Jump to content

Comandancia para la HRCODWAR


Recommended Posts

Ante la escasez de comandantes para esta campaña por parte del E69, y especialmente en la parte rojelia -rEd69s-, me ofrezco para quedar un rato la noche que le venga bien a cualquier interesado para ver el tema de las órdenes y la gestión de los recursos.

 

Postead aquí disponibilidad y trataré, en la medida de lo posible, de adaptarme a vuestro horario. Pero preferiría, de ser posible, quedar con varios la misma noche. Preferiblemente entre las 22:30-23:30 cualquier día de la semana (salvo los miércoles).

 

Saludos.

 

P.d. Se ve en un rato y no duele: Aviso. :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Y yo. Pero conocer como funciona, y a cualquiera al que le interese, por si hay que echar un cable... Puede ser una ayuda.

 

También aprovecho para recordar que debemos postear esa información en el correspondiente hilo del foro de los organizadores de esta edición de la campaña: los SG1.

 

Saludos.

 

Edito. ¿Y por qué es tan importante pasar esa información?. Pues porque una de las funciones de los comandantes es introducir los datos en las plantillas cuando los organizadores nos las hagan llegar. Y hasta que no estén listas no podremos empezar.

 

De momento (a fecha de hoy) estamos alistados los siguientes escuadrones:

-Azules:

.SG1.

.E69.

 

-Rojos:

.HRs (a falta de informar de quien o quienes serán los comandantes).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Respecto a la comandancia, es importante saber lo siguiente, en un escuadrón, es importante que existan más de 1 comandante.

 

¿por que son necesarios los comandantes?

1- Por lo que Jaggo comenta.

2- En caso de que un avión se te chasque, solo los registrados como comandantes pueden reparar ese avión.

3- Ayuda en el movimiento de tropas y creación de objetos. Si cada escuadrón tiene su propio comandante será mucho más sencillo y rápido el movimiento de tropas. No es lo mismo que un tipo tenga que mover las unidades de todo un bando (200 o 300 tropas), a que llegando a un acuerdo de estrategia general, cada escuadrón mueva las suyas. No es lo mismo tener que controlar el estado de 12 fábricas, 6 refinerías, 3 puertos, que controlar el estado de 4 fábricas 2 refinerías y depende de los acuerdos 0,1,2 o 3 puertos.No es lo mismo 2 tazas de te que 2 tetazas. Uis esto......, bueno si no es lo mismo :icon_mrgreen:

 

Además acordaros de esa canción de Alejandro sanz.

No es lo mismo dar que recibir

no es lo mismo echar un polvo con una profesional

no es lo mismoooo, hacerse pajas con revistas de interiorismo

te digo yo que no es igual, es distinto.

Vale, 50€ la mamada y bueno me da pa una a la semana y puerta....

 

Bueno todos la conoceis

 

 

Si el bando se organiza bien, la estrategia general es acordada por los comandantes generales de cada escuadrón, siendo mucho más difícil meter la pata de forma que no toda la responsabilidad caiga sobre 1 persona.

 

Esto es un juego, y jugamos para disfrutar. En el bando azul, la campaña anterior sirvió para estrechar lazos entre distintos escuadrones, y coger más afecto a otras personas, porque aparte de disfrutar de lo mismo, nos pegábamos de tortazos 1 o 2 horas todas las semanas en nuestras reuniones.

 

También tenéis que tener en cuenta que los HR aparte de crear esta campaña desde 0 ,en las 2 ediciones anteriores se han comido el marrón de todo. Ahora gracias al trabajo y perseverancia de los HR, otro escuadrón "SG" coge el relevo, pero si algo está claro es que la única forma de que esto llegue a buen puerto es que todos los participantes pongan un granito de arena.

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Me he apuntado a volar de Azul con vosotros, la pasada campaña lleve la comandancia roja de A0, en esta me ofrezco voluntario para el bando azul por si te hace falta alguna ayuda jaggo.

 

saludos.

 

Chachi que sí. Te incluyo ya mismo. Quedo pendiente de hablar contigo para ver sobre el nick tuyo por los entresijos de códigos de la campaña. Creo que deberá ser algo del tipo E69_A0_armanGT.

 

; )

 

P.D. La canción lo termina de aclarar todo, Sando. :alcoholic::alcoholic::alcoholic:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Disculpad. Acabo de darme cuenta que estoy apuntado desde hace un tiempo para una coop del il2 que se lanza mañana jueves.

 

Si no os importa quedamos cualquier otro día, salvo que os venga bien mañana cuando terminemos. Supongo que alrededor de las 23:15...

 

Edito. Ningun problema, que se ha suspendido la coop.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Saludos, siento meter prisa, pero mañana repartimos las plantillas y aun no se ha apuntado el red69 ni la lista de comandantes/comandante general. Para cumplir los plazos aun hay que confeccionar las plantillas por cada escuadron, devolverlas, testear que estan correctas, solucionar los problemas de ultima hora y etc etc.

 

Por favor , dilatadlo lo menos posible ;)

 

S!

Edited by Sturmbomber
Link to comment
Share on other sites

Saludos, siento meter prisa, pero mañana repartimos las plantillas y aun no se ha apuntado el red69 ni la lista de comandantes/comandante general. Para cumplir los plazos aun hay que confeccionar las plantillas por cada escuadron, devolverlas, testear que estan correctas, solucionar los problemas de ultima hora y etc etc.

 

Por favor , dilatadlo lo menos posible ;)

 

S!

 

Ok.

 

Esperamos tenerlo solucionado todo para esta noche.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jaggo, actualiza la lista de inscritos en el foro correspondientes, que estamos algunos esperando cual niños en reyes!

En cuanto a comandancia....dependiendo de horarios y tareas procurare echar una mano y aprender para la próxima. Si puedo me pasó esta noche.

 

Ok. Ahora lo actualizo, y en cuanto a lo otro: cuando puedas.

 

;

Link to comment
Share on other sites

Ayer pase por la reunión pero llegue demasiado tarde y la verdad que escuche algo de plantillas, ordenes, etc. pero no me quedó nada claro cual es el funcionamiento de la campaña, pero también oi que teneis una especie de manual que lo explica todo asi que si no es molestia me gustaria que me lo pasarais. Yo en un principio no tengo idea de hacer de comandante pero si quisiera tener los conocimientos suficientes para en un momento dado ayudar a cualquier cosa.

 

Edito he encontrado el post de presentación de la HRCODWAR y creo que tengo el manual aunque no se si estará actualizado.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56856-los-halcones-rojos-presentamos-hrcodwar/

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website