Jump to content

Promo del Programa


Falke_Wolf

Recommended Posts

El domingo cuando vuelva a casa me descargo el mp3 y lo transformo en video. De esa manera se puede poner en foros con el reproductor de youtube, en lugar de un simple link.

 

Para este me gustaría usar videos, tanto de la WWII como de aviación actual, en lugar de una foto fija como en los capítulos. Al fin y al cabo si va a ser la carta de presentación del programa es mejor que sea lo más vistoso posible.

 

¿Sabes de alguna web donde pueda conseguir videos de aviación libres de derechos de autor?

 

(¿Y el que sale con el audio del TS del escuadrón, tiene video?)

Edited by Darwan
Link to comment
Share on other sites

Bueno, en internet hay un monton de videos que me apuesto el ordenador no han pedido autorización a los propietarios del copyright. Pero ir por lo legal es lo correcto, además de evitarse ciertos problemas. Habria que informarse. Lo que si te digo es que al menos en temas de la 2ªGM, muchas fotografias que se pueden encontrar son de dominio publico (creo que esta relacionado con la fecha en la que se tomo la imagen o tambien si es suministrado por el Gobierno); no se si con los videos podria ocurrir igual, aunque en la wiki he visto algunos que son de dominio publico.

 

A las malas (por el tema de derechos), siempre podemos grabar tracks de los distintos simuladores. Se que no es lo mismo, pero al menos no tendremos que preocuparnos de que nos metan un pleito los de la BBC o los del National Geographic xD.
Otra cosa es ir mirando por youtube e ir tirando de mails para ver a quien pertenecen los derechos y si da consentimiento; a fin y al cabo, el podcast es una iniciativa sin animo de lucro (hace tiempo para un articulo use portadas del ABC y simplemente me indicaron que con indicar la fuente y procedencia de las portadas, valia, sin más tramite)

Link to comment
Share on other sites

De la misión de la Guerra Civil hay un vídeo de Tuckie, de hecho es su voz la que se escucha ("ostia, ostia..." :icon_mrgreen: ). Coméntaselo que seguro que no hay problema mientras lo tengas en cuenta en los créditos.

 

Aquella misión es probablemente la más inmersiva que he volado jamás con el escuadrón, tanto fue así que también me dio por hacer vídeo, es este:

 

 

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website