Jump to content

The Last Ship, esta noche estreno de nueva serie.


Guss

Recommended Posts

Esta noche en TNTa las 22:30 estreno de esta nueva serie que promete.

 

"La tripulación de un destructor naval se ve obligado a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayoría de la población de la tierra."

 

 

 

 

 

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

La trama me gusta, la verdad que ese tipo de series (galactica, falling skies, walking dead) me llama mucho la atencion.... pero la verdad que esta serie me ha defraudado por el tema militar, las escenas belicas son peliculeras total, aun asi le voy a dar otra oportunidad...

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto está aprobado el presupuesto para rodar una segunda temporada.

 

Vi ayer ilusionado el estreno en TNT pero me decepcionó.

 

Tiene pinta como ser una versión de "El barco" de Antena 3, pero en un barco de guerra.

 

Incoherencias o compartamientos "infantiles" y sin sentido de los protagonistas, propio de guionistas de series/culebrones de argumentos a priori originales pero en la práctica con flojo desarrollo como "Falling Skies" y "Walking Dead".

 

No sé si seguir viendo algún episodio por si se mejora... pero francamente la experiencia me ha enseñado que la primera impresión suele ser bastante válida.

 

Zaz0, no puedo estar más deacuerdo

Edited by Fer109
Link to comment
Share on other sites

La trama me gusta, la verdad que ese tipo de series (galactica, falling skies, walking dead) me llama mucho la atencion.... pero la verdad que esta serie me ha defraudado por el tema militar, las escenas belicas son peliculeras total, aun asi le voy a dar otra oportunidad...

 

Pues en American Warships, en una de las escenas al hundir al Nimitz los extraterrestres tiene en su cubierta F-16s, los B-2 como vectores de represalia EE.UU. y los J-20 por parte china.

Link to comment
Share on other sites

Ya os dije que si buscabais veracidad total, no era vuestra serie... es una serie para entretener, sin buscar complicaciones. Por ejemplo, el capitán del barco, siempre va a las misiones en tierra, jugándose el tipo.

 

Por cierto, nada parecido a "el barco", eso era un "Sensación de vivir" dentro de un barco. ;-)

Link to comment
Share on other sites

 

La trama me gusta, la verdad que ese tipo de series (galactica, falling skies, walking dead) me llama mucho la atencion.... pero la verdad que esta serie me ha defraudado por el tema militar, las escenas belicas son peliculeras total, aun asi le voy a dar otra oportunidad...

 

Pues en American Warships, en una de las escenas al hundir al Nimitz los extraterrestres tiene en su cubierta F-16s, los B-2 como vectores de represalia EE.UU. y los J-20 por parte china.

 

 

No conocia esa serie, pero vamos, por lo que veo la seguire sin conocer ;) que curioso que escriban guiones sin prestar atencion a nada...

Link to comment
Share on other sites

Ya os dije que si buscabais veracidad total, no era vuestra serie... es una serie para entretener, sin buscar complicaciones. Por ejemplo, el capitán del barco, siempre va a las misiones en tierra, jugándose el tipo.

 

Por cierto, nada parecido a "el barco", eso era un "Sensación de vivir" dentro de un barco. ;-)

 

esa actitud me suena de una capitan espacial, muy aguerrido, que destilaba sexapil por sus poros (capitan kirk, para los lentos) :p

 

El que veracidad en series de la tele que se mire el canal historia, Oh wait!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website