todo un poco, para el tambien se ha convertido en otra caja mas que guardar, asique me lo vuelvo a llevar y lo vuelvo a ofrecer aqui en primer lugar.

El joy esta impecable, se compro alla para el 2011, lo use 4 o 6 meses nose, y ya cogi mi Warthog, reside en su caja desde entonces, mi tio lo habra usado una o ninguna vez... Le es muy complicado por el software, perfiles ect.. Lo unico que tiene es que aprete en exceso la tuerca de fijacion de altura del reposamanos delantero ese, pero se puede solucionar, por lo demas todo funciona.

Por si a alguien le interesa os cuento: estoy hasta el lunes en Jerez, hasta el jueves en madrid y hasta el miercoles proximo en bcn, podria acercarme en mi recorrido donde pillemos para verlo, ect...

Es una oportunidad, lo quiero dejar hasta entonces en exclusiva al escuadron, por 90, tambien escucho ofertas, serias y motivadas por supuesto, y prefiero en mano con cerveza obligatoria incluida xD

Mas adelante lo pondre tambien en segunda mano y demas güebs

Si quereis fotos, mandarme un mp con un telefono para wassap que desde el movil andar subiendo fotos me mata..

Saludos!!

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website