Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos soy Cherlistan. No soy nuevo en esto de los simuladores, aunque leyendo y viendo videos (en especial de Tuckie) me doy cuenta de que yo únicamente jugaba con simuladores...ahora que me he

 

comprado un ordenador decente y me he bajado el free2play de rise of flight me gustaría darle un poco más en serio a la cosa. Aunque la falta de tiempo puede hacer que la progresión sea más lenta de lo

 

deseable. Soy transportista en la vida real y

 

tendré que quitarme horas de sueño para estudiar manuales y demás. Y por su puesto que entre semana na de na. Así que lo de volar tendré que dejarlo para los findes.

 

También tengo que hacer un par de compras, o puede que tres... porque como dice Tuckie en la cabina no hay ni ratones, ni mandos de la 360, y pude que el track ir también me ayude en el rfactor a ser menos

 

malo, pero eso es otra historia.

 

No sé empezar con un joystick de esos baratos o liarme la manta a la cabeza y comprar algo más decente ( y por ende más caro) pero los pobres no podemos comprar barato... En este apartado espero que

 

alguien me recomiende qué comprar.

 

Bueno, ya solo queda daros las gracias a todos (ya que muchos soy protagonistas en los videos de Tuckie) al propio Tuckie que con sus videos me ha devuelto el gusanillo de los sim aéreos ( o más bien decir

 

que me da una envidia que te cagas, ya no digamos los de vuelo real ) y esperar vuestras instrucciones para ser un miembro más del escuadrón.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como dice mi compañero marcgabarro, el trakir es imprescindible, puedes comprártelo o hacerte uno tu mismo (Freetrack) que es el que utilizo yo y va a la perfección, ahora solo te queda elegir un simulador, según tus preferencias, si es el rise of fligth, pues ve a su ala y mirate todos los post que necesites para informarte, yo aún sigo en ello también, ya que son varias configuraciones...