Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo, me conoceréis como "Jasso". Soy un gran aficionado a la aviación. No tengo ninguna experiencia en simulación. Hace muchos años obtuve el título de piloto privado de avión y de vuelo sin motor, ahora todo eso está bastante oxidado.

Quiero volar el Falcon y no hablo ingles. Quiero saber todo lo que necesito para poder volar, programas y útiles.

También me gustaría apuntarme en la academia aula de Falcon.

 

Gracias por la paciencia que vais a necesitar

Saludos

 

Jasso

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida, soy consciente de que me va a costar un gran esfuerzo, pero creo que merece la pena. Estoy un poco decepcionado, no encuentro nada, y los links que encuentro o son corruptos, no consigo abrilos o no me solucionan nada.

 

¿Existe algín tipo de indice de los foros abiertos y de las posibles descargas?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida, soy consciente de que me va a costar un gran esfuerzo, pero creo que merece la pena. Estoy un poco decepcionado, no encuentro nada, y los links que encuentro o son corruptos, no consigo abrilos o no me solucionan nada.

 

¿Existe algín tipo de indice de los foros abiertos y de las posibles descargas?

 

Saludos

 

¿que buscas exactamente?

 

Si miras en el apartado del Ala Falcon, hay mogollon de informacion ahi, entre ellos http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/23663-quieres-volar-con-nosotros/

 

Tambien mira en la carpeta de documentacion del propio BMS que trae el legacy manual muy util y basico y el estupendo BMS432_Dash1. Son casi de lectura obligatoria.

 

Si aun asi no das con lo que buscas, lo mas rapido es que entres en el TS del escuadron y busques algun falconero... los reconoceras por algun icono un poco gay al lado del nombre :icon_mrgreen:

 

Suelen estar en todos los canales... menos en el del Falcon :xd: no sea cosas les pilles ahi volando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Angel 101, busco algo que me indique como puedo salir de la rampa, que teclas son para dar gases, etc. . No se si el ordenador que tengo sirve para volar este simulador, es un portátil con Windows 8.1 y tarjeta GeForce Ge 7, el joystick es muy sencillo, Vivanco V play.

En definitiva no se, si para empezar, puedo volar sin instrumentos.

Esto es un poco todo

Link to comment
Share on other sites

Si miras en el apartado del Ala Falcon, hay mogollon de informacion ahi, entre ellos http://www.escuadron...r-con-nosotros/

 

Tambien mira en la carpeta de documentacion del propio BMS que trae el legacy manual muy util y basico y el estupendo BMS432_Dash1. Son casi de lectura obligatoria.

 

Si aun asi no das con lo que buscas, lo mas rapido es que entres en el TS del escuadron y busques algun falconero... los reconoceras por algun icono un poco gay al lado del nombre

 

Suelen estar en todos los canales... menos en el del Falcon no sea cosas les pilles ahi volando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Además recalcar que si miras en el apartado del Ala Falcon, hay mogollon de informacion ahi, entre ellos http://www.escuadron...r-con-nosotros/

 

Tambien mira en la carpeta de documentacion del propio BMS que trae el legacy manual muy util y basico y el estupendo BMS432_Dash1. Son casi de lectura obligatoria.

 

Si aun asi no das con lo que buscas, lo mas rapido es que entres en el TS del escuadron y busques algun falconero... los reconoceras por algun icono un poco gay al lado del nombre

 

Suelen estar en todos los canales... menos en el del Falcon, no sea que les pilles ahi volando.

Link to comment
Share on other sites

Subrayo lo dicho por Disablez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además recalcar que si miras en el apartado del Ala Falcon, hay mogollon de informacion ahi, entre ellos http://www.escuadron...r-con-nosotros/

Tambien mira en la carpeta de documentacion del propio BMS que trae el legacy manual muy util y basico y el estupendo BMS432_Dash1. Son casi de lectura obligatoria.

Si aun asi no das con lo que buscas, lo mas rapido es que entres en el TS del escuadron y busques algun falconero... los reconoceras por algun icono un poco gay al lado del nombre

Suelen estar en todos los canales... menos en el del Falcon, no sea que les pilles ahi volando.

 

Subrayado ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website