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[Campaña J19] Debriefing Misión 1


Mertons

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Pues nada, tal y como aparece en la normativa de la campaña, todos los pilotos que participaron en la misión de anoche deberían pasar por este hilo para consignar su estado final y número de derribos (de haberlos conseguido). Del mismo modo, me vendrá fenomenal para ajustar futuras misiones que dejéis por escrito vuestras impresiones, problemas, sugerencias, para que yo pueda crear misiones al gusto de todos y disfrutemos más de la campaña.

 

A novel personal, lo primero que quiero es pediros disculpas por los tremendos retrasos. El primero se debió a un error mío por no haber verificado si el servidor estaba actualizado o no. Y el segundo, fuer por el problema que tuve al entrar en la misión, que me dejó fuera sin poder ni entrar en cabina. Al principio creí que era necesario reiniciar para que se obtuvieran los reportes de misión, y por eso retrasé el inicio 15 minutos más. Luego, cuando me volvió a pasar habiendo despegado apenas, decidí que ya trastearía.

 

En cuanto al desarrollo de misión, me preocupaba que estuviera muy cargada en la ruta norte y que diera problemas de rendimiento porque había al menos 3 grupos de aviones enemigos por allí, pero se ve que o no se "spawnearon" por motivos de proximidad o altitud, o no los visteis (me inclino más por lo primero). Estudiaremos lo que sucede a en próximas misiones.

En la ruta sur, todo salió como debía, los strutter aparecieron tal y como yo preparé (estos los metí a mano, lo que significa que voy avanzando con el editor de misiones :icon_mrgreen: ). De todas formas, acostumbraos a misiones sin movimiento, ya que era lo normal en la IGM, y nos va a pasar a menudo.

 

Un asunto que debemos debatir es sobre el tema de reservas en caso de fallos del PC, como nos pasó ayer. Fue algo en lo que yo no caí cuando redacté la normativa, y que creo que deberíamos acordar entre todos: ¿si te caes de la misión por fallo de tu pc pasas a reserva forzoso? Opinad, y lo que decida la mayoría es lo que haremos.

 

 

Yo poco más puedo comentar, aparte de agradecer a Baek que tomara la captura final de pantalla:

EGYAqkg.jpg

Saludos

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Primero dar las gracias a Mertons y a toda la gente del ala por la labor que realizan y por haber permitido volar una vez más con todos vosotros.

Pues integrado en la patrulla sur junto con Thor, líder, y Mudito (Mertons tuvo problemas como ya ha indicado) y acojonado por no liarla en el despegue con el vientecillo lateral que había iniciamos un tranquilo vuelo, intentando mantener la formación con los experten de la sección.

Cuando iniciamos la ruta de regreso, patrullando hacia hacia el norte, Thor localiza a un trio de contactos (vaya vista que tenéis) e iniciamos una aproximación favorecida por el hecho de que llevan un rumbo en aproximación. Los interceptamos por las siete y maniobramos para entrarles por las seis bajos. Por orden los tres sobre el tercero, no rompen formación.

Entra primero Thor sobre el que cerraba el vuelo, no le alcanza y seguidamente entra Mudito. Tras un momento indica que ha sido alcanzado y entro yo, lo pierdo pero lo recupero con ventaja de altitud…. Perfecto, pero como era un Strutter con artillero de cola me pasa como a Mudito, antes de poder disparar el artillero me alcanza en el motor, rompo y me dirijo al frente, orbito mientras Thor y Mudito se reúnen para proceder a regresar a la base.

Con dificultades establezco rumbo directo y con la zona del aeródromo a la vista, lejos pero a la vista, y en territorio amigo realizo un intento de aterrizaje forzoso… Debería haber escogido una carretera que tenía a la izquierda, ya que al final capoté en un pequeño túmulo que había cuando ya me detenía.

Resultado pues:
Horas de vuelo: lo siento no lo apunté pero las mismas que Mudito ya que el hizo el aterrizaje de emergencia casi al mismo tiempo.
Estado: Ileso según la captura de pantalla en territorio amigo.
Avión: estrellado.
Derribos: ninguno.

Un placer volar con vosotros y a ver si a la siguiente consigo al menos que no me derriben antes de poder dispara las armas…


Mertons, sobre lo de los fallos de PC, si son en territorio amigo ¿se podría considerar como que el piloto ha tenido que volver por algún fallo en el avión y así no pasar a ser reserva forzosa?

