Jump to content

Sondeo Curso K50 Black Shark


Windfire

Recommended Posts

Muchas gracias por el interes.

En breves pondremos las fechas y todo el temario.

Nuevamente muchas gracias por el interes.

PD: Tambien podeis poner dias que mejor os venga y entre todos se busca cuadrarlo, pero insinto que en breves pondremos la fecha al ver que hay interes.

Gracias gente.

Link to comment
Share on other sites

A mi también me interesaría para refrescar conocimientos, porque me saqué el IVAR allá por cuando los dinosaurios estaban vivos, y se me ha olvidado casi todo.

 

Como veo que hay varios que estamos en el mismo caso, lo mismo sería posible hacer un curso de refresco, a no ser que a Windfire le sobren plazas y no le importe tenernos dando la lata (y el horario me encaje con el resto de compromisos).

 

Hala, un saludete y a cuidarse

Edited by Bakke
Link to comment
Share on other sites

A mí también me interesa aprender a volar de verdad con este aparato, lo compré hace mucho tiempo y nunca logré tomarle el pulso. Mi mayor problema son los horarios de trabajo, que entre semana son flexibles, demasiado flexibles, y no se ni cuando voy a llegar a casa, incluso fines de semana en alguna ocasión me toca preparar trabajo para la semana siguiente. En fin, si se hace el curso, asistiría siempre que pudiera, y si ya hay bastante gente, lo que me gustaría es al menos asistir de oyente a las clases que pueda.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente.
Aquellos interesados teneis el curso en la academia de instruccion.

Por el momento solo estan abierta las plazas de reserva, pero al ser 2 instructores los que damos las clases podriamos verlo si estais interesados.

 

Confirmame si alguno mas esta interesado en el curso, comienza este viernes a las 22:00h

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website