Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy Tudro Vilin y hace ya unas semanas que he estado dando vueltas por estos foros y finalmente he decidido unirme a las filas si no hay ningun problema.

 

Dado que el dinero no me sobra, me gustaria ya aclarar una cosa, ¿El juego del IL-2 1946 debe ser original o vale pirata?

Si me decis pirata chapo

 

Y nada mas, un placer estar por aqui :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Tudro Vilin y hace ya unas semanas que he estado dando vueltas por estos foros y finalmente he decidido unirme a las filas si no hay ningun problema.

 

Dado que el dinero no me sobra, me gustaria ya aclarar una cosa, ¿El juego del IL-2 1946 debe ser original o vale pirata?

Si me decis pirata chapo

 

Y nada mas, un placer estar por aqui :D

Bienvenido!!!

 

el juego vale 4 duros, yo lo compre por 3€ de segunda mano!!! Otra cosa, casi ningun foro apoya la pirateria, mejor no hablar del tema jeje.

Por cierto el Falcon es gratis y no hay cafeteras como le llaman algunos.. :niorisa:

 

Original y por 3€. mas CHAPO... Imposible. :icon_mrgreen: LA PIRATERIA DESTRUYE LO QUE TANTO AMAMOS (siento las mayusculas, pero eso es asi) :aplauso-6:

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Cada uno hace lo que quiere con esas cosas, pero el E69 como "entidad" no puede dar soporte a lo pirata.

Pero te comprendo perfectamente, los simuladores no suelen ser baratos. Pero la verdad es que la relación "dinero pagado/entretenimiento obtenido" es altamente positiva. En el caso del IL-2 es brutal que algo TAN barato (un par de cañas ya es más dinero que eso) te pueda ofrecer tantísiiiiimas horas de diversión.

 

Una vez lo tengas pásate por el Ala, hay un curso de iniciación que estaba a medias y que se retomará en breve, si te interesa puedes solicitar entrar. Aparte de eso se organizan cada poco misiones cooperativas y competiciones online.

 

Hay mucha vida en el IL-2.

 

Y los otros simuladores, aunque son más caros, también ofrecen muchas posibilidades y un apartado gráfico increíble. Estate atento porque cada cierto tiempo salen buenas ofertas (yo tengo un par de ellos comprados ya, aunque no los pueda volar con mi PC de ahora).

 

Venga, un saludo y nos vemos por los cielos.... ;)

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, ya lo he comprado con el enlace que Falke_Wolf me paso

En cuanto a hardware, como me baje el pirata, ya lo he probado y me corre a la perfeccion; si alguien se ha sentido ofendido o dolido por mi pirateria me disculpo y no vuelvo a comentarlo ya; en cuanto se me descargue me paso por los sitios que me comentais, que me han encantado los videos de las misiones de la guerra civil :D

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, ya lo he comprado con el enlace que Falke_Wolf me paso

En cuanto a hardware, como me baje el pirata, ya lo he probado y me corre a la perfeccion; si alguien se ha sentido ofendido o dolido por mi pirateria me disculpo y no vuelvo a comentarlo ya; en cuanto se me descargue me paso por los sitios que me comentais, que me han encantado los videos de las misiones de la guerra civil :D

Ofendidos.. Que vaaaa... Yo lo digo sobre los simuladores, por que somos un colectivo minoritario. Por lo demas que quieres que te diga. mejor me callo solo te digo que tengo 4 discos duros de 2tB cada uno asi que imaginate :niorisa::niorisa::niorisa::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca:

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, ya lo he comprado con el enlace que Falke_Wolf me paso

En cuanto a hardware, como me baje el pirata, ya lo he probado y me corre a la perfeccion; si alguien se ha sentido ofendido o dolido por mi pirateria me disculpo y no vuelvo a comentarlo ya; en cuanto se me descargue me paso por los sitios que me comentais, que me han encantado los videos de las misiones de la guerra civil :D

 

En cuanto a hardware no me refiero tan solo al PC :whistling: que según qué simulador es importante aunque si hablamos del IL2 1946 el PC no es tanto.

 

Saludos

 

PD: Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website