Un saludo y muchas gracias por los conocimientos y el tiempo que dedicais.

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Con la patrulla del sur, como bien a contado Tarres, entramos a los Strutter, no los identifico bien y no veo que son biplazas, me alcanzan en el motor y con la altura de que dispongo cruzo todo el frente con el motor parado, manteniendo la velocidad de mejor planeo, que para el Albatros D.III es de unos 110 km/h.

 

Piloto a salvo en territorio amigo.

Avión roto capotado.

Ningún derribo.

 

Conseguí volar la misión, pero con un problema en el centrado de las vistas, lo veía algo ladeado y descentrado sin tener vista hacia abajo sobre la brújula, pero era muy volable.

Hoy he averiguado que fue al probar mandos antes de la misión que apreté por error F10 y grabé una nueva vista frontal, que era errónea, y por eso no me centraba bien el trackir.

 

Después de capotar vi que estaban las vistas exteriores activadas...

 

Si la conexión se le cae a un piloto podría volar la siguiente misión, pero si le pasa siempre que lo solucione... si puede.

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Hola, poco más que añadir a mis compañeros de grupo.

 

En mi caso particular, dejé un Strutter tocado (al menos dejaba una bonita estela de combustible) pero el también me tocó el tanque de combustible.

Mis compañeros también fueron tocados en el motor, por el mismo enemigo (al que atacamos consecutivamente en fila) así que ordené retirarnos a nuestro frente para intentar aterrizaje de emergencia y como mínimo no caer en manos del enemigo. Yo aterrice en las proximidades de nuestro aeródromo, sin combustible, rompiendo el ala izquierda en el aterrizaje, con el piloto vivo sin heridas.

Viendo la tabla de resultados, creo que me han dado el derribo, me imagino que el Strutter también se tuvo que quedar seco (ya que no lo derribé, solo lo dañé)

 

Tengo que resaltar, a la vista del resultado de nuestro ataque (los tres integrantes del grupo sur, con motor parado y aterrizaje de emergencia en nuestras líneas) que nos tenemos que pensar mucho, como entrar a aviones con artillero, sobretodo sin son ágiles como el Strutter.

Si estamos más de 5 segundo a sus 6, a la vista del artillero, con seguridad nos llevaremos algo de plomo. Por lo tanto tendremos que intentar tener una situación de más energía, tanto de altura como de velocidad, para iniciar una pasada rápida y posterior ruptura de trayectoria (no estoy descubriendo nada nuevo) incluso intentar ataques "semi-frontales", a las 11 y a las 1 del enemigo, donde el artillero no tiene ángulo.

 

Nos vemos en la siguiente misión.

Gracias a todos y en especial a Mertons por el trabajo.

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Gracias a ti Mertons por el curro que te debes pegar para montar estas misiones, si necesitas ayuda para probar las misiones, " para que nadie se quede fuera ;) " yo por lo general estoy disponible el resto de noches entre semana, además estos días voy a estar trasteando con el instrumental nuevo para el DIII que no sabia que tenía.


Sobre mi resultado, poco que resaltar, forme parte de la patrulla que se dirigió al norte, que no llegamos a entrar en combate al no contactar con enemigo alguno.

Avión: pude regresar a base con el avión en perfecto estado y con toda la munición en la recamara.

Derribos: ninguno.


Con ganas de que llegue la próxima.

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Perdón por el retraso :).

Salimos de nuestra base con Korreagay de lider. Patrullamos el frente en el sector Norte entre 1600-2000m pero no vimos nada de nada. Estaban acojonaos :D. Durante el vuelo perdimos a ¿Piter? por un fallo en el cableado de los controles (al bajar a tierra mandamos fusilar al mecánico que le apretó la tuerca con la mano).

 

Aparte de esa lamentable pérdida fué una misión sin mas incidentes.

 

 

No te preocupes Mertons, sabemos el curro que estas llevando y todo necesita de sus ajustes. En cuanto a pasar a la reserva a gente que pierda conexión o como Piter que tuvo ese fallo en sus controles, no se, ellos no tienen culpa de eso. No sé si se podrá reestablecer ese avión y/o piloto en la campaña pero yo no "sancionaria" tales percances involuntarios. Ahora, si uno deja la misión porque su novia o mujer le ha enseñado la lenceria nueva ... eso ya es decisión suya (o lo mismo no jaja).

 

Gracias Mertons

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