Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo, me conoceréis como "Jasso". Soy un gran aficionado a la aviación. No tengo ninguna experiencia en simulación. Hace muchos años obtuve el título de piloto privado de avión y de vuelo sin motor, ahora todo eso está bastante oxidado.

Quiero volar el Falcon y no hablo ingles. Quiero saber todo lo que necesito para poder volar, programas y útiles.

También me gustaría apuntarme en la academia aula de Falcon.

 

Gracias por la paciencia que vais a necesitar

Saludos

 

Jasso

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida, soy consciente de que me va a costar un gran esfuerzo, pero creo que merece la pena. Estoy un poco decepcionado, no encuentro nada, y los links que encuentro o son corruptos, no consigo abrilos o no me solucionan nada.

 

¿Existe algín tipo de indice de los foros abiertos y de las posibles descargas?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida, soy consciente de que me va a costar un gran esfuerzo, pero creo que merece la pena. Estoy un poco decepcionado, no encuentro nada, y los links que encuentro o son corruptos, no consigo abrilos o no me solucionan nada.

 

¿Existe algín tipo de indice de los foros abiertos y de las posibles descargas?

 

Saludos

 

¿que buscas exactamente?

 

Si miras en el apartado del Ala Falcon, hay mogollon de informacion ahi, entre ellos http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/23663-quieres-volar-con-nosotros/

 

Tambien mira en la carpeta de documentacion del propio BMS que trae el legacy manual muy util y basico y el estupendo BMS432_Dash1. Son casi de lectura obligatoria.

 

Si aun asi no das con lo que buscas, lo mas rapido es que entres en el TS del escuadron y busques algun falconero... los reconoceras por algun icono un poco gay al lado del nombre :icon_mrgreen:

 

Suelen estar en todos los canales... menos en el del Falcon :xd: no sea cosas les pilles ahi volando.

 

Saludos.