Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos soy Cherlistan. No soy nuevo en esto de los simuladores, aunque leyendo y viendo videos (en especial de Tuckie) me doy cuenta de que yo únicamente jugaba con simuladores...ahora que me he

 

comprado un ordenador decente y me he bajado el free2play de rise of flight me gustaría darle un poco más en serio a la cosa. Aunque la falta de tiempo puede hacer que la progresión sea más lenta de lo

 

deseable. Soy transportista en la vida real y

 

tendré que quitarme horas de sueño para estudiar manuales y demás. Y por su puesto que entre semana na de na. Así que lo de volar tendré que dejarlo para los findes.

 

También tengo que hacer un par de compras, o puede que tres... porque como dice Tuckie en la cabina no hay ni ratones, ni mandos de la 360, y pude que el track ir también me ayude en el rfactor a ser menos

 

malo, pero eso es otra historia.

 

No sé empezar con un joystick de esos baratos o liarme la manta a la cabeza y comprar algo más decente ( y por ende más caro) pero los pobres no podemos comprar barato... En este apartado espero que

 

alguien me recomiende qué comprar.

 

Bueno, ya solo queda daros las gracias a todos (ya que muchos soy protagonistas en los videos de Tuckie) al propio Tuckie que con sus videos me ha devuelto el gusanillo de los sim aéreos ( o más bien decir

 

que me da una envidia que te cagas, ya no digamos los de vuelo real ) y esperar vuestras instrucciones para ser un miembro más del escuadrón.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como dice mi compañero marcgabarro, el trakir es imprescindible, puedes comprártelo o hacerte uno tu mismo (Freetrack) que es el que utilizo yo y va a la perfección, ahora solo te queda elegir un simulador, según tus preferencias, si es el rise of fligth, pues ve a su ala y mirate todos los post que necesites para informarte, yo aún sigo en ello también, ya que son varias configuraciones...

 

en cuanto en apartado de hadware, te recomendaré un hotas, (palanca de gases y joystick aparte) que se llama ''T fligth hotas x'' muy sencillo, ergonómico y barato, no se le puede pedir más... (como dicen en los mercadillos de mi pueblo, bueno, bonito, barato) :aplauso-6:, para empezar esta muy bien, es el que uso yo, y varios compañeros del escuadrón y nos va la mar de bien (no pasa de los 50 leuros y no tiene nada que envidiarle a un Saiteck de esos)

 

En fin, desearte buena suerte y bienvenido! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto al free track ir no tengo ni idea de como va a pesar de haber mirado varios tutoriales... la electrónica no es lo mío.

 

Y en referencia al T Flight hotas X es el que estaba mirando en el Media Market. Me alegra que me digas en es bueno. bonito y barato, porque yo pensaba que no lo era... así que el finde que viene me haré con uno, el mando de la xbox no es lo mejor.

gracias por el aparte Sdkf93

Edited by cherlistan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website