Jump to content

Volamos con VRS Superbug?


Zaz0

Recommended Posts

 

Buenas chicos!

Estamos ya en septiembre, y conel hype que hay del F-18 y con lo cerca que esta el FSX@War (esperemos...) creo que podriamos ir empezando a quedar y echar algunos vuelos...

Por mi parte la semana que viene si quereis podemos quedar el lunes, a partir de las 22 horas por no retrasarlo mas y si no lo vamos moviendo de dia a ver cuando podemos.

No tengo ningun plan para que hacer, pero con probar que podemos volar juntos, crear un server... empezar a hacer algunas formaciones en vuelo, practicar el AAR y hacemos algunos apontajes creo que hasta nos puede faltar tiempo... si teneis algun plan sois libres en decirlo..

Quienes esten interesados que lo indiquen, añadiendo tambien si solo tienen el VRS Superbug o tienen el Superbug + Tackpack (o cualquier otro avion compatible que quieran volar..)

 

  • Angel (no hasta muy tarde)
  • Cacharra
  • Ender
  • Zaz0

 

Si alguien quiere esta noche a partir de las 22.30 horas estare en el canal para hacerme algun vuelo con el Superbug

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Buenas chicos!

 

Estamos ya en septiembre, y conel hype que hay del F-18 y con lo cerca que esta el FSX@War (esperemos...) creo que podriamos ir empezando a quedar y echar algunos vuelos...

 

Por mi parte la semana que viene si quereis podemos quedar el lunes, a partir de las 22 horas por no retrasarlo mas y si no lo vamos moviendo de dia a ver cuando podemos.

 

No tengo ningun plan para que hacer, pero con probar que podemos volar juntos, crear un server... empezar a hacer algunas formaciones en vuelo, practicar el AAR y hacemos algunos apontajes creo que hasta nos puede faltar tiempo... si teneis algun plan sois libres en decirlo..

 

Quienes esten interesados que lo indiquen, añadiendo tambien si solo tienen el VRS Superbug o tienen el Superbug + Tackpack (o cualquier otro avion compatible que quieran volar..)

 

¡Coooooño! Que bien pinta esto.

 

Yo tengo el F-18 de VRS en FS9. Ni idea si será compatible con vuestra movida pero, si puedo intentarlo, me apuntaría en la medida que mis horarios lo permitieran.

 

F-1801.png

 

Como estoy en proceso de compra - actualización de un nuevo PC, tengo ahí guardadito y a la espera el FSX y el Superbug para FSX que, con mi actual PC, no tengo huevos de que tiren p'alante.

 

Ya me contaréis si puedo o me tengo que esperar a tener chino nuevo

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Link to comment
Share on other sites

Aqui se viene a hablar de aviacion civil seria, dejaos de pajas mentales de volar el F-18 en el FSX que eso no existe ni existirá nunca (Bwahahahahahaha xDDD)

 

No os voy a autorizar a overhead a ninguno, que lo sepais xDDDD

 

:xd::xd: estos controladores se han vuelto unas nenazas que se ponen nerviosos cuando les entra un trafico a mas de 150 knts!!!

 

Ale: " Zgz twr, Toro 11 en Mike para inicial y overhead 30R"

 

Venga Zazo, vamos a ver si los ponemos un poco nerviosos a estos, que aunque son buenos, están acostumbrados a habiones con caracoles en las alas! :xd:

 

Intentaré estar pero no prometo nada que todavía llevo los horarios muy jodidos.

 

VRS + Tac Pack

Link to comment
Share on other sites

Predicadoooor, cobarlde! Cambiate de PC, pecadoooooooor!

 

Lo haré, apañero. Como era aquello de........ "A DCS y a Microsoft pongo por testigos que nunca mas volveré a sufrir por las bajadas de FPS"

 

Estoy en ello

 

 

Aqui se viene a hablar de aviacion civil seria, dejaos de pajas mentales de volar el F-18 en el FSX que eso no existe ni existirá nunca (Bwahahahahahaha xDDD)

 

No os voy a autorizar a overhead a ninguno, que lo sepais xDDDD

 

Tu tranqui, es simple: Toro 11, sobrecarga de tráfico civil en llegadas. Número 25 para secuenciación. ¿Desea incorporarse a patrón de espera o prefiere el suicidio? :whistling:

 

Saludos y cuidado con los peces espada

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website