Jump to content

[Mision oficial] jueves 18 Septiembre - Separatits Aggressions


Zaz0

Recommended Posts

Dejemos a nuestras señoras ver tranquilas Gran Hermano!!

 

Asique os propongo volver a volar alguna mision ya confeccionada para este jueves... Me gustaria poder volar alguna de las siguientes:

Si alguien quiere dar alguna otra opcion, bienvenida es.

 

Los pilotos que se quieran apuntar lo pueden hacer (indicar si pudierais volar el KA-50, con la habilitacion oficial, por si cogemos la mision mixta)

 

Bueno no lo he dicho, pero como de costumbre en las ultimas misiones que he propuesto a las 22 horas quedamos

 

Apuntados:

 

  • Gandolfer
  • Storm
  • Zaz0
  • ¿Emta?
  • Jaketon
  • Serinun
  • Vampi
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Pig 1, salgo junto con Emta como wingman

 

El cold&dark sin problemas, rapido y eficaz y salimos de kutaisi echando ostias por el timing maximo que se nos da hasta que comience la invasion y sin tener muy claro lo que nos ibamos a encontrar...

 

Ascendemos hasta FL200 para evitar los IRs y los SAM radar de corto alcance y el RWR nos empieza a pintar radares desconocidos, un awacs enemigo... bueno parece que va a ser entretenida... y sobre nuestro WP1 que es la zona mas al noreste de la zona de ataque encontramos ya varias unidades que entre emta, haciendo buen uso de sus CBUs-97, y una pasada de otro elemento, queda neutralizado.... vamos recorriendo la linea del frente enemigo escaneando objetivos y encontramos objetivos de poco valor que pueden ser perfectamente enfrentados por las tropas en tierra, unicamente destruimos un Shilka por seguridad de los Mi-24..

 

A continuacion comienza la invasion y se nos asignan bastantes taskings seguidos que los vamos repartiendo entre los 3 elementos, nosotros nos quedamos con uno que trataba de eliminar cualquier objetivo potencialmente peligroso en Shukumi... TGP en el objetivo y rapidamente localizamos 4 migs en el parking y algun vehiculo con alguna infanteria nada de peligro asique bajamos a FL150 para asegurar mi CBU, pero cuando estamos entrando nos pinta un SA-6 creo que era asique abortamos y subimos a FL200 de nuevo, mientras yo vuelvo a encarar al objetivo en el mejor angulo, mi wingman consigue localizar la amenaza y le lanza un AGM destruyendolo, casi al mismo tiempo yo tiro la CBU que queda un poco larga y elimino algunos objetivos de infanteria y vehiculos pero apenas toco los migs...

 

Sin amenazas localizadas hago una pasada con cobetes, impactando pero sin efectos sobre los migs.... es raro luego en el tackview no se ven, deberan ser objetivos estaticos... en esa pasada me tiraron algo con AAA pero lo evite facil asique hice una segunda pasada a cañon, volviendo a impactar pero sin efectos... y en esta ocasion si me dieron... me baje demasiado por la rabia de que no conseguia destruir esos habiones... con tan mala suerte que en una salida que hice mal y no la hice hacia el mar me meti en la envolvente de un SA-18 que se cebo conmigo... y como alguien habia cantado que habia visto algun aparato sin idenfiticar yo iba como loco mirando atras xD vaya cagada... recibi dos impactos siendo el segundo el definitivo perdiendo el aparato y consiguiendo al menos saltar...

 

Finalmente para mi

 

1x ZSU-23-2

1x ATZ-16

1x Infanteria comm

1x SA-18 igla

 

eyectado :(

Link to comment
Share on other sites

Primero decir que la mision SEPARATITS AGGRESSIONS es muy chula y me gustaria repetirla.

 

Como no, empiezo mal, 1º actualizacion justo antes de empezar la mision ,que me jode la mitad de las cosas de la cabina y para empeorar, justo en el antes de empezar el breafing pantallazo azul, reinicio y no me encuentra el S,O despues de varios intentos al final consigo entrar, ya todos en cabina, entro si saber, que grupo, ni que hacer con la mitad de la cabina funcionand,o vamos como casi siempre, con un stress de narices. Empezamos el vuelo y empiezo a tener problemas de vistas y me paso mas tiempo persiguiendo a mi grupo que otra cosa.

Despues del descontrol inicial, cuando nos empiezan a dar misiones ya nos ponemos a lio despues, que atacaran mi 1,2 a un convoy, me encargue del restro del convoy con 4 lanzamientos de "Deltas" sin sobrepasarlos y lanzando bengalas.

