Jump to content

Recommended Posts

Finalmente después de muchos rompederos de cabeza he conseguido instalarlo todo correctamente, el problema era un archivo ubicado en users/usuario/appdata que tenia datos de anteriores instalaciones de mods incorrectas, y me estaba volviendo loco.

 

Pero señores ha merecido la pena, llevaba años sin volar este simulador, estos días solo lo probé con la versión stock y era como hace 7 años mas o menos, pero cuando active el history mod y puse una quickmission con un FW 190 A4 y vi el cockpit casi me caigo de la silla, espectacular lo que han hecho con este simulador, lo arranque..... el sonido del avión, los efectos cuando cruje volando.... una pasada, luego ya impaciente por descubrir mas cockpits y sonidos de motor como un crío el dia de reyes abriendo regalos....

 

Vamos que si ha merecido la pena..... ! y por 10 euros que me ha costado! todavía no me lo creo...

 

Una noche de estas ya me conecto al TS y me presento y tal, a ver si puedo volar algo con vosotros.

 

De paso, me comentáis si tengo que hacer alguna modificación en el apartado gráfico del sim, en principio lo tengo en maximum video settings en el IL2set, pero recuerdo que habia por ahí algun archivo conf.ini o algo así donde se podía mejorar la calidad gráfica del agua y arboles no? no se, no me acuerdo bien....

 

Bueno, nada.... ya lo comentaremos

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website