Jump to content

Inmersión en Rise of Fligth


Sdkf93

Recommended Posts

Buenas, ¿que tal?, llevo algunas semanas pensando en atreverme a probar el Rise of Fligth, he estado informándome un poco acerca del simulador y la verdad me atrae bastante, actualmente vuelo en el simulador IL2 1946 con el cual estoy bastante contento, pero tengo en mente expandir mi cielo a otros frentes :icon_mrgreen:.

 

Quería preguntar puntos fuertes y débiles del sim, sé que los aviones se compran a parte, y me gustaría acercarme un poco mas a este gran simulador de la I guerra mundial

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo hace mucho que no lo vuelo, pero para mi es de lo mejor que he volado, la simulación y las físicas no tienen nada que ver con el il2 olvídate de picados pronunciados, vas montado en una caja de madera y telas y las sensaciones son geniales, he disfrutado mucho con ese sim y espero recuperarlo algún día. Pero como dice el amigo sigfried lo mejor es que lo pruebes y ya contarás.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Complicado, tengo misión cooperativa con el Ala IL2, pero intentaré estar por ahí con todo configurado e instalado cuando esta termine, y si no hay nadie, pues no pasa nada, gracias.

 

Un saludo

 

Este invierno hemos estado volando dos campañas, una los miércoles y otra los jueves. Se supone que el día "oficial" es el miércoles, pero la idea es que se vuele a diario, aunque no sean cosas organizadas de manera oficial. Mientras dure el verano, alternaremos entre miércoles y jueves, y en septiembre, y en función de cuántos estemos "fijos", elegiremos el día. También os comento que con dos campañas simulatáneas me vuelvo loco, así que para septiembre será sólo una, alternando cada semana entre miércoles y jueves para que todos puedan volar, dedicándose el otro día a entrenos, vuelo coordinado en otros servidores, pachangas, etc.

Ya lo comunicaré de forma oficial.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, ¿que tal?, llevo algunas semanas pensando en atreverme a probar el Rise of Fligth, he estado informándome un poco acerca del simulador y la verdad me atrae bastante, actualmente vuelo en el simulador IL2 1946 con el cual estoy bastante contento, pero tengo en mente expandir mi cielo a otros frentes :icon_mrgreen:.

 

Quería preguntar puntos fuertes y débiles del sim, sé que los aviones se compran a parte, y me gustaría acercarme un poco mas a este gran simulador de la I guerra mundial

 

Saludos

  • Bajate la demo.
  • Comprate una oferta de esas que sale por 4 duros.
  • Si vienes del 1946, en cuanto a sensacion de vuelo vas a notar una ENORME diferencia, a mejor, increiblemente mejor...
  • En cuanto inmersion de vuelo vas a notar un monton de carencias en lo que a unidades en tierra se refiere, editor imposible y alguna cosina mas, pero es perdonable si cumples cualquiera de los 2 primeros puntos.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website