Continuamos a la siguiente mision con un aparato nuevo EMTA. unos camiones, donde mi lider y 2 atacaron con cañon, y con la caida de nuestro lider por AA. Al hacer el Wheel para buscar ,quien habia derribado a nuestro lider, me meti en otra zona con otra mision, con la mala pata de tener un SA-18 en montaña. con lo que me lanza uno, me impacta, por suerte el segundo el de puntilla, se lo lanza a Emta que lo evade ( los de los Iglas es de coña ,yo lanzo porron de flares y perro va directo a mi :arge: .....Emta lanza dos miseras flares y van a ellas :blink: .) Tocado un motor y un MFD, me dan orden de hacer RTB pero antes, consigo lanzar una GBU 97 por CRRP a la zona de los camiones haciendo blanco perfecto destruyendo todos y vengando a mi lider. Voy pa casa con un motor y perdiendo combustible con un condenado. y para mejorarlo todo solo me indican que solo tengo una rueda operativa. Aporrizaje y al sembrao "Aparcao" me bajo veo la cara de mi sargento de mantenimiento y le doy las llaves y le suelto " Na no te preocupes que lo paga el seguro"

 

InqkVsv.jpg

 

 

 

 

 

 

LHpjfLj.jpg

 

 

 

RTB

 

Objetivos;

 

URAL ZU-23

BMP 1

2x 2S9

UAZ

4x URAL

Edited by gandolfer
Link to comment
Share on other sites

Debrief Pig 12

 

 

BDA:

Unidad Pig12, de grupo Pig1, formado por 2 unidades.

RTB sin daños.

 

 

SAM x2

AAA x1

Blindados pesados x2

Blindados ligeros x6:

 

P.D1: Perdón a mi líder, ya que fue derribado cuando estaba saliendo de la zona de ataque, justo me puse a buscar un contacto aéreo que habían comunicado y deje de vigilar su salida. Y luego llegue tarde a su posición....

P.D2: Paquete si puedes me especificas si te los puse bien, para en la siguiente misión ponértelo mas fácil.

P.D4: Gandolfer sobre las bengalas, no es la cantidad, es la calidad.... :D , es broma xD, lo que creo que ocurrió es que lanzaste las bengalas cuando el misil lo tenias muy cerca.

P.D5: Una curiosidad, no me funcionaban las vistas externas y a Gandolfer si (raro raro...)

P.D3: Gracias a Zazo por la misión!!!

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Todo bien, Emta. Lo único que necesito es la posición que ocupabas en el grupo y si has salido vivo, eyectado o KIA de la misión, además de los objetivos destruidos.

En cuanto a cómo los has apuntado, no hace falta que el resumen sea tan detallado. Si tienes dudas acerca de la categoría del objetivo, pon el nombre o modelo y con eso ya me vale.

 

Resto de cuestiones/dudas:

  • Recuerda que no apuntamos la infantería.
  • Al Igla comm lo consideramos, efectivamente, infantería porque no supone una amenaza SAM directa (aunque sí que da apoyo a su amigo fontanero aumentando el rate de recarga y el número de misiles que puede lanzar éste).
  • Los blindados pesados son todos aquellos vehículos que tienen un blindaje más grueso de lo habitual. Los únicos que incluimos en esta categoría son los tanques principales de batalla.
  • El resto de blindados los consideramos ligeros, incluidos los BMPs y la artillería.

De todas maneras estas categorías siempre están sujetas a discusión y revisión. Si alguien quiere proponer algo diferente, que lo diga. ;)

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Voy.

 

Misión muy entretenida. Eramos grupo PIG 2, con 3 aviones, Gandofer y Vampi como wingmans. Atravesamos la Flot y atacamos varios objetivos. La verdad es que tuvimos algo de lío con los FL, que debíamos.

Atacamos un par de blindados ligeros y camiones. Luego nos mandaron atacar un convoy que destruimos a base de bien. Gandofer estaba hecho un autentico killer con los maverik.

Luego tuvimos que atacar un camiones trampa!!!! Digo que trampa, porque pensamos que no había AAA y si que los había. Craso error y de un disparo acabó con mi ala. Tuve que hacer eject y ahí se acabó mi misión.

 

2xBMP2

1xural375

2xBTR80

 

Vivo de milagro y por la campiña georgiana. AAAAAAAnnnnngell manda un Blackhawk

Link to comment
Share on other sites

Perdonar pero entre el curso y demas no he tenido tiempo. Resumo mucho dado que poco recuerdo. Salimos de Kutaisi en grupo Pig3 yo de lider y Seri de punto. Al comienzo procedimos a la frontera donde localizamos algunas amenazas de vehiculos blindados BMP que procedimos a eliminar con sendos Mav. Luego unos puestos Zu-23 AAA que para que no molestaran a nuestros chicos de las Ka-50 procedimos a eliminar con Mav. Posteriormente se nos asigna tasking de convoy, mi punto localiza y dado que yo llevo las CBU procedo al ataque.. Convoy de 2 camiones uno artillado AAA y 3 vehiculos blindados de los cuales da cuenta la CBU. Una vez completada dicha misión se nos asignan otras dos con coordenadas. La primera destruir una Antena de Radio pero en las coordenadas dadas solo hay una gran chimenea que procede a destruir Seri con una GBU-12. Y más tarde la destruccion de dos puentes uno de ferrocaril y otro de carretera muy proximos a un punto que no estaba más o menos igual de unos puentes que de otros. Procedo a GBU dizar uno de ellos, pero pese a dar en el blanco dos veces sigue en pie. Ya cansados de coordenadas incorrectas o imprecisas hacemos RTB. Vivos y sanos.

 

4 Bmp-1

1 Puesto Zu-23

1 Camion

1 Camión Zu-23

 

pd: Mi wingman hizo fuego amigo sobre un pobre Ka-50. He de decir en su favor que me parece demasiado mezclar aparatos de esa manera y también valorar la vision que tiene para localizar al pobre aparato desde esa altura. :icon_mrgreen:

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website