Jump to content

Es ya decente el COD


Recommended Posts

Hola compañeros de E69.

 

He sido un asiduo jugador del IL-2 original y del IL-1946. Cuando salió este COD lo probé y pude confirmar los horrorosos comentarios que hacía la gente al respecto del juego.

 

Ahora que han pasado 2-3 años, veo estas historias del Parche de TeamFusion y que el juego YA es mejor que Il21946 o que como mínimo el juego es bastante decente y funciona bien.

 

Me gustaría saber simplemente vuestra opinión y unas preguntas muy concretas ahora que estoy con el ratón a punto de hacer click para comprar el juego en steam:

 

¿Me funcionará bien el juego?

Tengo un i5 3570k@4Ghz

8 Gb de Ram

GTX 560Ti 1Gb

 

¿Es ya al menos, tan bueno como el IL2-1946?

¿Hay tanta variedad de aviones pilotables?

Link to comment
Share on other sites

hombre

 

graficamente SIII, es una gran diferencia y ahora funciona perfecto y todo eso, ahora bien yo sigo dandole al 1946 por que el canal de la mancha por muy bonito que este es solo eso, de momento se queda ahi. Notaras diferencias en casi todo pero sobre todo en la gestion del aparato y en l aforma de volar, es mucho mucho mas realista.

 

te funcionara de sobra no lo dudes,espera a una oferta de esas de 2€ y a por el.

 

No creo que se puedan comparar a pelo cada uno tiene sus cosillas.

PAra mi no es tan bueno como el 1946 si hablamos de jugabilidad,variedad, posibilidad de montar campañas en distintos frentes , etc mi humilde opinion esa versatilidad y capacidad no la tiene,.

y con aviones pues te quedas con los de la batalla de inglaterra ya que no hay mas frentes ni mapas ni nada, pero a la laaarrga vaya usted a saber...

Link to comment
Share on other sites

hombre

 

graficamente SIII, es una gran diferencia y ahora funciona perfecto y todo eso, ahora bien yo sigo dandole al 1946 por que el canal de la mancha por muy bonito que este es solo eso, de momento se queda ahi.

 

te funcionara de sobra no lo dudes,espera a una oferta de esas de 2€ y a por el.

 

PAra mi no es tan bueno como el 1946 si hablamos de jugabilidad,variedad, posibilidad de montar campañas en distintos frentes , etc mi humilde opinion.

y con aviones pues te quedas con los de la batalla de inglaterra ya que no hay mas frentes ni mapas ni nada, pero a la laaarrga vaya usted a saber...

Gracias Overlord. Para mi los gráficos si que son un aspecto muy importante ya que creo que la inmersión es brutal.

 

Por lo que veo su mayor limitación es el escenario, mucho más limitado que los que teníamos en el 1947... Ya tengo descargado el TeamFusion MOD entero, no se si voy a ser capaz de esperar a una rebaja de Steam :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Estoy peleándome con el "engine management" ya que en los servers buenos online está activado el realismo "extremo" digamos. Igual necesito alguna que otra lección :P

 

La opción rápida es pasarte por el ts, y te ayudamos en lo que podamos. Muchos hemos empezado así, y aquí seguimos dándole al vicio :icon_mrgreen:

 

La más lenta, pero a la larga más eficaz, es apuntarte al AVE en cuando se lance algún curso en la Academia. Aunque esto suele ir más enfocado al combate en red con más gente, preparación para campañas online, etc. Ahí se ve todo lo básico y se avanza según se vea las ganas del personal.

 

Todo depende del tiempo de que dispongas y de las expectativas que tengas con respecto al simulador, claro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para mí tiene un grave problema de incompatibilidad con el 46...

 

Desde que vuelo el Cod casi no lo abro.

 

Palabras sabias, y no es por quitar méritos al il2 1946, nada más lejos de nuestra intención. Pero es que algo tiene que te engancha, eso sí, para online, porque en single na de na, demasiados fallos de IA.

Y el mapa será pequeño, ¡¡¡pero jo... cómo cunde!!!

Link to comment
Share on other sites

Estoy teniendo problemas para instalar el parche 4 de tean fusion. Descargo los dos paquetes aparentemente completos pero al usar el 7zip, empieza a descomprimir el paquete 1 pero al llegar al 100% dice que el archivo esta corrupto. Adjunto foto por google drive ya que estoy con el móvil. Intente varias descargas. Alguien tiene alguna copia de los archivos para pasarme por google drive u otro servicio? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website