Jump to content

Brothers In Arms: Hell's Highway PC


J.Hearfield

Recommended Posts

Hola. no soy mucho de videojuegos, pero de vez en cuando me gusta darle a alguno, a ser posible ambinetado en la WWII. Hace años jugue la saga de Brothers in arms y ahora me dió por volver a jugar el último de esta estupenda saga. El caso es que me parece un juegazo, tiene buen equilibrio entre acción en primera persona y operaciones tácticas a pequeña escala, Hay que plantearse el ataque, y no vale ir a lo loco pegando tiros, es muy entretenido, lo recomiendo. Además que está bien documentado, transcurre en la operación "Market Garden" y el guión no está nada mal. Por cierto si sabeís de algún otro juego que esté en esta linea....

Saludos

Edited by J.Hearfield
Link to comment
Share on other sites

has probado del mismo titulo los dos primeros? el road to hill 30 y earned in blood? son del mismo tipo de gameplay...

 

Yo si fuera tu probaba el ghost recon, tambien hay que planear como golpeas los objetivos... lo unico que es moderno..

 

Y si quieres seguir en la WWII de estrategia y asi, podrias mirarte la saga de hidden and dangerous

 

son juegos que me gustaron mucho,

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

De la época y estilo yo te recomendaría el "Deadly Dozen: Pacific Theater", para mi uno de los precursores del tema shooter en extensas zonas abiertas, aunque sin ese factor táctico de dirigir una escuadra, pero si el de saber escoger el orden en que eliminar los objevitos.

Eso si del que si guardo muy buen recuerdo es del que comenta Zaz0, los Hidden And Dangerous, muy buena la mezcla entre estrategia acción, la unica pega, al menos a las versiones que jugué yo en su día, es que habia que saber convivir con los bugs.

Link to comment
Share on other sites

el uno en graficos ya huele viejo, por que tiene bastante tiempo, el dos es una gracia reventar cabezar y organos varios a camara lenta, el tres parece que ya han estrujado mucho la gallina y ahora se ve el efecto de los tiros en los vehiculos amen de haber mejorado los efectos de las balas sobre los cuepos humanos, pero si no has jugado a ninguno iria por el tres directamente.

 

Por su puesto este juego es gracioso sin ningun tipo de ayudas para el apuntado. Decir que el uso de las miras es correcto y sabiendo como funcionan se pueden calcular las trayectorias sin viento con bastante precision. Con aire y el objetivo en movimiento la cosa se complica, pero esa es la gracia.

 

El dos lo pase con un 98% de muertes con disparo en la cabeza :vaca::vaca:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website