overlord74 Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 cadi dia me gusta mas, emocionante hasta el final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 Ahi esta el tio si señor!! Ya estas listo para venirte a untarte de vaselina con nosotros Solo decir que tienes que hacer la carretera mas ancha, pegate a las lineas mas en las rectas, no apures tanto las marchas, que pierdes potencia, cambia cuando se encienda la primera roja, pero no dejes que llegue a limitador, te tiras muy pronto a la mayoria de las curvas, otras las he visto perfect y es mejor entrar en una marcha menos a la curva, que tener que cambiarle en medio de ella, con una curva menos el coche va mas retenido y tiende a irse menos de atras, ademas de que a la hora de dar gas, las revoluciones ya habran subido un poco y saldras con mas aceleracion. Progresa adecuadamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 Comparto lo que dice Kyle, Atacas muy pronto las curvas y hace que te vayas largo en medio de ellas o bien que tengas que frenar demasiado en el interior. Good Job!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted August 31, 2014 Author Report Share Posted August 31, 2014 GRACIAS por los consejos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.